Freedom fighter (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/05/2011
Freedom fighter (Rainbow)
"Difficult to cure" - 1981


Y por fin... álbum completado.

Este es el cover que me faltaba para completar "Difficult to cure", así que por aquí os lo dejo. Pegaré un repaso al resto de temas, y si no hay nada que regrabar, en unos días os los subiré aquí todos junticos en MP3, para el que quiera tener este coverálbum en su colección de rarezas.

Al principio probé a grabar el solo de esta canción con un Octaver, pero al usar como backing el tema original pensé que la octava más baja ya me la daba Blackmore, así que he empleado mi preset habitual y no suena mal del todo el resultado.

A ver si os gusta.

Dedicado a Ithosu y Galdrum, máximos responsables (entre otros) de que este miniproyecto rainbowero haya llegado a su fin.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 25/05/2011
El que hayas versionado todo este álbum demuestra varias cosas:

-El peaso guitarrista que eres.
-El tremendo gusto musical que gastas.
-La tremenda calidad humana de los foreros a los que mencionas:D

Realmente un trabajo excepcional, y muy honrado de la dedicatoria.:aplausos::aplausos:

PD: El preset suena muy adecuado aqui.:ok:
Subir
cetres
#3 por cetres el 25/05/2011
eres un crack Edu!, me parece increíble sacar un cd entero de una banda yo siempre descartaría algún tema por imposible, me apunto a esa recopilación! y este cover esta interpretado a un gran nivel compañero :aplausos:
un abrazo:brindis:+1
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 25/05/2011
Lo primero, muchas gracias por la dedicatoria, qué detalle :ok:
Pensé que tardarías más en terminarlo desde la penúltima canción, pero no nos has hecho esperar demasiado.

En cuanto pongas el disco entero me lo bajo y lo meto en el reproductor para tenerlo ahí disponible.

El tema, pues como siempre, lo has hecho estupendamente bien. Me ha gustado como te ha quedado el solo sonando con la octava por debajo.

Un abrazo,
Subir
fixia
#5 por fixia el 25/05/2011
Cuando te llaman coverman es por algo,buen gusto para elegir temas y mejor ejecución de los mismos,me quito el sombrero ante tu obra.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/05/2011
Ole, qué buena!! Ya estoy deseando tener ese cover-album de rarezas, menudo curre hacerte el disco entero tio :aplausos:

Un abrazo apañero! :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 25/05/2011
Edward Coverman te vamos a llamar a partir de ahora, ya tienes seudónimo igual que el sr. Robert Zimmerman alias "Dylan" :p

Suena muy bien ese preset, con algo más de presencia y medios y graves de lo normal, quizá?

No conocía Rainbow, y creo que me los has metido con calzador por las orejotas jeje

Un abrazo, socio, enhorabuena por el temazo y gracias por compartir!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/05/2011
ithosu escribió:
El que hayas versionado todo este álbum demuestra varias cosas:

-El peaso guitarrista que eres.
-El tremendo gusto musical que gastas.
-La tremenda calidad humana de los foreros a los que mencionas:D

Realmente un trabajo excepcional, y muy honrado de la dedicatoria.:aplausos::aplausos:

PD: El preset suena muy adecuado aqui.:ok:


Cuarta cosa:

- Qué fácil soy de convencer. :D

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
eres un crack Edu!, me parece increíble sacar un cd entero de una banda yo siempre descartaría algún tema por imposible, me apunto a esa recopilación! y este cover esta interpretado a un gran nivel compañero :aplausos:
un abrazo:brindis:+1


Pues no tenía la idea originalmente de terminarlo, iban saliendo temas y de repente me faltaban solo dos...:shock:

Me alegro de que te haya gustado, Carlos, gracias tío. ;)

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Lo primero, muchas gracias por la dedicatoria, qué detalle :ok:
Pensé que tardarías más en terminarlo desde la penúltima canción, pero no nos has hecho esperar demasiado.

En cuanto pongas el disco entero me lo bajo y lo meto en el reproductor para tenerlo ahí disponible.

El tema, pues como siempre, lo has hecho estupendamente bien. Me ha gustado como te ha quedado el solo sonando con la octava por debajo.

Un abrazo,


Ahora que sólo faltaba uno ya sí me entró el gusanillo de terminarlo. Por suerte, el tema que ha quedado para el final ha sido fácil. Si llega a ser "Spotlight kid" o "Difficult to cure" tendríais que haber esperado más tiempo, je,je,...:D

:brindis:
Subir
akegun
#9 por akegun el 25/05/2011
Un mákina!!! Ya puedes añadir otro CD a tu blog.:D
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 25/05/2011
fixia escribió:
Cuando te llaman coverman es por algo,buen gusto para elegir temas y mejor ejecución de los mismos,me quito el sombrero ante tu obra.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias por tus palabras, Jose, aunque lo mío no tiene tanto mérito. El sombrero hay que quitárselo por Richie Blackmore, que fue el que parió esta obra de arte.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Ole, qué buena!! Ya estoy deseando tener ese cover-album de rarezas, menudo curre hacerte el disco entero tio :aplausos:

Un abrazo apañero! :brindis:


Ha sido un curre a lo largo de bastante tiempo, de manera que ha sido muy light y casi ni me he enterado del mismo.

Gracias por pasarte, tronka. ;)

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Edward Coverman te vamos a llamar a partir de ahora, ya tienes seudónimo igual que el sr. Robert Zimmerman alias "Dylan" :p

Suena muy bien ese preset, con algo más de presencia y medios y graves de lo normal, quizá?

No conocía Rainbow, y creo que me los has metido con calzador por las orejotas jeje

Un abrazo, socio, enhorabuena por el temazo y gracias por compartir!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


El preset es el mismo, César, no he movido medios, ni graves, ni nada. Como os digo siempre, la mezcla final depende mucho de la base, y puede dar la impresión de que la Charvel suena diferente, cuando no es así.

Me alegro de haberte aficionado a Rainbow, es un grupo que merece la pena escuchar.

Gracias por tu visita, colegui.

:brindis:
---------------------------------
AkeGun escribió:
Un mákina!!! Ya puedes añadir otro CD a tu blog.:D


Claro que sí, le haremos un huequín allí junto con los volúmenes de covers. :si:

Gracias por pasarte a escucharlo, Juanjo.

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 25/05/2011
Enhorabuena por haber acabado ya con el Difficult to cure que es un pedazo de disco lleno de pequeñas joyas.
Este último cover lo has bordado como siempre Edu además ese preset le va genial al tema.
Un saludo master :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 25/05/2011
Estas intentando superar algun record guiness? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo