Full bend en segundo traste

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 03/06/2012
es cosa de práctica,para nada necesitas bajar medio tono a la afinación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#14 por cavalino el 03/06/2012
El compañero esta tocando cosas de SRV y se debe bajar medio tono si se quiere sonar como el... ya que era justo lo que el hacia, a ver si leemos los post con calma y fundamento.
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 03/06/2012
#14 no se necesita bajar la afinación medio tono para hacer ese bend en ese lugar, eso es lo que yo dije. a ver si lees mi post con calma...
Subir
cavalino Baneado
#16 por cavalino el 03/06/2012
Si te tomas la molestiade leer su primer post habla de que esta tocando un tema de SRv con un bend en ese traste en concreto. Teniendo eso en cuenta no se ha que vienen tu comentario y otros.
Subir
usuario18
#17 por usuario18 el 03/06/2012
#16 no importa si SRV afina en mi bemol. es el hecho de que si no puedes hacer un bend completo en es elugar, es por que te falta práctica, y le aconsejamos que practique,así de simple..
Subir
xeviakis
#18 por xeviakis el 03/06/2012
He estado probando con medio tono bajado y se nota que es bastante mas fácil. Ademas me he fijado en el vídeo que has colgado (cavalino) que usas los 3 dedos para hacer fuerza mientras que yo lo estaba haciendo solamente con el del medio. Con esas dos cosas he llagado a tono y medio incluso. Lo que a la que llevo un rato practicando me quedan las yemas de los dedos echas polvo :)

#12 Lo de probar hacia abajo me cuesta porque estoy acostumbrado a hacerlo hacia arriba.
Subir
usuario18
#19 por usuario18 el 03/06/2012
#18 prueba viendo videos de youtube sobre la manera correcta de hacer bends,debes hacerlo con más de un dedo y además usar tu muñeca. también es bueno que practiques hacia abajo,te ayudará mucho en ciertas situaciones (con bends,y con tu vibrato también)
Subir
cavalino Baneado
#20 por cavalino el 03/06/2012
Me alegro xeviaquis ¡¡a porello!!
Subir
xeviakis
#21 por xeviakis el 03/06/2012
#19 Si normalmente hago los bends con el dedo anular y me ayudo de los otros dos, pero al ser en los trastes bajos no se porqué pero lo hacia distinto...
Subir
xeviakis
#22 por xeviakis el 03/06/2012
#20 Hasta que me salgan callos :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo