Frustracion con la guitarra!

rodrigocrb
#1 por rodrigocrb el 27/02/2013
Hola! llevo dos años tocando la guitarra electrica, soy autodidacta. Mi problema es que despues de dos años siento que no estoy agusto con mi forma de tocar...suelo tocar punk rock o hardcore punk, no son generos dificiles de tocar pero igual me cuesta. Lo que me di cuenta es que toco varias canciones, mas de 50 capaz, no por dia obvio, y la mayoria las toco con dolor en la mano o con algunos errores. Deberia aprender cada cancion con su debido tiempo? lo que siempre hago es aprender la cancion, leer la tablatura e intentar tocarla parado, aunque salga mal, la ensayo un dia y asi sucesivamente...me han dicho que tengo que sentarme y que me salga bien toda la cancion sin errores...
y otra cosa...que deberia estar tocando con 2 años ya? suelo tocar canciones de nofx, bad religion, ese estilo, gracias por su tiempo!
Subir
GuitarJ
#2 por GuitarJ el 27/02/2013
Puedes estar veinte años tocando que si lo único que tocas es punk,sólo sabrás tocar punk. Lo que tienes que hacer es mirar técnicas que te gusten y que se adapten a tu estilo,y practicar lento,subiendo poco a poco la velocidad. Tienes que tener MUCHA paciencia.
Lo raro de todo es que tengas molestias al tocar ese tipo de canciones..
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 27/02/2013
rodrigocrb escribió:
intentar tocarla parado, aunque salga mal, la ensayo un dia y asi sucesivamente...me han dicho que tengo que sentarme y que me salga bien toda la cancion sin errores...

Puede ser que tengas la correa de la guitarra muy larga y te quede la guitarra muy abajo? tal vez estás forzando la muñeca y ésto esté generando tanto los fallos como el dolor, siguiendo con lo mismo, de nada te servirá sentarte y tocar bien toda la canción, si al levantarte tengas la guitarra muy abajo, fuerces la muñeca y ésto te provoque fallos y dolor.
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 27/02/2013