phakkito escribió:
ya te puse las estrellas en youtube por supuesto...
gran tema tio.. una pasada...con tu feeling personal como siempre.
Podias pasar tablatura y baking por la zona club jazz?....
Asi damos un espaldarazo a los amantes de esta buena musica...
Un fuerte abrazo Jorge... y gracias...
tioooooooo si mil gracias por todo

jeje amigo mio la tab esta en mi cabeza voy hacer un analisis y subire las frases no es muy complejo, pero la bt es un esfuerzo netamente mio es parte de midi el cual fue depurado y perfeccionado por un gran musico amigo mio el cual me pidio no pasara su trabajo por lo q el vende su arte, haciendo bts complicadas, en la primera q el este de buena onda y me permita hacerlo la subo, ya sabes son cosas de etica personal y profesional es su copy right personal jeje, no se escribir en guitar pro pq mno lo uso, pero lo hare en midi y subire los licks para todos, un abrazo amigo !!!
---------------------------------
"deradelo" escribió:
Como te dije amigo, me gustó mucho, excelente.
amigo mio gracias por tu comentarios y buena onda simpre, q bueno q te gusto saludos, y bueno espero verte mas a menudo por aqui como antes

---------------------------------
Albeckh escribió:
de puta madre verte tocar asi, el mejor vídeo que te he visto

las primeras secuencias de imágenes muy bien, entendible la guitarra ahi no era la principal.... solo que después de la primera mitad me quede con ganas de verte derrochar talento y feeling

como se te ocurre poner secuencia de imágenes en partes donde tu tocas? nada mas por eso no debería darte un +1
pero bueno te lo mereces un +1, no dejare que tu gracias de poner imágenes te quiten mi +1 y mis elogios para vos
compa trata de conseguir un editor de vídeos mucho mejor, el moviemaker aporrea demasiado el audio, lo se por que lo he manejado bastante, consiguete otro como el sony vegas o algo por ese estilo, que no te afecten el sonido, la verdad videos de este estilo ameritan ser editados de la mejor manera.
ya sabes un excelente toque de lujo ese sabor de este tema te ha quedado excelente ya sabes tienes mi +1 suerte compadre, ssi que da gusto verte tocar asi espero mas material

TIo muchas gracias por tan extendido comentario, lo de las imegenes para empezar era algo q queria hacer como homenaje al maestro, y es mas hiba subirlo solo asi mp3 no se cosas mias jeje pero puse el motivo y primer solo el segundo solo pura improvisasion mia y ciertos licks jeje,
tio no me quites el +1 porfavor pronto subire un par de videitos completos ya casi termino dos temas complicados para mi ya casi estan

lo del movie maker es pq mi pc esta tan mal q solo me permite usarlo + el adobe audition mas el msn jeje tengo q comprarme una mejor pc, un mejor procesador, una mejor guitarra en fin jeje espero sea pronto, todos me hablan del sony vegas espero poder tenerlo muy pronto, ya q tengo q comprimir muchisimo todo en movie maker, graicas por tus palabras y comentar mi trabajo hermano, un saludazo