Funky Tango Tributo al Maestro Luis Salinas

pelu_strato
#37 por pelu_strato el 09/03/2008
Me ha gustado mucho el tema JGoicochea. Podrias subir esa backing? Esta tremenda.

Esta todo tocado con tu feeling caracteristico y el sonido de la guitarra muy dulce en esta ocasion. La verdad que no conocia a este guitarrista pero estuve buscando informacion para ver quien era y se ve que el hombre era uno de los grandes, estuve viendo videos suyos y es muy bueno.

La backing track sobre la que tocas es una de sus canciones? Como se llama? Me interesa bajarmela para oirla :D


Bueno, saludos tio y a seguir con ese toque tuyo!


Te dejo un +1 por aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vanesasp
#38 por vanesasp el 09/03/2008
JGoicochea escribió:
Wow mil graciassssss Vanesa por tu sinceridad y buen gusto jeje es broma :D me encanta tu musica :) dime tu eres la cantante??? hagamos una grabacion juntos pronto :) lo subiro muy pronto hoy no puedo por mi trabajo pero el domingo espero me lo comentes me critikes ya sabes jeje un besote eres muy linda y suena genial tu banda ya cuando seas famosa espero em sigas hablando eh y me des tu autografo :)


Jajaja, me encantaría eso de grabar contigo! La cantante en esa canción es la bajista, yo hago los coros. Pero en otras canciones canto yo... ya te las enseñaré, y a ver si aún quieres grabar conmigo (:oops:) Un besazo!
Subir
jgoicochea
#39 por jgoicochea el 10/03/2008
ray_minami escribió:
Hey man! si lo conoserè a este tipo! , yo soy argentino , es un genio me encanta escuchar su musica para relajarme , tuve la oportunidad de verlo 2 veces y me quede boquieabierto (jaja ...asi se escribe??) y tuve la suerte de estrecharle la mano cuando salia de un local de comidas del centro , el tema de 5/5 te las dejo con la cuenta de mi hermano de youtube , keep rocking!!



tio gracias por el coment por aki y el coment por youtube jeje :D gracias claro q el es un genio, q envidia q lo viste, las veces q vino a la capital de mi pais no pude ir a verlo, pero ya no lo me lo vuelvo a perder, un abrazo gracias por comentar :)
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Me ha gustado mucho el tema JGoicochea. Podrias subir esa backing? Esta tremenda.

Esta todo tocado con tu feeling caracteristico y el sonido de la guitarra muy dulce en esta ocasion. La verdad que no conocia a este guitarrista pero estuve buscando informacion para ver quien era y se ve que el hombre era uno de los grandes, estuve viendo videos suyos y es muy bueno.

La backing track sobre la que tocas es una de sus canciones? Como se llama? Me interesa bajarmela para oirla :D


Bueno, saludos tio y a seguir con ese toque tuyo!


Te dejo un +1 por aqui!




Hola tio gracias comentar, claro salinas es super recomendable, dicelo q george benson, chick corea, scott henderson, bb king entre otros q lo aman, esta cancion se llama Funky Tango y es alucinante, tio lastimosamente el backing track no puedo subirlo como lo explike antes pq el q lo hizo mi amigo Javier Rinaldi, no solo es un gran musico si no un profesional, ya q el vende su trabajo, y me pidio q suba el cover al youtube pero me pidio no suba el backint track ya q es trabajo suyo, lo siento hermano, pero no puedo traiciar la etica profesional, un abrazo :)
---------------------------------
VanesaSP escribió:
Jajaja, me encantaría eso de grabar contigo! La cantante en esa canción es la bajista, yo hago los coros. Pero en otras canciones canto yo... ya te las enseñaré, y a ver si aún quieres grabar conmigo (:oops:) Un besazo!


OIeee claro q quiero, a ver cuando nos encontramos on line via msn y kedamos un jam, sera un honor para mi :) tu musica esta muy buena, y espero pronto me envies las q cantes :) un beso y q sigan adelante rockeando q no hay mejor q eso !!!!!!!!!
---------------------------------
blackmoore escribió:
Me encanto, el sonido, y el toque que le das, y la cancion no se si la escuche antes, pero es preciosa, si tuvieras una backing, y la original, me encantaria intentar aprendermela


Gracias tio por comentar q bueno verte por aki, la verdad q te explico q no puedo subir la pista por ser una peticion y el trabajo del maestro q la hizo, por cuestiones de el , un abrazo maestro gracias por pasar por aki :)
Subir
Isidro
#40 por Isidro el 12/03/2008
Joer que prolifico estas, me encanto este video Jorge, tienes el toque de los grandes,que envidia me das! jajaja...disfruto mucho escuchandote, no he escuchado el original pero este suena estupendo...
Subir
jgoicochea
#41 por jgoicochea el 12/03/2008
glicerio escribió:
Joer que prolifico estas, me encanto este video Jorge, tienes el toque de los grandes,que envidia me das! jajaja...disfruto mucho escuchandote, no he escuchado el original pero este suena estupendo...



tioooooo lo de prolifico suena genial jejeje , tio escuchate el original es genial un temon demasiado feeling, y q rico debe ser esto y sakarle sonido a esto con una Gibson LesPaul, en fin algun diaaaaaa , un abrazo hermano!!!!!!!
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 15/03/2008
Mola tío , está muy guay, tiene un toquecillo a scofield(cuando no se vuelve loco claro,jeje)
Un pelito de reverb quedaría de pinga tío, pero bueno que me ha gustao, si si, me ha gustao, +1
Subir
chrismanya
#43 por chrismanya el 15/03/2008
pero como no, que capo salinas eh, yo que lo eh visto tocar todo tipo de estilos, es realmente un maestro de la guitarra, y con respeto a tu vercion que bueno te quedo, la verdad muy bien compañero
Subir
jgoicochea
#44 por jgoicochea el 15/03/2008
cesartorres escribió:
Mola tío , está muy guay, tiene un toquecillo a scofield(cuando no se vuelve loco claro,jeje)
Un pelito de reverb quedaría de pinga tío, pero bueno que me ha gustao, si si, me ha gustao, +1


tio gracias por comentar, si tienes razon le falto effecto pero en fin ya esta hecho, jeje gracias por comentar hermano q bueno q te gusto y gracias por el +1 bueno ya acabando mi cumpleaños mas aun me voy a trabajar viendo comentarios de mi trabajo, me motiva mucho mas, un abrazo hermano!!!!
---------------------------------
chrismanya escribió:
pero como no, que capo salinas eh, yo que lo eh visto tocar todo tipo de estilos, es realmente un maestro de la guitarra, y con respeto a tu vercion que bueno te quedo, la verdad muy bien compañero



Tio claro q Salinas es un maestro un genio, tocar su musica es una gran labor por aprenderla, estudiarla y mas aun ejecutarla, es muy complicado, gracias por comentar hermano, un saludo :)
Subir
Alberto Monk
#45 por Alberto Monk el 24/04/2014
Buen trabajo Chaval, suena muy bueno, y que lastima que no puedas compartir el BT, pero eso se entiende, es un duro trabajo hacer esas pistas. Por ahi ando trabajando en una pieza del maestro Salinas, la pieza es "Vamos por ahí" llevo las frases de guitarra en GuitarPro, cuando tengo chance me siento alfrente del PC y a anotar, pero entre tantas cosas PFFFF! en este mundo guitarril se me vienen muchas cosas a la cabeza, ando tambien con una de Metheny "Better Days ahead", en fin, ahí ando, cuando tenga algo concreto, lo subo a que me den una mano y a ver que les parece. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo