Funky Groovisimo

  • 2
francofff
#13 por francofff el 26/09/2017
#11 alodelmo compa muy interesante tu jam, hay ocasiones en las que tocas algunasnotas que como que no van, pero si algo he de admirar en ti es que tienes una personalidad única tocando, no intentas sonar a nadie sino a alodelmo y tienes unos licks que son muy buenos y esa manera de tocar sin apuros y con pausas está estupenda compa, en resumen tu jam me ha parecido muy entretenida e interesante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Borgass
#14 por Borgass el 26/09/2017
Subo y escucho así no me copio :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Monky.mp3
Subir
Borgass
#15 por Borgass el 26/09/2017
Ruso me gusta la mezcla de melodía con el rollo penta blusero, muy logrado. Buenisimo el fraseo y el sonido!

Potajito como siempre te escucho un lenguaje exquisito para el fraseo y la dinamica. Genial

JuanCar maestro me encanto el sonido de la Tele... los bendings que hiciste y los yeites, mucha pirotecnia de la linda!

FRancoff buenisimo el sonido, te fuiste mas para la ritmica como yo! es que es imposible no irse por ese lado! Un lujo de Jam gracias

Alodelmo la jam q mas me gusto....tiene un "no se que" que me revento la bocha! Creo que es toda la data de Blues que tiraste en la Jam y la mezclaste con el Funky...merci!
Subir
francofff
#16 por francofff el 26/09/2017
#15 Borgass Compi, tal cual lo has dicho la misma base te tienta a hacerla si es posible toda percusiva jeje, ami me ha encantado lo que has hecho, tu jam tiene un aire bastante alegron, con notas muy bien ubicadas y una dinámica en los licks que cuadra perfecto con la base, muy buena tu jam si señor!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/09/2017
Alodelmo: Buen fraseo con esos tus licks bluseros, le dan un aire distinto y tu fraseo marca de la casa. Buen sonido. Guapa jam.

Borgass: Esplèndida ritmica funky y lo solos bien empastados. Cojonuda.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 26/09/2017
#13

Pues muchas gracias por tus palabras, me animan un montón.

- Borgass: muy buena esa guitarra rítmica. El sonido está de p.m., y el fraseo es molón y apoyado por los ritmos que metes. Cojonuda jam.
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 27/09/2017
francofff: buena ritmica para arrancar y me gustaron los ligados en las frases. La jam esta muy buena
alodelmo: sonido filoso y punzante para cortar la mezcla. Buenas frases y jugando con las escalas para salir de la pentatonica. La base te dio libertad para aprovechar tu estilo. Muy bien alodelmo.
borgass: otro comienzo sumandole ritmica. El fraseo esta muy bien y el sonido tubo me gustó aunque me resultó un poco grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo