Funky Tango Tributo al Maestro Luis Salinas

deradelo
#13 por deradelo el 29/02/2008
Como te dije amigo, me gustó mucho, excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/02/2008
phakkito escribió:
ya te puse las estrellas en youtube por supuesto...
gran tema tio.. una pasada...con tu feeling personal como siempre.

Podias pasar tablatura y baking por la zona club jazz?....
Asi damos un espaldarazo a los amantes de esta buena musica...

Un fuerte abrazo Jorge... y gracias...



tioooooooo si mil gracias por todo :D jeje amigo mio la tab esta en mi cabeza voy hacer un analisis y subire las frases no es muy complejo, pero la bt es un esfuerzo netamente mio es parte de midi el cual fue depurado y perfeccionado por un gran musico amigo mio el cual me pidio no pasara su trabajo por lo q el vende su arte, haciendo bts complicadas, en la primera q el este de buena onda y me permita hacerlo la subo, ya sabes son cosas de etica personal y profesional es su copy right personal jeje, no se escribir en guitar pro pq mno lo uso, pero lo hare en midi y subire los licks para todos, un abrazo amigo !!!
---------------------------------
deradelo escribió:
Como te dije amigo, me gustó mucho, excelente.


amigo mio gracias por tu comentarios y buena onda simpre, q bueno q te gusto saludos, y bueno espero verte mas a menudo por aqui como antes :)
---------------------------------
Albeckh escribió:
de puta madre verte tocar asi, el mejor vídeo que te he visto :aplausos: las primeras secuencias de imágenes muy bien, entendible la guitarra ahi no era la principal.... solo que después de la primera mitad me quede con ganas de verte derrochar talento y feeling :mad: como se te ocurre poner secuencia de imágenes en partes donde tu tocas? nada mas por eso no debería darte un +1



pero bueno te lo mereces un +1, no dejare que tu gracias de poner imágenes te quiten mi +1 y mis elogios para vos :p


compa trata de conseguir un editor de vídeos mucho mejor, el moviemaker aporrea demasiado el audio, lo se por que lo he manejado bastante, consiguete otro como el sony vegas o algo por ese estilo, que no te afecten el sonido, la verdad videos de este estilo ameritan ser editados de la mejor manera.

ya sabes un excelente toque de lujo ese sabor de este tema te ha quedado excelente ya sabes tienes mi +1 suerte compadre, ssi que da gusto verte tocar asi espero mas material ;)


TIo muchas gracias por tan extendido comentario, lo de las imegenes para empezar era algo q queria hacer como homenaje al maestro, y es mas hiba subirlo solo asi mp3 no se cosas mias jeje pero puse el motivo y primer solo el segundo solo pura improvisasion mia y ciertos licks jeje,
tio no me quites el +1 porfavor pronto subire un par de videitos completos ya casi termino dos temas complicados para mi ya casi estan :) lo del movie maker es pq mi pc esta tan mal q solo me permite usarlo + el adobe audition mas el msn jeje tengo q comprarme una mejor pc, un mejor procesador, una mejor guitarra en fin jeje espero sea pronto, todos me hablan del sony vegas espero poder tenerlo muy pronto, ya q tengo q comprimir muchisimo todo en movie maker, graicas por tus palabras y comentar mi trabajo hermano, un saludazo :)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 29/02/2008
Muy bien Jorge, excelente trabajo, mucho feeling, siempre hacia adelante. Un Abrazo.
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 29/02/2008
nachitro escribió:
Muy bien Jorge, excelente trabajo, mucho feeling, siempre hacia adelante. Un Abrazo.


TIoooooooo q bueno verte depues de mucho tiempo, gracias por comentar amigo, creo q es una nueva epoca para mi, a estas alturas de mi vida, saludos amigo espero verte mas seguido :D
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 29/02/2008
Me he pasado por acá ahora que Nachitro me ha dado un toque para verte y la verdad que ha merecido la pena.
Tienes un feeling increíble, tocas de muerte y con muchísima limpieza.
Me ha encantado, de veras, espero ver más cosas tuyas :)
Subir
chinozgz
#18 por chinozgz el 29/02/2008
JGoicochea escribió:

tio soy GOICOCHEA jeje :D graicas hermano por tu buena onda y el mas uno si puedes en el youtube ponme 5 stars jeje saludos hermano y gracias!!!!


Dicho y hecho 5 stars en YouTube. Y sorry por el error. ;)
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 29/02/2008
Ataria escribió:
Me he pasado por acá ahora que Nachitro me ha dado un toque para verte y la verdad que ha merecido la pena.
Tienes un feeling increíble, tocas de muerte y con muchísima limpieza.
Me ha encantado, de veras, espero ver más cosas tuyas :)


OIe q lindo tenerte aqui Ataria, gracias por hacerle caso a Nachitro jeje :D gracias por tu comentario y tus palabras, oie pero tengo muchos videos y audios por aqui eh tienes q comentarmelos todos jeje :) saludos quiero un jammin contigoooooo siempre te lo digo por el msn :D espero sea pronto me dez el honor :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#20 por pelolaviola@hotmail.com el 29/02/2008
:saludo:
JGoicochea escribió:
Bueno amigos esta cancion de uno de mis mas grandes inspiradores Luis Salinas, significa mucho para mi, a ver q les parece mi version, experimentando un poco con el Movie Maker, con mi inseparable Samick y Zoom 606 y adobe audition 2 jeje use todo el rato la air norton dimarzio en el neck, q mas espero sus comentarios, saludos!!



Seguramente muchos en éste Foro conozcan al gran maestro Luis Salinas, es Argentino , su madre es de Salta donde yo vivo, tiene grabaciones increíbles en muchos estilos, Folckore Argentino - Tango - Jazz - Bossa Nova etc. utiliza una Gibson Les Paul y una guitarra que es mi sueño ( muy cara ) una " GODIN " con cuerdas de naylon que suena una barbaridad, éste tema que tan bien interpretó el maestro Goicochea, corresponde a una grabación realizada en Estados Unidos y el trabajo se llama " SALINAS " son 13 temas, que dan un placer enorme escucharlos.- Luis Salinas , fué premiado como el mejor guitarrista de America , votación que se realizó a travez de Internet, el gigante del Jazz Scott Henderson, probablemente definió mejor el talento de Salinas cuando dijo: - " es increíble " , él será el próximo héroe de la guitarra - es absolutamente uno de los mios - .-
Bueno, como argentino agradezco al maestro Goicochea éste homenaje y lo felicito por su gusto musical , Acá en mi país todos queremos tocar como Salinas, conozco al maestro personalmente y les puedo asegurar que es un grande tanto arriba como abajo del escenario , dueño de una simpleza y humildad digna de imitar.-
Maestro Goicochea, simplemente Gracias.-
Si Ud. va a continuar en éste estilo musical, pruebe éste tema con una guitarra Gibson Les Paul o 335 o 347 o 147 Jazz - y verá como cambia la historia.- Te mereces por tu interpretación un +1.-
Le mando un fuerte abrazo mi Hermano del Perú.-

" PELO " Salta - Argentina
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 29/02/2008
Ya hablamos y te di las 5 estrellitas en youtube , te invite a Argentina, te separe una mujeres , ahora va el +1 aqui en el foro. Mas no puedo hacer jajajaja

!! Muy merecido compa !!.

pd: ya terminé mi parte de blue bossa, me parecio muy corta la backing. Despues hablamos por msn.. Un abrazo!

Aprovecho para saludar a pelolaviola ya que me gusta mucho salinas y soy de Jujuy provincia vecina de Salta . El mundo es un pañuelo...
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 29/02/2008
JGoicochea escribió:
gracias hermano falta comentar el youtube eh jeje tio q bueno verte por aki, saludos hermano :)


Uff sorry se me ha pasado!!!:brindis:
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 01/03/2008
lead_guitar escribió:
Uff sorry se me ha pasado!!!:brindis:


No te preocupes amigo, estas a tiempo aun pa ponerme 5 stars en youtube hjeje :D saludos
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:saludo:

Seguramente muchos en éste Foro conozcan al gran maestro Luis Salinas, es Argentino , su madre es de Salta donde yo vivo, tiene grabaciones increíbles en muchos estilos, Folckore Argentino - Tango - Jazz - Bossa Nova etc. utiliza una Gibson Les Paul y una guitarra que es mi sueño ( muy cara ) una " GODIN " con cuerdas de naylon que suena una barbaridad, éste tema que tan bien interpretó el maestro Goicochea, corresponde a una grabación realizada en Estados Unidos y el trabajo se llama " SALINAS " son 13 temas, que dan un placer enorme escucharlos.- Luis Salinas , fué premiado como el mejor guitarrista de America , votación que se realizó a travez de Internet, el gigante del Jazz Scott Henderson, probablemente definió mejor el talento de Salinas cuando dijo: - " es increíble " , él será el próximo héroe de la guitarra - es absolutamente uno de los mios - .-
Bueno, como argentino agradezco al maestro Goicochea éste homenaje y lo felicito por su gusto musical , Acá en mi país todos queremos tocar como Salinas, conozco al maestro personalmente y les puedo asegurar que es un grande tanto arriba como abajo del escenario , dueño de una simpleza y humildad digna de imitar.-
Maestro Goicochea, simplemente Gracias.-
Si Ud. va a continuar en éste estilo musical, pruebe éste tema con una guitarra Gibson Les Paul o 335 o 347 o 147 Jazz - y verá como cambia la historia.- Te mereces por tu interpretación un +1.-
Le mando un fuerte abrazo mi Hermano del Perú.-

" PELO " Salta - Argentina



Wow tio al borde de la emocion y lagrimas leo tu comentario, tan sincero y tan orgulloso, yo tan solo de sentirme sudamericano orgulloso de ese genio como es salinas, el cual ah marcado mi vida musical con tanta genialidad, yo quieriendo tocar todas todas sus canciones, ya prometo pronto salsalinas :), q daria yo por tu segurencia la gibson para tocar jazz amigo, un dia sueño poder tener una buena guitarra para tocar, hermano muchas gracias por tal aporte, q lindo sentirse parte de un genio y tener tanto cercano como lo q cuentas q vivir en la ciudad de la mujer q lo trajo al mundo, hermano un enorme abrzo, un gustazo verte por aqui :)
---------------------------------
rese escribió:
Ya hablamos y te di las 5 estrellitas en youtube , te invite a Argentina, te separe una mujeres , ahora va el +1 aqui en el foro. Mas no puedo hacer jajajaja

!! Muy merecido compa !!.

pd: ya terminé mi parte de blue bossa, me parecio muy corta la backing. Despues hablamos por msn.. Un abrazo!

Aprovecho para saludar a pelolaviola ya que me gusta mucho salinas y soy de Jujuy provincia vecina de Salta . El mundo es un pañuelo...


Amigo jajajaja las mujeres es en serio o nada eh jeje :D o no voy jeje este jammin contigo lo disfrutare no sabes cuanto hermano, ya lo escucho y te envio mi parte :) un abrazo amigo
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#24 por pelolaviola@hotmail.com el 01/03/2008
Con lo que tú tocas la guitarra y más importante el exquisito gusto musical que tienes, no tengo dudas que, no una , vas a tener una colección de guitarras de jazz, las mejores, es más,:aplausos: la primera te la van a regalar, quedo a la espera de Salsalinas ,que pedazo de introducción tiene ése tema no ? los músicos que lo acompañan al maestro se tocan todo.- Felicitaciones nuevamente , creo que ya tienes club de fans .- Bueno maestro te mando un gran abrazo .- " PELO "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo