Fusion F Minor

  • 2
Javi2h
#13 por Javi2h el 16/11/2019
juancar51: Como mola el tono que sacas con los dedos y con que soltura lo haces, muy bien metidos los bending y los double stops, muy musical y muy buena progresión, te ha quedado cojonuda :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 17/11/2019
Alodelmo. buenos licks usando la posición del medio del switch logrando un sonido distinto a lo habitual.
Javih2: buen gusto para tirar notas, y el sonido limpio con ese toque de reverb que le da un buen tono.
alodelmo: jugueteando con la palanca y esa Ibanez que no te había visto. Sonido profundo y con la reverb en su punto caramelo
astrako77: buen arranque out, para despues jugar con le ritmo para elaborar frases muy interesantes.
juancar51. otro a puro palancazos pero con un sonido genial y tocando con los dedos lo que da una sonoridad muy stratocaster.

Va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FaFusion1.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 18/11/2019
Ruso: Un tono bien guapo. Buen fraseo, bien estructurado y sacando unos licks guapisimos. Muy chula
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 18/11/2019
- Ruso: arranque clásico con sonidazo, enseguida te vas a un rollo gilmour con variaciones fusioneras, una jam reposada y con licks muy guapos, muy buena!
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 18/11/2019
Juancar: qué guapo el video. Navegando con ese sonido fino y deslizante por los vericuetos del modo menor. Muy bien al cambio en el estribillo. Y el sonido con el delay y la guitarra en la mezcla también me gustaron mucho.
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 18/11/2019
Ruso: Pues con un sonido totalmente diferente. Muy gordo con el delay. Muy en la línea del Rock fusión. En el 1:35 haces una respuesta típica de fusión y luego tiras una línea en out que no te acabó de salir. Pues la tenías casi casi. Se trata de dos frases que van del 1:32 al 1:42 aprox. Creo que deberías trabajar en ellas. Tienes ahí un buen filón.
Subir
Javi2h
#19 por Javi2h el 19/11/2019
Ruso: Te sacas un tono muy original, está guapo, buenos fraseos, muy fusión todo como toca y dejando descansar las notas. Buena compa :bien:
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 19/11/2019
Le estoy cogiendo vicio a esto de las jams , ahí os dejo mi propuesta, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussion.mp3
Subir
1
Ruso
#21 por Ruso el 19/11/2019
#18 Astrako fue un mal intento de tocar el arpegio disminuido de F. Estoy trabajando el dibujo. A veces sale y a veces no, como esta vez. Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo