Funk para practicar las pentas de Coltrane.

alodelmo
#25 por alodelmo el 14/12/2019
- Juancar51: arranque jazzero, mezclando frases más bluseras, muy guapo, tron, a veces muy Vacaciones en el Mar, y lo digo como elogio, queda de la hostia, muy buena jam.
- Slp: sonido más comprimido, muy guapo, buenos legatos y licks, blusero y algo más, muy chula, luego te lanzas a soltar metralla, muy buena, me encanta!
- Wes Montgomery, no te conocía, nuevo en el foro? Pásate por la sección de presentaciones. Buena jam, tienes tu estilín... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#26 por Miguelanxo el 14/12/2019
De verdad, compañeros, que me encanta escucharos con atención y ver el nivelazo y el gusto que tenéis. A mí me dejáis muy flipado viendo como exprimís la propuesta. Disfruto mucho de este hilo y sois tremendamente inspiradores.
astrako77 escribió:
Miguelanxo a ver si te animas y te grabas algo

Gracias por el ánimo, astrako, pero estoy aún muy oxidado al haber dejado de tocar durante años y ahora mismo no tengo ni para grabarme; tampoco llegaría ni de cerca a vuestro nivel, pero eso claro que no importa.

Magnífico hilo. Se aprende muchísimo con vosotros y se estimula uno mucho (vaya, cómo suena esto...) :guitarrista: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo