Fresadora CNC

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 10/12/2017
Buenas, llevo unos años dandole vueltas a pillarme una CNC, pero nunca me llego a decidir, porque no se muy bien dónde podría pillarla...he visto muchos sitios por internet y mucha información pero acabo desistiendo porque me hago un lio......entonces quiero preguntar a todos aquellos que tengais una CNC, dónde la habeis pillado, cuánto os ha costado y si es muy dificil manejarla, que elementos aparte de la base y la fresadora son necesarios, supongo que un software y el ordenador, claro, pero supongo que también habrá que manejar autocad......me gustaría pues que me contaseis un poco como sería el proceso de creación de lo que diseñemos (el como y como se lo decimos al cacharro) hasta llevarlo a la mesa de ruteo......y sobre todo dónde podría pillar uno de confianza

Gracias de antebrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 10/12/2017
Pregunta al compañero spidey que se acaba de pillar una y le a cogido el rollo superrapido
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 11/12/2017
Gracias, le preguntaré...
Nadie más tiene ninguna por ahi?
Subir
jota
#4 por jota el 16/03/2018
Si te apetece complicarte en hacertela tu mismo yo te puedo vender un kit de electronica cnc con servomotores DC que me sobra. Por otra parte manejar una fresadora lo puede hacer cualquiera. Y si lo que quieres es pillarla nueva hay muchos y muy buenos sitios. pero como siempre he tratado con alarsis de murcia y se que dan la talla de sobra, pues es lo que recomiendo.
Subir
ferchomoraband
#5 por ferchomoraband el 26/03/2018