Friend of the Devil

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 30/11/2015
Otra version de los Grateful Dead :L: , esta vez se rata del "Friend of the Devil" del album American Beauty. Es un tema que tenia ganas de hacer, aunque montandolo me di cuenta que necesito dos cosas, un cantante y un tecnico :musica: :risa: :risa: . Dedicado para cualquiera que sea capaz de escucharlo :D :L:

Buen dia :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 30/11/2015
Pues a mi me gusta el temilla Zerete. Si que se aprecia una reverb como si se hubiera grabado en la sacristía de esa iglesia que aparece de fondo.
La voz es la de un anciano con la garganta destrozada por el bourbon que canta al atardecer en el porche de su cabaña en las afueras de Palo Alto.
Es decir, muy apropiada...

Enhorabuena por el aporte (una vez más).

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/11/2015
Da igual la voz, da igual el técnico, el feeling no te lo puede quitar nadie.

Como dice un amigo mio, el "duende" se tiene o no se tiene, y usted lo tiene amigo mio :amigos:

Me encanta verte tocar esa mandolina, mira que es dificil encajar unos dedos grandes en ese mástil tan pequeño :virtuoso:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/11/2015
En tus temas lo que más me mola es como comenta el compañero Luisito la esencia, el felling, el alma y de eso rezumas a raudales por encima de aspectos técnicos,etc.
Estupendo trabajo como siempre amigo.

Un saludo!!!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 30/11/2015
No seas tan humilde Zerete!! Si lo haces de PM amigo!! :wink: :ok:
Enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 30/11/2015
Joer, qué chulada. Qué bien suena, y qué bien empastado. Se agradecen estos temas por el foro
+1
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 02/12/2015
El American Beauty me parece un discazo :)

Enhorabuena J-zero, exageras, se escucha perfectamente y sin esfuerzo :D En serio, muy bueno :ok: Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 03/12/2015
anchelico escribió:
Pues a mi me gusta el temilla Zerete. Si que se aprecia una reverb como si se hubiera grabado en la sacristía de esa iglesia que aparece de fondo.


Gracias Angel :amigos: , no esta grabado en la sacristia no :risa: acabo de acondicionarme un habitaculo para la musica y aun esta por rellenar, hay mucho ecooo....lo de la voz, como siempre, intentando no molestar demasiado :musica: , un abrazo angel :amigos: :saludo: y una sidrina :borracho:


luisito escribió:
Da igual la voz, da igual el técnico, el feeling no te lo puede quitar nadie.

Como dice un amigo mio, el "duende" se tiene o no se tiene, y usted lo tiene amigo mio :amigos:


Gracias Luisito, :corazon: eso es que me ves con bueno ojos, hablando de filin, , hace que no me curro un solo algo asi como 300 años, con tanto cacharro uno no da para mas :banda_rock:

luisito escribió:
Me encanta verte tocar esa mandolina, mira que es dificil encajar unos dedos grandes en ese mástil tan pequeño :virtuoso:


Al principio cuesta uin monton, pero abarcas casi todo el mastil, es muy divertida, para este tema habia sacado mas partes de mandolina, pero como estuve puteao con el sonido, no queria sobrecargarlo mas y pase de meterlas.

Un abrazo Luisto :amigos:

#4 Muchas gracias Paulino :amigos: , siempre es un estimulo que gusten y valoreis estos temillas, un abrazo Paulino :saludo:

#5 Jajaja Gracias Carlos, tu si que eres un crack compi, muchas gracias por pasarte :amigos: :saludo:

#6 Muchas gracias satchandres :gracias: , me alegro que te haya gustao el tema y el empaste , un abrazo :amigos: :saludo:

Miercoles escribió:
El American Beauty me parece un discazo :)


El American Beauty, y el Aoxomoxoa y el Workingmans Dead, lo mejor de los Dead, el Live Dead tambien pero es otro rollo mas espeso :fumeta: No descarto mas versiones futuras de estos elementos :D

Miercoles escribió:
Enhorabuena J-zero, exageras, se escucha perfectamente y sin esfuerzo :D


Pues ahora en frio y con los auriculares lo escucho algo mejor que el otro dia, quizas sea un altavoz que no esta muy alla, habra que pedir unos a los reyes :D , muchas gracias Miercoles :amigos: , me alegro que te haya gustao :corazon: , un abrazo :saludo:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 03/12/2015
Un temazo... y a mí no me suena nada mal. La voz, como aprecia anchelico, en las afueras de Palo Alto... pero de lejos que se oye. Te has pasado de discreta :risa:

Lo demás, en tu línea, fabuloso.

Un abrazo,:amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 04/12/2015
#9 Quizas es que le di muchas vueltas a lo del sonido a la hora de montarlo y ya me sonaba mal de cualquier manera :muro2: :D :D , ahora cuanto mas la escucho mas me va convenciendo :rolleyes: y la voz si que por momentos se oye menos, :L: , en todo caso me alegro que te haya gustao Marcos contel :amigos: abrazos :saludo:
Subir
potajito
#11 por potajito el 05/12/2015
Me molan tus temas propios, las versiones y ese rollito que le das multinstrumental. Todo tocado con buen gusto y buen tempo.
Genial.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 06/12/2015
#11 THX potajito :amigos: , si que tengo en el canal algun tema propio, alguno necesitaria un pulido :D , va por temporadas cuando tengo tiempo versioneo, si tengo poco me lo invento y si no tengo nada...pues nada :risa: , la verdad que el rollo multiinstrumental a veces me agobia un poco y siempre a cabo descuidando algo :muro2: , a veces pienso en simplificar,.... me alegro que te haya gustao potajito, un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo