Funk Masters Jam (Backingtrack hecha por mi)

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 14/10/2010
nachitro.-muy buena jamm,buena ejecucion en cuanto a las tonalidades ami me han gustado mucho,quizas y siempre bajo mi opinion mezcladas habrian dado un resultado mas llamativo,de todas formas se nota una gran calidad armonica y musical,saludos!!!
jesus llevas parte de razon,pero pienso que las jamms es un poco de juego,recursos, feeling,tal vez lo que dices es mas real en un tema propio ese tipo de cosas,siempre bajo mi opinin claro,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 14/10/2010
pedro molina1 escribió:
nachitro.-muy buena jamm,buena ejecucion en cuanto a las tonalidades ami me han gustado mucho,quizas y siempre bajo mi opinion mezcladas habrian dado un resultado mas llamativo,de todas formas se nota una gran calidad armonica y musical,saludos!!!
jesus llevas parte de razon,pero pienso que las jamms es un poco de juego,recursos, feeling,tal vez lo que dices es mas real en un tema propio ese tipo de cosas,siempre bajo mi opinin claro,saludos!!!!


Muchas gracias Pedro. :brindis:
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 15/10/2010
nachitro - muy interesante tu jam, has arriesgado y te ha quedado de lujo. Ejecución impecable y de gran nivel.

jesúsgv - entiendo lo que quieres decir, aunque creo que en las jams hay cabida para todo. Se pueden meter en un mismo tema partes melódicas y lentas y otras partes más shred y eso le da variedad a la jam. A veces un pasaje rápido puede transmitir mucho si se eligen bien las notas. Puede que haya foreros que se limiten en sus jams a tocar escalas a toda velocidad sin ninguna dirección ni sentido, pero la mayoría de los maestros que hay por aquí (léase Pedro, Nachitro etc etc) lo hacen con mucho sentido y creando siempre pasajes interesantes, además de que también meten mucha melodía y no les falta feeling. Pero tienes razón en que es importante buscar el sentimiento a la hora de tocar. Un saludo!
Subir
jesúsgv
#28 por jesúsgv el 15/10/2010
pedro molina1 escribió:
nachitro.-muy buena jamm,buena ejecucion en cuanto a las tonalidades ami me han gustado mucho,quizas y siempre bajo mi opinion mezcladas habrian dado un resultado mas llamativo,de todas formas se nota una gran calidad armonica y musical,saludos!!!
jesus llevas parte de razon,pero pienso que las jamms es un poco de juego,recursos, feeling,tal vez lo que dices es mas real en un tema propio ese tipo de cosas,siempre bajo mi opinin claro,saludos!!!!

Ok compañero, entiendo tu forma de verlo y la comparto. Es posible que el mensaje final de lo que dije quede en que las jams no se hagan deprisa y corriendo para estar ahí. Gracias por darme tu opinión.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
nachitro - muy interesante tu jam, has arriesgado y te ha quedado de lujo. Ejecución impecable y de gran nivel.

jesúsgv - entiendo lo que quieres decir, aunque creo que en las jams hay cabida para todo. Se pueden meter en un mismo tema partes melódicas y lentas y otras partes más shred y eso le da variedad a la jam. A veces un pasaje rápido puede transmitir mucho si se eligen bien las notas. Puede que haya foreros que se limiten en sus jams a tocar escalas a toda velocidad sin ninguna dirección ni sentido, pero la mayoría de los maestros que hay por aquí (léase Pedro, Nachitro etc etc) lo hacen con mucho sentido y creando siempre pasajes interesantes, además de que también meten mucha melodía y no les falta feeling. Pero tienes razón en que es importante buscar el sentimiento a la hora de tocar. Un saludo!

Te comento lo que a Pedro Molina 1, que comparto totalmente tu postura, y la jams son para investigar, aprender, y probar en todo lo que se pueda. No te preocupes Eddietrooper, ya me doy cuenta el nivel que ahí en el foro. :ok:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 15/10/2010
pedro molina1 primeramente ese efecto de flanger a la base no me gusta bueno es algo secundario, las primeras partes no entendi el objetivo, en el 1:07 a 1:15 que buena escala para finalizar, de ahi ya estas mas adentrado a la base con buena melodia y aplicando bien el objetivo dandole desahogo a la base, muy bien.

nachitro un sonido muy bueno pero hay partes que no encajan con otras no en el sentido musical en el sentido de expresividad y hay partes muy buenas con mucha garra y buena tecnica, aunque el rollo experimental si es que se denomina asi no es de mi gusto, un buena jam.
---------------------------------
jesúsgv escribió:
Critica constructiva para todos: he hoy todas las jams y mi impresión general es que prevalece el virtuosismo en muchas de ellas y pienso que habría que buscar el alma del tema e intentar que las improvisaciones sonaran con más sentimiento no solo mover dedos rápidos y escalas sin fin.
Nota aclaratoria: yo soy el menos indicado para dar esta crítica, pero me pongo en la tesitura de un simple oyente y es la sensación que dá. Quiero decir que son geniales las jams que he oido y que estoy en perfecto acuerdo en investigar y probar todo pero no sé........ Pido disculpas por si no estoy a la altura de este comentario y alguien se molesta por mi poca experiencia a la hora de exponerlo, pero sin os parece pensar en lo que os digo. También digo, yo incluido, que hay veces que hacemos la jam muy rápida como por obligación y no saboreamos el tema, simplemente tocamos moviendo dedos y no intentamos que verdaderamente sea nuestro tema. Una nota aclaratoria también, es deciros que yo estoy a la cola por no decir el último como instrumentista.Disculpar si digo tonterias. Un gran saludo a tod@s, Jesús
También muchas gracias a los que han comentado mi jam.


Concuerdo mucho contigo en ese punto muy importante, por mi es bienvenidos puntos en el cual me van a beneficiar en cada ocacion que grabe y comparta mi forma de tocar etc etc etc etc, muchos tenemos diferentes objetivos dentro musical por asi decirlo muchos no estaran en ello y otros si, pero esperemos que se COMPRENDA y a darle colega!!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 15/10/2010
lead gracias por comentar,en cuanto al sonido flancer de la base llevas mucha razon,es que ando trainasteandole ha unos Vst que me ha mandado el Jimmy,pero no se muy bien como funcioona esto jejeje estoy echo un lio jajaja,saludos!!!
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 16/10/2010
pedro molina1 escribió:
lead gracias por comentar,en cuanto al sonido flancer de la base llevas mucha razon,es que ando trainasteandole ha unos Vst que me ha mandado el Jimmy,pero no se muy bien como funcioona esto jejeje estoy echo un lio jajaja,saludos!!!


Me imagine que era algo por el estilo pero bueno asi pasa cuando uno va conociendo y aprendiendo, suerte!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo