Fresadora CNC

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 10/12/2017
Buenas, llevo unos años dandole vueltas a pillarme una CNC, pero nunca me llego a decidir, porque no se muy bien dónde podría pillarla...he visto muchos sitios por internet y mucha información pero acabo desistiendo porque me hago un lio......entonces quiero preguntar a todos aquellos que tengais una CNC, dónde la habeis pillado, cuánto os ha costado y si es muy dificil manejarla, que elementos aparte de la base y la fresadora son necesarios, supongo que un software y el ordenador, claro, pero supongo que también habrá que manejar autocad......me gustaría pues que me contaseis un poco como sería el proceso de creación de lo que diseñemos (el como y como se lo decimos al cacharro) hasta llevarlo a la mesa de ruteo......y sobre todo dónde podría pillar uno de confianza

Gracias de antebrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 10/12/2017
Pregunta al compañero spidey que se acaba de pillar una y le a cogido el rollo superrapido
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 11/12/2017
Gracias, le preguntaré...
Nadie más tiene ninguna por ahi?
Subir
jota
#4 por jota el 16/03/2018
Si te apetece complicarte en hacertela tu mismo yo te puedo vender un kit de electronica cnc con servomotores DC que me sobra. Por otra parte manejar una fresadora lo puede hacer cualquiera. Y si lo que quieres es pillarla nueva hay muchos y muy buenos sitios. pero como siempre he tratado con alarsis de murcia y se que dan la talla de sobra, pues es lo que recomiendo.
Subir
ferchomoraband
#5 por ferchomoraband el 26/03/2018
Muy buenas, yo tengo una CNC la diseñé y la fabriqué yo mismo, comprando partes en aliexpress, y pillando láminas de aluminio macizo para hacer el puente. He de decir que fue un proyecto que me llevo muchas horas, ensayo error y paciencia, perovestoy muy satisfecho. Aquí en españa yo he descubierto roboticacnc y cnc home , una es de navarra me parece y la otra de Cataluña... ahí ya te venden las CNC montadas... otra opción es la famosa x carve de inventables , en cualquier caso por menos de 1000 euros no vas a conseguir nada...
Subir
mariospain
#6 por mariospain el 26/03/2018
buenas yo tengo una xcarve que compre en febrero 2018 y va de cine pero se me keda pequeña para mi trabajo kien kiera verla probarla etc es una pasada el sofware que lleva mi wasa 654360541 la he modificado y puedo grabar y hacer multitud de cosas y muy facil de hacer todo
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 27/03/2018
Gracias chavalería....esto queda aparcado por el momento, ya que la pasta que tengo es para otra cosa....me tendré que conformar a darle con plantilla, fresadora, y escofina por el momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo