Funk Fusion!

Julio
#25 por Julio el 14/02/2012
¡La base es tremenda! estas bases de funk son mi debilidad, ahí va mi improvisación con alguna ida de olla, jeje.



Luego comento algunas.

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#26 por Antonio Guerrero el 14/02/2012
Julio me ha gustado mucho tu jam! Muy bueno sonido y buenas ideas también. El tempo se te va por momentos y pareces inseguro ( a mí me pasa igual...)

hace muchos años que te leo pero nunca te había visto tocar! Me alegra que te unas a las jams.
Subir
javgorain
#27 por javgorain el 14/02/2012
Antuán, muy buena la nueva grabación, me gusto el principio mucho hablaba la guitarra, después le has dado un toque jazz que mola para después entrar con + fuerza, y el final guapo, guapo, mola la verdad.
David garrido, buena jam, a veces algo loco, pero supongo también que era lo que te pedía el cuerpo.
Julio, muy buena jam, y sobre todo preciosa guitarra.
Augusjazz, como dices tiene momentos logrados, (los “no” pocos), muy buena jam.
Juajilo, tienes tus momentos muy buenos, sobre todo que te atreviste con la guitarra quizás más limpia que los demás y eso me gusto.
Alodelmo, buena jam, quizás me quedo con ganas de + fuerza en la interpretación, meterte un poco + en el ritmo funky
Gonorreo, que buena, que buena, mucho nivel, un placer para el oído.
Bueno como dije en su día un placer compartir la jam con todos, entre todos algo se aprende sin duda.
Subir
david garrido
#28 por david garrido el 15/02/2012
Julio: bien ejecutada, con gran variedad de fraseos y algunos buenos bends que le dan nervio a lo que tocas. Algunos shreds habrían quedado más definidos con un poco más de distorsión, me parece, pero vamos, de puta madre esta jam.
Subir
Julio
#29 por Julio el 15/02/2012
Gracias a todos. :ok: Bueno, he estado escuchando todas -reconozco que no había escuchado ninguna antes de grabar la mía, pura ansia- y creo que en general todos hemos pecado un tanto de lo mismo, son jams muy largas, hay que ser realmente bueno para estar tocando más de un minuto y medio y seguir diciendo algo, sin embargo aquí, los que menos, hemos hecho casi tres minutos, con dos cojones. :D No voy a comentar todas pero en general esa es mi impresión, o se aprende a dosificarse y a jugar con las paltes álgidas y de reposo o al minuto la cosa pierde interés a grandes pasos.

antuán escribió:
Julio me ha gustado mucho tu jam! Muy bueno sonido y buenas ideas también. El tempo se te va por momentos y pareces inseguro ( a mí me pasa igual...)

hace muchos años que te leo pero nunca te había visto tocar! Me alegra que te unas a las jams.


Pues sí, coincido con tu apreciación, en un par o tres de momentos se me va el tempo y se nota, aún así me gustó el resultado general.

Por cierto, no soy ni mucho menos un subidor de vídeos compulsivo pero tengo varios más. Yo sí he visto varios tuyos, me gustaron mucho los arreglos de jazz que tienes por ahí. :ok:

En cuanto a tus jams, la primera es muy monótona, sin apenas dinámica, se nota que te desenvuelves realmente bien por el mástil pero carecía de sentido, la segunda que has subido es muy buena, sobretodo la parte limpia, en conjunto es un buen ejemplo de lo que comentaba antes, el dosificarse a través de más de dos minutos de solo.

david garrido escribió:
Julio: bien ejecutada, con gran variedad de fraseos y algunos buenos bends que le dan nervio a lo que tocas. Algunos shreds habrían quedado más definidos con un poco más de distorsión, me parece, pero vamos, de puta madre esta jam.


Gracias David, esos shreds que dices ciertamente hubieran quedado mejor con algo más de ganancia o saturación, pero hubiera sido sólo una pequeña ayuda, la realidad es que no está bien tocado. ;)

Y ahora comento algunas:

david garrido: una jam muy extraña, por momento parece que no tienes ni idea y en otros que dominas las tensiones y cambios de escala, no sé cuánto hay de uno y de otro, piensa en resolver a notas más seguras de vez en cuando.

Gonorreo: me ha encantado el primer minuto y medio, hay muy buen toque por ahí, hacia el final se me ha hecho un poco larga.

Augusjazz: parecido a lo de Gonorreo, hay momentos realmente buenos pero el último tramo no me dice nada nuevo y pierdo la atención.

Saludos! :saludo:
Subir
Antonio Guerrero
#30 por Antonio Guerrero el 15/02/2012
Julio Creo que sí te he visto tocar alguna vez, ¿Estudias en el aula? me suena de haberte visto por ahí!
Subir
Julio
#31 por Julio el 15/02/2012
Sí, voy al Aula aunque ya lo acabé el año pasado, ahora sólo voy a un combo y me falta el concierto de graduación, aunque con lo perro que soy creo que ya será para el año que viene, si lo hago ...
Subir
Chema
#32 por Chema el 16/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui va la mía :), Antuán me ha gustado mucho más la segunda jam que has grabado, fraseos muy chulos tio. La que más me ha molao de todas es la de gonorreo, me ha gustado muchísimo, la parte limpia está de escandalo tanto de sonido como de ideas. Juanjilo te veo en todas las jams jeje, eso está de PM, si me permites cuando intentas salir de la pentatónica se ve que te pierdes un poco, mirate los modos y verás como cuando los aprendas todo te suena mucho mejor. Auguss también muy chula tio, aunque hay partes que me suenan demasiado out, será que yo soy más roquero y no tan jazzero :). Saludos!!!!!!!
Subir
Julio
#33 por Julio el 16/02/2012
Hostia Chema, ¿qué te ha hecho la guitarra para que la trates así? ¿era un test de dureza? :D bueno, excepto el principio el resto no me ha sonado muy funk pero me ha gustado el enfoque que le has dado, lo que sí creo que debes tener en cuenta en futuras ocasiones es el uso de silencios y/o la búsqueda de motivos, ir tan a saco a veces da sensación de tocar sin sentido. Eso sí, se te ve muy suelto por todo el mástil.

Saludos!
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 17/02/2012
Chema, me ha gustado mucho tu jam, muy cañera y usando bien las escalas. Saludos.
Subir
augusjazz
#35 por augusjazz el 20/02/2012
david garrido :Muy buena jam, buen feeling y buenas frases. Me ha gustado como te quedó.

Julio: Excelente jam, buenas frases, buen sonido, y limieza técnica. Me ha gustado mucho.

Chema: Me gusta como te ha quedado, aunque me parece demasiado rockera para la base, pero bueno, son gustos. Se nota que tocas muy bien y has hecho una jam muy buena.

Aprovecho este post para agradecer los comentarios sobre mi jam.
Saludos!
Subir
tecladista!
#36 por tecladista! el 29/02/2012
Hola :mrgreen: Hice mi versión, pero aun no escucho sus versiones, es por que quería experimentar al natural, sin influenciarme, ahora las escucho y para mientras les dejo mi versión, una sola toma, primera versión. con la guitarra algo desafinada y tal, pero es mejor hahahah :mrgreen:

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk jaz tecladista.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo