Fuel Tank Jr y Pedalboard

Raúl
#1 por Raúl el 26/12/2015
Por cuestiones de economía siempre utilicé multiefectos, hasta que recientemente decidí moverme a pedales individuales. Me hice de un Polytune 2 y un Flashback (ambos de tc electronic), un Cry Baby wah (standard) y un Plexitone Single Chanel de Carl Martin.

Al principio, estaba decidido a comprar un daisy chain para alimentarlos, pero pude ver en vídeos que esto puede meter ruido a la señal. He estado investigando costos y revisando reviews para saber qué fuente de alimentación vale la pena adquirir y encontré la Fuel Tank Jr de T-Rex en 1600 pesos mexicanos (algo así como 84 €). Tengo entendido que todos los pedales que mencioné funcionan con 9v de entrada y que la Fuel Tank utiliza este voltaje, pero soy nuevo en el tema y no sé si pueda afectar alguno de los efectos que adquirí. He leído los manuales pero no logró entenderlo. También quisiera saber si en relación calidad/precio, vale la pena adquirir la Fuel Tank (me parece un precio excelente que no he encontrado en otro lugar), pero también he pensado en la Mxr Brick o en algún Pedal Power de Voodoo Lab como alternativas. Gracias por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cándido
#2 por Cándido el 26/12/2015
Si van 9v no tendras problema, el tema es la polaridad, si alguno tiene una polaridad distinta a otro tienes que estar pendiente de ponerle el cable del power pedal correcto.
las voodoo lab van muy bien
Subir
Lucia23
#3 por Lucia23 el 07/04/2016
Cómprate una HB power plant junior (35€), no lo dudes.
Un saludo.
Subir
noldor
#4 por noldor el 08/04/2016
Buenas compañero,como dicen arriba si tus pedales son de 9v con centro negativo,ningun problema.