pedro molina1 primeramente ese efecto de flanger a la base no me gusta bueno es algo secundario, las primeras partes no entendi el objetivo, en el 1:07 a 1:15 que buena escala para finalizar, de ahi ya estas mas adentrado a la base con buena melodia y aplicando bien el objetivo dandole desahogo a la base, muy bien.
nachitro un sonido muy bueno pero hay partes que no encajan con otras no en el sentido musical en el sentido de expresividad y hay partes muy buenas con mucha garra y buena tecnica, aunque el rollo experimental si es que se denomina asi no es de mi gusto, un buena jam.
---------------------------------
jesúsgv escribió:
Critica constructiva para todos: he hoy todas las jams y mi impresión general es que prevalece el virtuosismo en muchas de ellas y pienso que habría que buscar el alma del tema e intentar que las improvisaciones sonaran con más sentimiento no solo mover dedos rápidos y escalas sin fin.
Nota aclaratoria: yo soy el menos indicado para dar esta crítica, pero me pongo en la tesitura de un simple oyente y es la sensación que dá. Quiero decir que son geniales las jams que he oido y que estoy en perfecto acuerdo en investigar y probar todo pero no sé........ Pido disculpas por si no estoy a la altura de este comentario y alguien se molesta por mi poca experiencia a la hora de exponerlo, pero sin os parece pensar en lo que os digo. También digo, yo incluido, que hay veces que hacemos la jam muy rápida como por obligación y no saboreamos el tema, simplemente tocamos moviendo dedos y no intentamos que verdaderamente sea nuestro tema. Una nota aclaratoria también, es deciros que yo estoy a la cola por no decir el último como instrumentista.Disculpar si digo tonterias. Un gran saludo a tod@s, Jesús
También muchas gracias a los que han comentado mi jam.
Concuerdo mucho contigo en ese punto muy importante, por mi es bienvenidos puntos en el cual me van a beneficiar en cada ocacion que grabe y comparta mi forma de tocar etc etc etc etc, muchos tenemos diferentes objetivos dentro musical por asi decirlo muchos no estaran en ello y otros si, pero esperemos que se COMPRENDA y a darle colega!!!!