Fuel - Metallica (Crossdown cover)

  • 1
Nando
#1 por Nando el 20/08/2009
Hola tios/as! os dejo la version de Fuel de Metallica que tocamos en un concierto el 31 de julio! Comentar algo!! un saludo! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miaue
#2 por miaue el 20/08/2009
la verdad es que no se escucha demasiado bien, las guitarras apenas se oyen ( al menos yo no las oigo casi) pero tiene una pinta de p....a madre
buen cover!!:ok:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 20/08/2009
Muy buen cover!
Buena puesta en escena jajaja como se echan de menos esos mini-conciertos sperapretujados :D

Cuando pueda te masuneo
Subir
Nando
#4 por Nando el 21/08/2009
mucha sgracias tios!!
Subir
kie 13
#5 por kie 13 el 22/08/2009
De P.. Madre..
Recuerdo una actuación con mi grupo KIE 13 en Tenerife hace 28 años , estabamos tan apretujados en el escenario que en el primer tema salté al público y toqué el resto fuera del escenario.
Subir
Nando
#6 por Nando el 22/08/2009
jajaj si cuando psaron unos cuantos temas, se tuvo que bajar! y estuvo con la gente ahí de buen rollo xDD jaja, pq sino era una locura 5 tios en 3 metros cuadrados xDDDDDD
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 22/08/2009
Muy buena cover, lo malo es que el sonido al ser grabado con camara no se aprecia del todo.
Pero que genial tio! y el pobre bajista ahí en un segundo plano..
Saludos:aplausos:
Subir
jare23
#8 por jare23 el 22/08/2009
Está de puta madre tio!!! aunque no se escucha bien se nota que es una muy buena cover, enhorabuena!!!
Subir
Nando
#9 por Nando el 24/08/2009
muchisimas gracias tio!! ya, suele pasar que en estas ocasiones siempre se peca por cámara!! Sabeis por que precio rondan camaras que graben cojonudamente? xD esque estoy interesado en comprar una para grabarme cosillas, y para los temas del grupo y eso! gracias!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 25/08/2009
Las hay minimo 99 pavos y algo más "durillas" pero más caras por ciento y pico. No te puedo decir cual porque ando como tú. Buscando una buena. Pero seguro que habrá alguna ganga que grabe puta madre.
Por cierto te sigo debiendo el +1 que me quedao sin munición :saludo:
Subir
chus538
#11 por chus538 el 25/08/2009
Esta muy bien, le falla un poco el sonido, pero bien en general
Subir
Nando
#12 por Nando el 26/08/2009
muchas gracias tios!! morzillo no te preocupes! si te tengo mas en cuenta que me des votos en youtube que aquí! jajaja, pues haber si nos enteramos de alguna camara o algo jeje. Muchas graciasss por dedicarle unos minutos a verlo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo