Friend of the Devil

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 06/12/2015
Buah y yo me he estado perdiendo un montón de temas tuyos porque pensaba que te estaba siguiendo y no lo estaba.

Me ha encantado, la ejecución de las cuerdas super auténtica, y la voz a mi me ha recordado a Dylan en su época más folk, antes de volverse "eléctrico"

Enhorabuena! te va un +1 más que merecido.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 07/12/2015
Tokai escribió:
Buah y yo me he estado perdiendo un montón de temas tuyos porque pensaba que te estaba siguiendo y no lo estaba.


:jajajaja: Bueno no pasa nada, hay estan para que los escuches cuando quieras.. :bien:

Tokai escribió:
Me ha encantado, la ejecución de las cuerdas super auténtica, y la voz a mi me ha recordado a Dylan en su época más folk, antes de volverse "eléctrico"


Me alegro que te haya gustado, esta grabado con un micro y poco mas....lo de la voz te puede recordar a cualquier cosa :risa: , solo intento no desafinar que ya es bastante :jajaja:

Un abrazo Tokai, gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 09/12/2015
Buena composición te has marcado a 20 cuerdas (si no me salen mal las cuentas y sin contar las cuerdas vocales). Las mandolinas siempre es un placer escucharlas y las otras dos guitarras se compenetran de maravilla. Otra joyita para la colección J-Zero ;)
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 10/12/2015
José Andrés Sanz escribió:
Buena composición te has marcado a 20 cuerdas (si no me salen mal las cuentas y sin contar las cuerdas vocales


:jajajaja: ciertamente 20 cuerdas,...lo que cuesta afinarlo todo :risa: , sobre todo las vocales :jajaja:

La mandolina como le dije a Luisito, tenia mas "injundia", pero en la mezcla no conseguia empastarla bien y decidi darle un papel mas ritmico, y si en este tema parte de la gracia reside en como se compenetran las guitarras ( que no todo va a ser banjo :risa: ), me alegro que te haya gustao Jose Andres :amigos:
Un abrazo :saludo:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 14/12/2015
no me deja ver el video. :se_siente:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 15/12/2015
r-asenjo escribió:
no me deja ver el video. :se_siente:


Usted perdone r-asenjo, es que anduve ordenando un poco los vids del canal y lo deje a medias....ya esta disponible para su regocijo en HQ-Screener :L: :risa:


:saludo:
Subir
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 17/12/2015
ahora si jejeje :L: pues si que me gusta la versión y la voz le queda bastante bien al tema. :banda_rock: :okis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 17/12/2015
r-asenjo escribió:
ahora si jejeje :L: pues si que me gusta la versión y la voz le queda bastante bien al tema. :banda_rock: :okis:


Jajaja, me alegro que te haya gustado r-asenjo, :amigos: , un abrazo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo