Fusion F Minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 01/11/2019
Más fusioneo
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzFusion in F minor Backing Track No.68.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/11/2019
La mía, no ha habido webs a hacerla entera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi2h
#3 por Javi2h el 11/11/2019
Alodelmo: Tonazo que le sacas a la paula, te desenvuelves muy bien en toda la jam, ritmo muy controlado, particularmente me gusta mucho las bajadas que haces cuando entra los acordes graves. Peazo de jam :bien:

Dejo mi intento, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamginfo.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/11/2019
Dejo otro intento con la ibanez

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/11/2019
- Javi2h: muy chulos esos armónicos y arpegios iniciales, muy gilmour, luego derivas a terrenos frigios y pentatónicos, muy tranquilo y pegado al tempo, en la siguiente parte te metes totalmente a pinkfloydear, muy guapa la jam, me encanta, la parte tranquila viene al pelo, muy bien dosificado todo, el acorde con palanca final, cojonudo, bravo! :rock: :rock:
Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 13/11/2019
Javiv2h: Con sonido limpio y entrando muy relajado. Cada vez dándole más intensidad. Me ha gustado mucho escucharla.

Alodelmo (ibanez): Ostia vaya cambio de sonido. Fusionetti del bueno. Te veo muy suelto y con el sonido bien cargado de efectos. Buen cambio, nunca ta había oído sonar así.

Ahí va la mía. Metí tres guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Fm fusionetti.mp3
Subir
1
Javi2h
#7 por Javi2h el 15/11/2019
Alodelmo: Grande, muy buen sonido, tiene de todo palanqueo, armónicos licks rápidos, partes más tranquilas y nueve minutazos de jam, te habrás quedado agusto, muy guapo :bien:

astrako77: Que bueno astrako, te ha quedado una jam muy compacta, esos acordes que le metes al principio y luego los sonidos que sacas de fondo le dan una tensión muy guapa, muy bien acompañada con esos arpegios, muy buena dinámica y sonido. Estupenda jam :bien:

Gracias por vuestros comentarios! Saludos.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 15/11/2019
- Astrako: cómo mola el arranque! Dos guitarras, o guitarra y otro cacharro. Muy guapo. Luego la cosa va mejorando aún más, muy buena jam, me encanta!
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 15/11/2019
Alodelmo: Es un ebow con reverb reverse. No era o guitarra o cacharro sino guitarra "y" cacharro. En general, me gustan más la "y" que la "o". Debe ser porque es griega.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 16/11/2019
Alodelmo: En este aun le das a la paulita. Preciosa guitarra. Suena de lujo. Buen fraseo, desenvuelto. La base es monótona, buena para hacer firguerias fistrales. La llevas muy bien, metiendo variaciones. Muy guapa.

Javi2h: Buen tono limpio, cristalino. Buen fraseo, muy bien encadenado. Muy ambiental. Está muy guapa.

Alodelmo2: hala, con la Ibanez, ya podrás. Un fraseo aderezado con buenos licks y variaciones. Suena muy bien. Una guitarra mu chula, perfecta para hacer fistros vaginales, un buen tono. Suena guapo. Muy chula. Se ve que no te cansas con ella.

Astrako: Excelente comienzo, buena mezcla guitarril, muy profunda. Buen toque, original, un tono muy jazzero, con esas variaciones chulas. Buenos efectos. Me gusta. Muy guapa. Siempre sorprendiendo.

Aquí va mi inento[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/11/2019
juancar51 escribió:
perfecta para hacer fistros vaginales
:jajajaja: :jajajaja:


Jarr, te inspiderman para pespetrarr los payofistros pecadoresssss
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/11/2019
Juanky: pues eso, con guarrerías tremolares del averno, luego vas ahí con unos punteos sincopados muy chulos, cómo mola, fistro, te has ido de repente al payo Knopfler, luego estás por bulerías frigias vaginales, muy guapa jam, si señor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo