Hola a todos. Pues tengo una pedalera con un Hx Effects, Tonex y wah. Hice una pequeña instalación por debajo poniendo un ladrón donde enchufaba sus fuentes de alimentación y desde fuera un adaptador donde se conecta el típico cable de alimentación ampli o pc. Pues donde ensayamos, que es un cuarto con una instalación electrica penosa la pedalera mete un ruido bastante desagradable con las distorsiones, parece que tenga un fuzz. Y teniendo en cuenta que vamos todos por linea, batería incluida, el lío de cables es gracioso.
No me apetece meterme en opciones más caras y he visto que está fuente de alimentación va bastante, bien pero hay un problema: el consumo de la Hx Effects. El consumo "real" es de unos 1100mA. Puenteando dos salidas llegaría a 1000mA. Se podría puentear con una 3⁰? También he visto que en fuentes más caras como las cioks las salidas de 500mA dan en realidad cerca de 700mA, pero no he encontrado de información en el caso de la HB. El tonex tiene un consumo de unos 350mA así que no sería problema.
Otra ventaja de esta fuente es que me encajaría perfecta en la pedalera
Espero que alguno me puede aclarar lo del puenteado de las 3 salidas o si sabe el valor real de las salidas de 500mA
No me apetece meterme en opciones más caras y he visto que está fuente de alimentación va bastante, bien pero hay un problema: el consumo de la Hx Effects. El consumo "real" es de unos 1100mA. Puenteando dos salidas llegaría a 1000mA. Se podría puentear con una 3⁰? También he visto que en fuentes más caras como las cioks las salidas de 500mA dan en realidad cerca de 700mA, pero no he encontrado de información en el caso de la HB. El tonex tiene un consumo de unos 350mA así que no sería problema.
Otra ventaja de esta fuente es que me encajaría perfecta en la pedalera
Espero que alguno me puede aclarar lo del puenteado de las 3 salidas o si sabe el valor real de las salidas de 500mA