Funk Masters Jam (Backingtrack hecha por mi)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 08/10/2010
Otra de mis BackingTRacks que son en realidad experimentos, me acabo de descargar un par de partes que me faltaban del EZ Drummer, el Funk Masters y el Jazz que suenan de PM, a decir verdad son mas pesadas en RAM que las anteriores pero vale la pena por la increible calidad de sonido y las librerias de loops que traen estas baterias
El Bajo esta programado en Virtual Bassist y la guitarra de acompañamiento soy yo con el TH1 de Overloud, espero les guste, aqui mi impro, en Sol Menor
Saludos y a hacer Jam que nos dormimos compas

Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkMastersBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/10/2010
Muy buena Alan, eres un fenómeno con esos programas, intentaré hacer algo esta tarde pero lo tengo complicado porque mañana salgo de viaje y estaré fuera hasta el 18, muy buena jam con muchos recursos y bien llevada hasta el final. Un saludo.:saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 08/10/2010
Veo que ese estilo te va muy bien Alán, te mueves perfecta y comodamente en él,a ver si me doy tiempo que casi no tengo y le entro a la base, Saludos.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 10/10/2010
Me ha encantado esta base, además tiene prácticamente los mismos acordes que un tema que tenía por ahí a medio componer así que he metido alguna línea melódica de mi tema junto con otras improvisadas. Espero que os guste.

Ahora escucho la de Alan y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiefunkmasters.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 10/10/2010
labrujarecords - buenísima tu jam, Alan, de las mejores que te he escuchado. Feeling, técnica y recursos a raudales. Y la base que has hecho es de una gran calidad, enhorabuena. Qué bien suena ese bajo, no parece virtual.
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 10/10/2010
Alan: Genial la base muchisimas gracias por estas aportaciones para disfurte de todos.
Tu jam me ha encantado, rebosas técnica y felin. Estás en tu salsa con este tipo de ritmos. Un pasada las frases que has realizado, con velocidad y enlazando una con otra a media que van fluyendo. Genial también como dominas el wahwah. Enorabuena. Un gran saludo, Jesús.
Edditrooper: Me ha encantado el sonido que has aplicado a este tema y las pausas que tomas para volver a improvisar y meterte en el tema. También las frases que se repiten como estrivillos en la canción. El algunos momentos me sonabas a Santana, pero por su puesto con tu estilo y tu toque. Genial tío.
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 10/10/2010
Bueno compañeros, mi aportación, con algunos pufos tremendos pero ahí queda. La base me ha encantado, pero me costaba entrar en ella, no tenía la mente totalmente en la base. Un gan saludos a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
America del Sur Sol menor.mp3
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 10/10/2010
jesúsgv - buena jam, te vas creciendo a medida que avanza la base y hay algunas frases muy buenas, también bastante santaneras. El sonido suena muy digital, deberías probar un ampli virtual tipo guitar rig o amplitube...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 10/10/2010
Alan, que bueno todo lo que haces, la Jam está buenísima, y tú toque es expectacular:aplausos::aplausos::aplausos: muy buen sonido.....sinceramente trasmites muchas cosas cuando tocas, y éso sucede, cuando se toca con sentimiento ........... cuando toca el alma ..........:si:

Siga así compañero......siempre será un gusto escucharlo.-

+1 merecido .-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Chema
#10 por Chema el 11/10/2010
por aqui dejo yo la mia :). Bruja, edu, jesus, buenas impros tios, saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema-FunkMastersJam.mp3
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 11/10/2010
Shreddy - muy buena jam, me ha gustado la mezcla de escalas que has metido, hay muy buenas ideas por toda la jam. Saludos.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 12/10/2010
Bueno aqui nuevamente compartiendo ese buen rollo en la musica con esta excelente base primeramente comentare y adjunto lo mio, gracias colegas!!!:brindis:

labrujarecords primeramente gracias por la base man, eaaaaaa man bien entregado mucha garra y se disfruta.

eddietrooperdando excelentes toques, y caracterizado ese sonido de la fender muy bueno, un vibrato con garra hay mucha entrega, hay unos licks muy exquisitos.

jesúsgvBueno el sonido no es bueno, muy tranquilo tu pàrte y las partes finales dando un os licks tipo santana, empezastes tranquilo y finalisastes muy bien.

Shreddyme soprendes colega marcando bien este estilo, buena melodia y unos licks con garra, eaaa bien ese speed lick dando un brinco diferente al estilo eso es bueno arriesgarse, muy buena!!!

Aca lo mio ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FUNK MASTER.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo