Funda acolchada Ibanez

jjmateof
#1 por jjmateof el 03/03/2010
Hola a todos,

Actualmente, llevo mi Ibanez en un estuche duro que me vino con la guitarra y pesa un webo y parte del otro ;) Estaba buscando una funda que fuese acolchada, algo más ligera que el estuche, y que se pudiera llevar a la espalda. He visto esta https://www.thomann.de/es/ibanez_gigbag.htm

Me gustaría saber si alguien la tiene, que me diera su opinión. Si es pesada, si abulta mucho, etc.

Gracias y un saludo.
Subir
chapuzator
#2 por chapuzator el 03/03/2010
Yo tengo una sin usar exactamente igual a esa, que me venia con mi ibanez y está muy completita, Abulta poco y no pesa demasiado, pero como tengo estuche duro no la uso.
Subir
jjmateof
#3 por jjmateof el 03/03/2010
Gracias por tu respuesta. Como cuánto mide de largo y de ancho? Creo que voy a verla a alguna tienda de Madrid, a ver si la tienen ahí físicamente, porque si no.

Gracias y un saludo.
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 03/03/2010
Pues ahora mismo no sé cuanto mide que la tengo guardada, pero te puedo decir que cabe una ibanez rg perfectamente y una les paul tambien (con lo que te puedo decir que te cabe una tele o strato con seguridad) y te la puedes colgar a la espalda sin problemas.
Subir
jjmateof
#5 por jjmateof el 04/03/2010
Buenas,

Te preguntaba lo de las medidas por si era demasiado grande. Mi Ibanez cabría seguro, más bien lo decía por si es enorme y abulta mucho. Como cuánto pesa vacía?

Joer, siento tanta pregunta, pero es que en tiendas de Madrid, no la encuentro.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas