Funkrockjamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 14/05/2010
Bueno ya que las dos ultimas jamms ya estaban hechas subo una que llevaba algun tiempo dandole vueltas,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
GC2005-04 - Funk Rock-dropD.mp3
FunkRockjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 15/05/2010
Esta también esta echa!... Eh! que es broma.
Pedro, tienes que terminar con los dedos, hechos polvo. Muy buena jam.
Un toque y un estilo, que te queda muy bien. Me gusta. Gracias por la backing.Saludos
---------------------------------
Voy a ver la clarificación de F1. Pero mañana tengo que grabar algo como sea.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 15/05/2010
Pedro Molina - mis pensamientos sobre esta pedazo de jam que te has marcado:
:banda_rock: :rock: :rock: :rock:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:shock: :shock: :shock:

:leyendo: <<tengo que aprender a tocar, leches>> :muro2:


:brindis:
Subir
Mik
#4 por Mik el 16/05/2010
Bueno Pedro aqui te dejo mi espantajo, pero no soy capaz de más... por ahora je,je...:rock::rock::rock::rock::rock::guitarrista::guitarrista:

Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkrok.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/05/2010
Me ha salido un poco alocada esta jam, hay alguna gamba por ahí y se me ha hecho algo larga pero bueno me lo he pasado bien rockeando un poco. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFUNKMETAL.mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 16/05/2010
Andromeda - te desenvuelves razonablemente bien, mucho mejor que hace un mes o así, se ve el avance en cada jam. Para este tema no me gusta tanto el sonido este con flanger o lo que sea.
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 16/05/2010
están muy bien =]
la 1º es la que mas me gusto
sigue asín =D
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 16/05/2010
Qué pasa, que esta jam no la hace nadie más? Esos rockeros Fran, Vaijem y compañía, dadle caña!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 17/05/2010
Andromeda.-Joder que esta jam esta muy bien la mejor de todas mas suelto y fluido aunque tienes que seguir trabajndo lo de siempre para darle mas vida al toque un saludo tio.
Eddy.-Esta claro que tienes un estilo,te llevas las bases a tu terreno pero creo que tambien puedes hacer lo contrario y eso es lo que tienes que ir haciendo en segun que bases espero que no t molesten mis palabras y un abrazo!!
---------------------------------
Gracias por los comentarios y un saludo.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 17/05/2010
pedro molina1 escribió:

Eddy.-Esta claro que tienes un estilo,te llevas las bases a tu terreno pero creo que tambien puedes hacer lo contrario y eso es lo que tienes que ir haciendo en segun que bases espero que no t molesten mis palabras y un abrazo!!


Claro que no me molesta, Pedro, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.
Subir
Edu
#11 por Edu el 17/05/2010
Perdonar pero se me habia olvidado esta jam. Tengo la cabeza.....

Andromeda.- Creces a pasos agigantados. Y lo que me gusta que te atreves con todo. Hay una gran diferencia en las ultimas jams.Sigue así. Que se ve que el trabajo da sus frutos.Saludos

Eddietrooper.- Un sonido heavy, que me gusta un montón. Me gusta como grita la guitarra, Y una velocidad cojonuda.Saludos
Subir
Edu
#12 por Edu el 17/05/2010
Me gusta esta base, y quería avermela currado un poco. Pero antes de que se me pase otra vez. Subo lo que grabe, aunque yo creo que se me va la pinza, y la ropa, algunas veces. Pero así son las cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock-drop_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo