Jimmy - pues a mí me gusta el toque de chorus. Oye, me ha encantado, es la jam más "diferente" que te he escuchado desde que te conozco. Muy original, y joder qué armónicos le sacas a esa gaita, suena tremenda!
Que pedazo de Jam Pedro...se te dá bien estar en el exilio, es broma jaja...que ligaos y que rapidez, te digo lo de siempre, esos arpegios o lo que sean disonantes es tu sello
eddietrooper Pue en tu toque y estuilo con el sonidazo que te caracteriza, muy rockera y bien llevada, los tappings cojonudos...joer!!! El sonido del final que fué, un condensador que explotó??
andromeda No serás manchego por que eso del espantajo, es muy común alli, jeje, como dice eddie muy fluida tio, muy bien, dentro de poco veras!!
Rraponchi Pues un registro que no te conocia, muy bien los tremolazos y ligaos, yeah!!
Hasta mañana chicos, y a mi se me ha molestado tu crítica Pedro, andá..si aún no la hizo jajajajaja, es broma por supuesto..
chempi me dejo a chempi, leche...pues la estoy escuchando y te ha pasao lo que a mi, que ha mitad no sabias que hacer verdad??...de todos modos resolviste muy bien y con mala leche
Un abrazo a todos
Chempi - buena jam, has mejorado mucho respecto a jams anteriores!
Jimmy, el ruidito es la puñetera puerta de ruido del AMplitube que me trae por la calle de la amargurga. En los presets con mucha distorsión tengo bastante ruido de fondo y tengo que poner la puerta de ruido pero cada vez que se activa sale el chasquido dichoso, si os fijais en todas mis jams con mucha distorsión se oyen. Seguro que se solucionaría comprándome una tarjeta de sonido buena tipo M-audio etc pero me da rabia tener que gastarme ese dinero sólo por este tema, ya que por lo demás el Amplitube 3 me funciona de lujo sin latencia y la calidad de las grabaciones es buena salvo el jodío chasquido, en fin...
Jimmy's Blues.- Me a parecido buenisima. Que pedazo de solo te as marcado tio!. Y el sonido me parece bastante bueno. Ah! y muy buenos armónicos.
Muchas gracias por opinar jimmy. Un saludo
Alli les va la mia Trucha Eddie haha por que para que veas que rollo hermano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a la vestia quedo bien arriva el volumen de mi guitarra D: creo que no exporte el audio ya con bien mixed D: