Funky potajero

  • 2
potajito
#13 por potajito el 10/09/2010
darix escribió:
Saludos Potajito, muy buenas ritmicas, el bajo y metales, la guitarra solista tambien muy buena, la eché de menos en la segunda parte, me ha gustado mucho en verdad, enhorabuena va a quedar excelente este tema:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Darix, ya hacia un tiempo que no te veia killo!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Fenomenal, potajito. Componer es para mí lo más dificil y no creo que sea capaz de hacerlo nunca ...
Suena fenomenal, muy agradable, muy rítmico, lo he escuchado en el curro y cuando me di cuenta estaba con el pie dando en el suelo.
Si que es verdad que te asociaba yo más con el blues, el slide y esas cosas ... buerno es saber que tienes horizontes de todo tipo :)
Un saludo y +1

César. algun dia te sale de repente. Veras como en algun momento algo surge de tu cabeza y l pones en las cuerdas.
Gracias por pasar y comentar.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Buenisimo Potajito... me encanta como haces sonar a esa gaita

eres un crack!


Ese Jimmy!!! Me alegra que te guste, no solo blusete lleva la perola de potaje :risa::risa:
---------------------------------
chempi escribió:
Muy bueno potajito, este es uno de mis generos favoritos, me gusto mucho la composicion, la ritmica, todo, muy bien trabajado, en especial me gusto mucho como resalta el bajo!!! un saludo


Gracias Chempi, a mi me encanta tambien el funk, otra cosa es lo que lo practique y el nivel logrado pero es un estilo de mis favoritos donde las guitaras ritmicas son siempre sorprendentes.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Potajito, tiene un groove que te mueres, me ha encantado. +1.


Eyyy Eddie!! Me alegra que le encuentres su puntito de groove, sigo pensando que se puee pulir pero no quedo mal el resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 10/09/2010
Suena muy bien este funk, los metales cumplen muy bien su función. La guitarra de puta madre, saludos y gracias por compartir. +1
Subir
l_l_frunio_l_l
#15 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
que buena melodía
he pasado horas con el ritmo pegado en la cabeza...:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo