Funcionamiento de VST

beabesada
#1 por beabesada el 17/01/2008
Pues quiero iniciarme en esto, y me bajé el Broomstick bass y lo instale, pero no se como funcionan estas cosas, ¿con que hay que abrirlo?, porque lo que yo bajé, instaló una librería o algo asi pero nada más. Si me pudierais explicar un poco de que va la cosa, lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 18/01/2008
d.p.m explicado Vidal .. pero te falta lo más importante..
porque lo del programa anfitrion a lo mejor no sabe cual..

Pillate el Cubase :D
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 18/01/2008
Vale, gracias.

Esque estuve probando con el Adobe Audition 2.0 pero parece que no me van.
Subir
mariano-lajuanit
#4 por mariano-lajuanit el 30/01/2009
pregunta:
se puede aplicar un piano roll al cubase?? de ser asi recomiendenme alguno para descargar,
en caso contrario algun programa con el q pueda crear la linea musical para luego exportarla al cubase y ahi transformarla con los vst..
saludos amigos!!!
keep rockin:mad:
Subir
panchochizzo
#5 por panchochizzo el 30/01/2009
mariano-lajuanit escribió:
pregunta:
se puede aplicar un piano roll al cubase?? de ser asi recomiendenme alguno para descargar,
en caso contrario algun programa con el q pueda crear la linea musical para luego exportarla al cubase y ahi transformarla con los vst..
saludos amigos!!!
keep rockin:mad:


cubase ya tiene un piano roll
Subir
linkje
#6 por linkje el 30/01/2009
Porry escribió:

Esque estuve probando con el Adobe Audition 2.0 pero parece que no me van.


Esa version no trae soporte para VST, creo q es a partir de la version 3, pero te recominedo q no utileces el adobe, es malo, consume muchos recurso, soporte de vst malo, no trae tantas funciones como otros.

Si quieres algo mas completo esta el Cakewalks Sonar y el Cubase o Nuendo.

Si lo q quieres es no complicarte la vida hay muchos q son muchisimos mejores q el audition y faciles de manejar, esta el Audacy, y muchos otros q ahora no recuerdo.
Subir
marianopunk82
#7 por marianopunk82 el 01/02/2009
panchochizzo escribió:
cubase ya tiene un piano roll

ok, yo tmb descargue el broomstick bass y lo q quiero es utilizarlo mediante el cubase..
pero no encuentro la manera.
he crerado lineas en el guitar pro, y hasta en programas como kinetic y reaktor pero ninguno simula ese sonido tan caracteristico del bajo electrico
por eso mi pregunta es:
como utilizar el piano roll de cubase (o sea, en donde se encuentra???)
y como transformar ese sonido, o esa linea con los vst??
desde ya muchas gracias!!!
Subir
walls
#8 por walls el 01/02/2009
marianopunk82 escribió:
ok, yo tmb descargue el broomstick bass y lo q quiero es utilizarlo mediante el cubase..
pero no encuentro la manera.
he crerado lineas en el guitar pro, y hasta en programas como kinetic y reaktor pero ninguno simula ese sonido tan caracteristico del bajo electrico
por eso mi pregunta es:
como utilizar el piano roll de cubase (o sea, en donde se encuentra???)
y como transformar ese sonido, o esa linea con los vst??
desde ya muchas gracias!!!




5195376a0b7b9f990c08893e15ec4-342205.unk

Primero que nada cargamos el broomstick bass, le damos al menu dispositivos y vst instrumentos.

Despues creamos una pista midi, donde he puesto la flecha roja le damos boton derecho y crear pista midi.

Despues en el area de trabajo es decir en la parte que esta en blanco y ocupa mas espacio de la pantalla, botón derecho le damos al lapiz dibujar y dibujamos una pista.

Despues ahi que asignar la salida de este instrumento, donde he puesto la flecha verde pinchamos en el desplegable de out y ponemos el broomstick bass y en chanel cuidado con el que ponemos porque en este caso sonaran diferentes efectos para el bajo mejor para que suene natural poner "cualquiera" o el numero 1.

Despues por ultimo accedemos al piano roll doble clik sobre la pista que habiamos dibujado antes y a escribir lo que nos de la gana.

Un saludo y espero que te sirva para algo, aunque es bueno descargarse los manuales que hay colgados en este mismo foro sobre el cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo