Funky Groovisimo

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 24/09/2017
Dejo este funk para meter penta de blues y mixolidia a discresiòn.
Enjoy!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkyGroove.mp3
FunkGroove.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 24/09/2017
HAce mucho que no entro pero esta base es irresistible.
Gracias, me lo pasé pipa en mi intento.
Ahora te comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky.mp3
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 24/09/2017
Ruso: Me ha sorpendido la escala menor escogida, le da una sonoridad totalmente distinta a la base en escala mayor. Me apunto ideas.
Un pelin de respiro, silencios que acompañan a ese ritmo con tanto groove de la base y queda de lujo.
Buena jam.
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 24/09/2017
Aquì va la mìa. Estoy de pruebas con la telecaster que me he traido al camiòn, (estoy apalancado el fin de semana en Paris) y le he metido las cuatro posiciones de pastillas, las tres normales y una màs con las pastis en serie. El sonido no es muy para allà.

Ruso: Un sonido cojonudo y un fraseo "interesante", armonizando escalas variadas que le dan un giro muy guapo, me recuerda algo que no puedo precisar. Muy buena jam.

Potajito: Buen sonido y buen fraseo, bien empastado. Una jam muy entretenida y con mucho feeling.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkigrove Juany.mp3
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 24/09/2017
potajito se lo extrañaba por estos pagos. Excelente interpretación cosa que ya no es novedad. Brillantes clavadas de nota y muy interesantes arreglos a dos cuerdas. El sonido, como siempre, un lujo.
juancar51 poco que decir sobre la interpretación. Me parece muy buena tu digitación, estiradas, ligados y frases. Solo que el sonido me pareció muy heavy para el funk. Salvo eso lo demás muy bueno.

Gracias por los comentarios :guitarrista:
Subir
francofff
#6 por francofff el 24/09/2017
Esta base esta de puta madre!

#1 Ruso gracias por tu aporte primeramente y bueno, me ha gustado mucho tu jam, el sonido me parece perfecto para esta base y tus fraseos de momentos inquietos y de momentos con esas paradas que ponen a la espectativa, vas sobrado de bien compa

#2 potajito escucho tu jam y estoy en presencia de todo un bluesman destripando fraseos en una base funk, mucho feeling y buenas melodias de tu parte, excelente.

#4 juancar51 otro bluesman al ataque, sonido de lujo y muy buenos licks y excelente ejecución que de pronto se quieren ir a un terreno mas metal pero en lo absoluto desencaja con esta base
Subir
francofff
#7 por francofff el 24/09/2017
Aqui dejo mi impro hecha con un pelin de apuro pero lo que queda es lo que hay. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky jam fff.mp3
Subir
2
juancar51
#8 por juancar51 el 25/09/2017
Frankofff: Desde luego, no se puede decir que la ritmica no sea funky total. El fraseo con muy buen sonido, buen desarrollo y excelente ejecuciòn, buena pieza.
Subir
potajito
#9 por potajito el 25/09/2017
Francofff: Buen sonido con mordiente para hacer esa ritmica del principio. Acompañaba muy bien a la de la base.
El solito muy bien, hay frases realmente buenas para copiar y el vibrato esta bien templado. Buena jam socio.
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/09/2017
- Ruso: muy psicodélica, con variaciones satrianeras. Cómo dominas el tempo, tron. Creando esa melodía, y cambiando de repente, cojonuda. Guapa jam.
- Potajito: sonido muy guapo, como siempre, a un nivel estratosférico, muy guapo el cambio ese blusero. Bueno estás tocando blues todo el rato, es un pedazo de jam.
- Juanki: guapísimo el comienzo, el sonido, todo, peaso jam, primo, cómo mola, te has pasado, esos toques ochenteros, joder, qué cambios, muy buena, chaval.
- Francoff: arrancas más reposado, como el ron. Muy buena entrada, un toque muy steve vai, alternando con el rollo funky, muy buena jam, compi, la parte de los legatos satrianeros mola un huevo.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 25/09/2017
Dejo un intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkygroove5.mp3
Subir
Borgass
#12 por Borgass el 25/09/2017
A ver si mañana me le animo q mola y hace mucho no aparezco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo