Frustración guitarril

mrdannypt Baneado
#25 por mrdannypt el 02/04/2013
No vale mucho la pena preguntar al dependiente, muchas veces sólo quieren vender y convencen de cosas imposibles.
Busca una guitarra que te guste mira reviews en Internet, pregunta a gente que la tenga.y asi seguido... Pero sobretodo pruebala, una guitarra és algo muy personal, todo depende de gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#26 por usuario18 el 02/04/2013
Recuerdo que me pasaba lo mismo. Mi primera guitarra era una ibanez de pack y pasaba lo mismo que con tu guitarra. La siguiente guitarra que tuve fue una rg350 que si bien no era muy buena,me permitió tener una acción bastante mejor y recuerdo que con esa guitarra aprendí sweep picking. Te recomiendo que te compres alguna guitarra de segunda mano,con un presupuesto ajustado es lo mejor que puedes hacer. Puedes conseguir algo bastante bueno a un precio razonable.
Desde hace un buen tiempo ya no uso la acción tan baja,solo lo "normal". Eventualmente preferí subir un poco la acción para poder facilitar hacer vibratos agresivos y amplios,como los de Friedman o Malmsteen.
Subir
mrdannypt Baneado
#27 por mrdannypt el 02/04/2013
usuario18 escribió:
Mi primera guitarra era una ibanez de pack y pasaba lo mismo que con tu guitarra.

Seeh, yo tambien tuve una, són muy tristes jajaj
Subir
GuitarJ
#28 por GuitarJ el 03/04/2013
El problema en realidad es mío por querer tocar cosas metaleras jaja si fuese para tocar punk y solos de ese estilo ahora mismo no tendría tal problema!xD
Subir
mrdannypt Baneado
#29 por mrdannypt el 03/04/2013
Dimelo a mi, era exactamente como tu xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo