¿Que fue de Cesar Fornes Berlanga?

Luke
#25 por Luke el 15/03/2019
#24

si eran propotentes y no aceptaban criticas negativas en sus videos,pensaban que lo que tocaban era perfecto,tambien reconozco que varias veces me pase en mis comentarios,pero te baneaban si hacias offtopics o si comentabas algo que no les gustaba,en fin ya son historia en este foro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 15/03/2019
Yo te digo lo mismo, a veces me pase y meti la pata, pero recuerdo que ellos tenian su circulo y su rollo, en plan secta, el ambiente que hay aqui ahora desde luego ni punto de coparacion, yo entro aqui y estoy la mar de agusto, lastima que cesar fornes no vuelva por estos lugares, se le echa mucho de menos.

En aquella epoca se montaban unas peleas y unos follones en algunos hilos que eran de miedo, entre las tonterias de unos y la chuleria de otros se juntaba la estupidez de todos y aquello era una bomba.


por cierto, volviendo al tema inicial, recuerdo las movidas que habia siempre con que subia videos y luego los borraba, habia gente que se mosqueaba un monton por eso.

Poner un video un dia y al dia siguiente borrarlo pues, el estaba en su derecho de hacerlo, eran sus videos, fue como poner el caramelo en la boca y luego quitartelo, hasta que vino alguien que le robo la bolsa entera de caramelos y la esturreo para que todo el mundo los pudiese comer:
https://www.youtube.com/user/cesarfornberlanga/videos
Entiendo que para el fuese una putada, le han robado el trabajo de años, su obra, su talento, en fin, cuando compartes cosas tan valiosas por internet te arriesgas a que te pasen este tipo de cosas, por eso yo como mis videos no tienen nada de especial, si alguien me los roba no sufro ni lo mas minimo jejejejeje.
De hecho, hay un youtuber de estos de millones de visitas que puso canciones mias en sus videos, me esta escuchando muchisima gente y no saben que soy yo.
Subir
Luke
#27 por Luke el 16/03/2019
#26 si tienes razon tenian su secta,eran unos mamones,,si tio hay gente muy mala onda en el internet que se dedica a robarse el trabajo de otras personas,,Cesar es un buen tipo y siempre senti pena por las enfermedades que padecia o padece,todo lo mejor para el donde quiera que este,pues nada tio un abrazo fuerte y por aqui andamos.
Subir
Ignacio
#28 por Ignacio el 21/11/2020
Tuve la fortuna de platicar con Cesar en varias ocasiones fuera del guinfo, y por las causas que fuesen nos alejamos del foro algunos voluntariamente, yCesar y yo montamos un video juntos que el edito y me siento orgulloso de haber participado con este Señor-ON de la música y la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ppblues
#29 por ppblues el 21/11/2020
Suele posterar con frecuencia en el foro de rock and roll para muñones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo