Freedom fighter (Rainbow)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/05/2011
paulsancruz escribió:
Enhorabuena por haber acabado ya con el Difficult to cure que es un pedazo de disco lleno de pequeñas joyas.
Este último cover lo has bordado como siempre Edu además ese preset le va genial al tema.
Un saludo master :brindis:


¡Gracias por tu comentario, Paul, un abrazo socio!

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Estas intentando superar algun record guiness? :shock:


No, pero a este paso voy a superar el de tiempo sin cambiar las cuerdas...:D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 25/05/2011
Enhorabuena por ese gran trabajo que has hecho Edu, siempre es un placer para nuestros oídos escucharte amigo:aplausos::brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/05/2011
arnold escribió:
Estas intentando superar algun record guiness? :shock:


Creo que el único guiness que nos interesará en la quedada andaluza será éste :risa: :risa: :risa:

24cd423965cd1c04ab8d23442009f-1061195.jpg
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 25/05/2011
el barquero escribió:
Enhorabuena por ese gran trabajo que has hecho Edu, siempre es un placer para nuestros oídos escucharte amigo:aplausos::brindis:


Muchas gracias, compañero, también es un placer para mí subir cosas aquí y ver que os gustan. Me alegráis el día, de verdad.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Creo que el único guiness que nos interesará en la quedada andaluza será éste :risa: :risa: :risa:

https://files2.soniccdn.com/old/443364ddd20787a035.jpg[/url][/url]


La Guiness pa' los guineanos, tío, en la Quedada Sureña producto local de la tierra:

d8726ee6fbc6a5b032618ed9e8d8d-1061300.jpg

y cuando se acabe:

8b3e7ea022723e4667b77d9a0025d-1061300.jpg

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 25/05/2011
muy buen cover Edu,que curro que te pegas jejejej,creo que deberias empezar a hacer temas propios tio,cambiar el enfoque guitarrero y currarte unos temas a ver que tal,estaria muy bien tio,saludos!!!!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 26/05/2011
increible amigo!!!!!!:aplausos::aplausos:
no cualquiera hace eso, un album completoooo!!!!
y no es cuaquier album, vamos q tocar este tipo de musica es dificil, no cualquiera lo logra, y tu como si nada :D

eres un musicazo..... y si, me encantaria tener ese album de covers...:aplausos::aplausos:

felicitaciones eduxtreme, esto merece celebracion :aplausos::brindis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 26/05/2011
Enhorabuena, Edu, tiene mucho mérito haberte sacado todos los temas del disco. A decir verdad no me gusta mucho este álbum en concreto, prefiero los que grabó con Dio o el que grabó con Bonet, pero de todos modos es un gran homenaje el que le has hecho a Rainbow, bravo!
Subir
Edu
#20 por Edu el 26/05/2011
Un tema mas, que como de costumbre, as dado en el clavo.
Recuerdos, recuerdos y muy buenos.
Rainbow, siempre es un puntazo.
Difficult to cure, buen disco y de la colección.
Cover, echo por un maestro. Tocado por un guitarrista como la copa de un pino. Y encima cuando uno escucha estos temazos. Se te quitan años( eso no me lo creo ni yo, pero bueno.).
Gracias Edu, por compartirlo con nosotros. Y encima gratis!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 26/05/2011
pedro molina1 escribió:
muy buen cover Edu,que curro que te pegas jejejej,creo que deberias empezar a hacer temas propios tio,cambiar el enfoque guitarrero y currarte unos temas a ver que tal,estaria muy bien tio,saludos!!!!


Gracias, Pedro, no eres el primero que me lo sugiere. El caso es que no tengo software ni conocimientos para hacer las bases, y si me lío ahora con eso todo el tiempo que pasaría hasta que echara a andar algo decente sería tiempo que no estaría tocando.

Hace unos años hice una maqueta de temas propios, y un par de ellos sí que los he regrabado (solo la guitarra, sobre las bases que ya tenía) y subido aquí, aunque no son nada del otro mundo. Son estos:

Road to you

Mornin' Mo

De todos modos es algo que tendré que hacer, antes o después, el ponerme a cacharrear con algún software y dejar un poco de lado esto de los covers, o compaginar ambas cosas.

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
increible amigo!!!!!!:aplausos::aplausos:
no cualquiera hace eso, un album completoooo!!!!
y no es cuaquier album, vamos q tocar este tipo de musica es dificil, no cualquiera lo logra, y tu como si nada :D

eres un musicazo..... y si, me encantaria tener ese album de covers...:aplausos::aplausos:

felicitaciones eduxtreme, esto merece celebracion :aplausos::brindis:


Yo creo que no tanto, Juan, si lo hago yo es que no es tan difícil. Tiene más dificultad tu "Technical difficulties" del otro día que este álbum entero. O algunos de los temas de Pedro, o algunas de las impros de Arnold,... y etc, etc.

Te lo digo sinceramente, tío. Si has sacado un tema de Paul Gilbert a la perfección, sacas uno de Blackmore con los ojos cerrados. Haz la prueba.

¡Gracias por tus palabras, amigo, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Enhorabuena, Edu, tiene mucho mérito haberte sacado todos los temas del disco. A decir verdad no me gusta mucho este álbum en concreto, prefiero los que grabó con Dio o el que grabó con Bonet, pero de todos modos es un gran homenaje el que le has hecho a Rainbow, bravo!


Yo también prefiero a Bonnet o a Dio como cantantes antes que a Joe Lynn Turner, pero (cosa rara siendo así) este ha sido siempre mi disco favorito de Rainbow. :si:

¡Gracias por pasarte, Eddie, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Un tema mas, que como de costumbre, as dado en el clavo.
Recuerdos, recuerdos y muy buenos.
Rainbow, siempre es un puntazo.
Difficult to cure, buen disco y de la colección.
Cover, echo por un maestro. Tocado por un guitarrista como la copa de un pino. Y encima cuando uno escucha estos temazos. Se te quitan años( eso no me lo creo ni yo, pero bueno.).
Gracias Edu, por compartirlo con nosotros. Y encima gratis!!! :brindis:


Por supuesto que gratis, tocayo, hago videos para entretener y entretenerme, nunca se me ocurriría cobrar por ello, y mucho menos por interpretar la música que han hecho otros. Eso no estaría nada bien.

¡Gracias por tu comentario, Edu, un abrazote!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 26/05/2011
Enhorabuena Edu por hacer este disco enterito !!!!

Gran cover y a la espera de que subas esos mp3's !!

Un abrazo :brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 26/05/2011
Genial Edu..Te has currao el Lp entero...:shock:

Era el tema que faltaba...

Te han quedado todos los temas inmensos,con tu toque y sonido.

A ver si me deja darte.. +17364759800000
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 26/05/2011
A este ritmo pronto te quedarás sin discos para versionear :D (exageración andaluza). Al contrario, hay tantos discos de calidad y buen gusto por ahí, que seguro que tenemos Edu para rato, como tiene que ser. Ahora los días sin cover de Edu en el foro se hacen raros. Sin duda eres uno de los principales reclamos del foro, para los que ya estamos en él, y seguramente para alguno que todavía no se ha dado de alta. Sigue así.




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo