Funky potajero

  • 1
potajito
#1 por potajito el 08/09/2010
Bueno, creo que esto es el unico de mis temitas que me faltaba por colgar.
Paradojicamente se me asocia con el blues y sin embargo solo un par de temas compuestos por mi son de blues o similar aunque no me pierdo ni una jam de blues, debe ser por eso.
Espero que os guste y que me aporteis ideas, me da la sensación de que no esta rematado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La cosa está mu mala.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 08/09/2010
El funk... un estilo con el que aún no me atrevo. Me gustaron esas rítmicas... y el bajo cuando queda solo :shock:
La batería se me hizo muy suave, y el tema en general lo veo muy vacío cuando no hay guitarra solista ni metales (que por cierto, quedan maravillosos).

Es un buen tema, pero lo completaría o con voz o con solistas. Enhorabuena :ok:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 08/09/2010
Tampoco se te da nada mal este estilo, Potajito.

No te puedo sugerir muchas ideas, ya sabes que lo mío no es precisamente la composición.

A mí me suena muy bien así, no se hace repetitivo, ni largo, aunque quizás se eche de menos algo más de guitarra en la segunda mitad del tema.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 08/09/2010
Joder que Sorpresa Chaval!!!!me ha gustado mucho, tiene muy buen sentido ritmico,bueno bajo mi punto de vista esta bastante completo aunque algun solo mas jazzero le falta,notas fuera y ese tipo de sonoridad que le va muy bien a este estilo,me ha encantado Pablo,abrazos maquina!!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 09/09/2010
Pues suena muy rítmico. Y muy funky.
No es el estilo de musica que suelo escuchar. Pero la composición esta muy bien. Y mola escucharte potajito. Saludos.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 09/09/2010
Muy bueno potajito!! El tema tiene un aire alegre muy bueno. Las rítmicas por sí solas ya son buenas, y esos toques de slap al bajo quedan realmente bien. Las trompetas (aunque midi) estan en su sitio. No sé cómo te las apañas, pero siempre tus cosas suenan cojonudamente. Gran trabajo de composición y de edición y masterización.

+1



Saludos.
Subir
potajito
#7 por potajito el 09/09/2010
Porry escribió:
El funk... un estilo con el que aún no me atrevo. Me gustaron esas rítmicas... y el bajo cuando queda solo :shock:
La batería se me hizo muy suave, y el tema en general lo veo muy vacío cuando no hay guitarra solista ni metales (que por cierto, quedan maravillosos).

Es un buen tema, pero lo completaría o con voz o con solistas. Enhorabuena :ok:


Si, quizá le falte algun soito mas porque cantar, lo que se dice canmtar, canto menos que un grillo mojao. :risa:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Tampoco se te da nada mal este estilo, Potajito.

No te puedo sugerir muchas ideas, ya sabes que lo mío no es precisamente la composición.

A mí me suena muy bien así, no se hace repetitivo, ni largo, aunque quizás se eche de menos algo más de guitarra en la segunda mitad del tema.

:brindis:


Gracias por tu opinión y tu tiempo Edu. Me alegra que te agrade.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Joder que Sorpresa Chaval!!!!me ha gustado mucho, tiene muy buen sentido ritmico,bueno bajo mi punto de vista esta bastante completo aunque algun solo mas jazzero le falta,notas fuera y ese tipo de sonoridad que le va muy bien a este estilo,me ha encantado Pablo,abrazos maquina!!!


Pues a mi me encanta que a ti te encante. estoy seguro de que a ti se te ocurren 20 cosas guapas para meterlas en los huecos que este tema deja. Gracias por pasarte Pedro.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Pues suena muy rítmico. Y muy funky.
No es el estilo de musica que suelo escuchar. Pero la composición esta muy bien. Y mola escucharte potajito. Saludos.

Gracias por pasar y comentar colega!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Muy bueno potajito!! El tema tiene un aire alegre muy bueno. Las rítmicas por sí solas ya son buenas, y esos toques de slap al bajo quedan realmente bien. Las trompetas (aunque midi) estan en su sitio. No sé cómo te las apañas, pero siempre tus cosas suenan cojonudamente. Gran trabajo de composición y de edición y masterización.

+1



Saludos.

Gracias por pasarte por mis trabajos siempre Rafa.
El bajo y las trompetas cumplen bien su función asi como el tecladito del final. Quizá falta trabajar un poco la parte central y buscar una mujer de pechos turgentes y bella voz que quiera cantarle algo :risa::risa::risa:
Subir
Darix
#8 por Darix el 09/09/2010
Saludos Potajito, muy buenas ritmicas, el bajo y metales, la guitarra solista tambien muy buena, la eché de menos en la segunda parte, me ha gustado mucho en verdad, enhorabuena va a quedar excelente este tema:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#9 por trullols el 09/09/2010
Hola!
Fenomenal, potajito. Componer es para mí lo más dificil y no creo que sea capaz de hacerlo nunca ...
Suena fenomenal, muy agradable, muy rítmico, lo he escuchado en el curro y cuando me di cuenta estaba con el pie dando en el suelo.
Si que es verdad que te asociaba yo más con el blues, el slide y esas cosas ... buerno es saber que tienes horizontes de todo tipo :)
Un saludo y +1
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 09/09/2010
Buenisimo Potajito... me encanta como haces sonar a esa gaita

eres un crack!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
Muy bueno potajito, este es uno de mis generos favoritos, me gusto mucho la composicion, la ritmica, todo, muy bien trabajado, en especial me gusto mucho como resalta el bajo!!! un saludo
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 09/09/2010
Muy bueno, Potajito, tiene un groove que te mueres, me ha encantado. +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo