Fuel - Metallica (Crossdown cover)

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 08/09/2009
dioooooooos mola un huevaaaco chaval...siempre me gusto este tema... dios me lo quiero aprender....me pongo a ello:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tripijb
#14 por tripijb el 29/12/2010
KIE 13 escribió:
De P.. Madre..
Recuerdo una actuación con mi grupo KIE 13 en Tenerife hace 28 años , estabamos tan apretujados en el escenario que en el primer tema salté al público y toqué el resto fuera del escenario.

Cual concierto? Yo estaba ahí contigo!!
(El Barrio de Nieve)
Subir
kie 13
#15 por kie 13 el 29/12/2010
Fué en el primer y último concierto de la gira que acordamos hacer con el promotor Paco Dorta en una reunión en la Plaza Weyler , el concierto fué en el campo de futbol de Kikirá de La Orotava.
Aquel dia tocaron también los SWINS de Javi el Aceituna , el escenario eran tablas sobre bidones vacios y entre el colocón y lo estrecho salté del escenario y me dí cuenta que no había escalera para subir de nuevo y terminé de tocar los dos temas que faltaban abajo.

Oye Luis , te he enviado un par de correos que creo no has recibido , que es de tu vida ? enviame una dirección de mail para no perder el contacto.

Andrés " El Peludo "
Subir
arnold
#16 por arnold el 29/12/2010
Juer hace mas de dos años que no piso escenario el ultimo tocamos de teloneros de Barricada en fin buena banda a disfrutarla.
Subir
tripijb
#17 por tripijb el 03/01/2011
KIE 13 escribió:
Fué en el primer y último concierto de la gira que acordamos hacer con el promotor Paco Dorta en una reunión en la Plaza Weyler , el concierto fué en el campo de futbol de Kikirá de La Orotava.
Aquel dia tocaron también los SWINS de Javi el Aceituna , el escenario eran tablas sobre bidones vacios y entre el colocón y lo estrecho salté del escenario y me dí cuenta que no había escalera para subir de nuevo y terminé de tocar los dos temas que faltaban abajo.

Oye Luis , te he enviado un par de correos que creo no has recibido , que es de tu vida ? enviame una dirección de mail para no perder el contacto.

Andrés " El Peludo "


Dale a La pagina de Kie 13 que ahí siempre me encuentras, dale al enlace de contactos!!!!
Subir
steve506
#18 por steve506 el 03/01/2011
Pues a mi me ha gustao...este junto a battery y master of puppets son mis temas favoritos de metallica (siiiiii :P)

bien hecho! salud! :brindis:
Subir
platerow
#19 por platerow el 04/01/2011
Hola amigo,acabo de oiros y esta genial,las guitarras clavadas a las originales(salvando que es directo)y la bateria y la voz muy muy bién.:roll:
--------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Subir
Isi
#20 por Isi el 14/01/2011
buena cover, eso si falta espacio xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo