French guitar Contest por Juanjo Pelegrín

Paulino
por el 29/02/2012
Juanjo menudo pedazo solo rockero que te has marcado y lo más importante se nota que estabas disfrutando dándole caña a la Gibson.
Suerte en el concurso tío :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Thorin
por el 29/02/2012
Brutal Juanjo....muy, muy bueno, las partes cañeras cojonudas....con un vibrato impresionante tio!!

Suerte en el concurso ;)

Un verde pa ti

Salud!!
Subir
Edu
por el 29/02/2012
Muy buena entrada Juanjo! Con ese toque y esa guitarra, se nota que eres músico de rock duro. Mucha suerte!
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 29/02/2012
Será esa humbuker tan extraña que lleva?
Subir
Mohi
por el 29/02/2012
Mola, el sonido crudo contrastará con el sobreproceso general, a mi parecer. La ejecución es de puta madre y las ideas son buenas, a veces tengo la impresión de que tanto lick rock fusión deja poco espacio para la sorpresa en la corriente mayoritaria (que quién pudiera ...)

mucha suerte
Subir
dani5150
por el 29/02/2012
Vaya tonazo :ok: mola mucho tron que tengas suerte te ha faltao esto :virtuoso:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 29/02/2012
Joer tíos que sorpresa de acogida la verdad es que me alegor un montón de que os haya molao!!!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo tíos!
Subir
Julio
por el 29/02/2012
Muy buena tío, es de las que más me ha gustado hasta ahora, la base es muy rockera y creo que te viene al pelo -o barba :D- totalmente. Y vaya cómo suena y haces sonar el bicho. :rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 29/02/2012
Muchas gracias mi estimado Iulius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jumy
por el 29/02/2012
Genial, muy guapa la entrada, me ha gustado mucho el fraseo que metes en el segundo 0.14 muy bien!!!!
Subir
Javi Ballesteros
por el 29/02/2012
Para mi no tiene ningún mérito esto. Como Juanjo tiene manos positrónicas le resulta mu fácil.... ;)
Qué wueno eres Juanjito!!! Un saludo.
+1
Subir
Darix
por el 01/03/2012
Rockero a tope, cañero a tope, muy buena entrada!!! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo