Frases típicas de rockero/metalero hermético

Greg
#25 por Greg el 25/10/2010
cangri2k5 escribió:
"Soy Heavy y por tanto hago lo que me da la gana" parte de la regla nº 1 del true heavy: Un heavy siempre hace lo que quiere ( lo lei en algun lado xD )


Yo mas o menos

Franyjos escribió:
Faltan también los que llaman a los demás generos (todos los demás) "mierda". Conozco unos cuantos blackers que opinan que todos los géneros son mierda menos el Black Metal. Es una pena , porque casi todos están bien, incluido el Black (al menos a mi gusto).


Un poquito yo, aunque solo ataco a lo comercial masificado y a generos denigrantes

Dcr escribió:
"No me voy a cortar el pelo en la puta vida" : Cualquier jebi con el pelo largo.


Ese si que soy yo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkadis
#26 por arkadis el 25/10/2010
Franyjos escribió:
pues a mí me gustaria conocer a las tías que les mola blind guardian ...:si: una tía así tiene que molar jaja


Hay 2, una qu esta en el estado optimo, y la otra tendria que adelazar un poquitin! xd, pero me llevo muy bien con ellas, son majas...
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 25/10/2010
the_rorox escribió:
no lo que pasa es que todos son iguales en mi colegio o escuchan reggaeton o pop pero que me siento bien siendo yo

ya que a ninguno le gusta el rock o a muy pocos. Lo de exclusivo era una exageracion el problema que aquí no se entiende el tono de como uno habla :D, pero yo no soy cerrado de mente al contrario acepto todo tipo de gustos

asi que disculpa por como se entendió :roll:


Pero esque yo hablaba en serio :D esas dos frases son clásicas de jebis, la mayoría se sienten mejores que los que no escuchan la música que a ellos les gusta y después si por ejemplo le enseñan a alguien la música heavy y les gusta, se la pasan diciendo que antes fulanito era un ignorante y que el lo hizo ver la luz al final del túnel, un saludo :saludo:
Subir
MC_kleud
#28 por MC_kleud el 25/10/2010
DavidCondeA escribió:
Quien se une a mi? Yo voto por que todos nosotros (metaleros, rockeros, punkeros, vagos de la esquina XD, etc.) resolvamos nuestras diferencias y nos unamos en contra del mal (Reggaeton, pop, techno, rancheras, etc.)

Formemos una sociedad libre de esta basura, no importa que yo sea del continente americano y ustedes de europa, no importa la raza, religion, ni ninguna diferencia. Tenemos algo en comun... el odio al Reggaeton y a los hibridos que dicen ser rockeros y cuando les revisas su MP3 hay 3 canciones simples de algo parecido al Rock y 125 de reggaeton. Odio a todas esas "personas"!



Yo soy el primero al que no le gusta todos esos géneros que has puesto, pero hay que respetar y resignarse, es una pena que les guste eso pero es así. Lo unico que si que hay que decir abiertamente que es una basura es el regaeton,,,,,,
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 25/10/2010
Yo soy músico, toco temas de metal, tengo la discografía de un montón de grupos, unos 1000 discos originales...
Y hay grupos de pop que me encantan. Duran duran, depeche mode, mecano, Michael Jackson, Madonna, Tears for fears...

Es que si empiezo como muchos de vosotros, tengo que decir que no tenéis ni puta idea de música si no escucháis ni entendéis a Bach o a Miles Davis? Hay que ser más tolerantes.

P.d. El reaggeton no es un estilo de música. No tiene identidad propia, nos lo han vendido así, pero no es más que música latina con un loop de batería que habla de guarradas. Eso no es crear un estilo propio, el metal tiene estilo, el pop también, el jazz... Es como el gore metal. Eso no existe, o es grind, o death, pero el gore no es un estilo de música como tal.
Subir
davidcondea
#30 por davidcondea el 26/10/2010
Dcr escribió:
"No me voy a cortar el pelo en la puta vida" : Cualquier jebi con el pelo largo.


Haz escrito la mejor frase de todo el post!

Otras frases:

"Portate bien...... o no"

"El nu metal es como reggaeton" (no me gusta esta frase)

y esta no es de metal: "El reggaeton es la mejor música" (He oído a muchos en donde estudio, decir esto, pobres tontos. No saben que la musica se compone de melodía, armonía y ritmo y si uno falta no es musica; el reggaeton es solo ritmo y muy monótono")
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 26/10/2010
Con los años, la experiencia, conociendo gente de otras culturas y tribus urbanas, escuchando más música, uno aprende a respetar y escuchar diferentes opiniones y formas de vida, así como estilos musicales, lo que le hace uno más polivalente, más sociable y más respetado, a la vez que rico en cultura.
Ahí os dejo la frase de la semana, para quien la quiera que se la tatue en la espalda xD.
Paz!.
Subir
the_rorox
#32 por the_rorox el 26/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pero esque yo hablaba en serio :D esas dos frases son clásicas de jebis, la mayoría se sienten mejores que los que no escuchan la música que a ellos les gusta y después si por ejemplo le enseñan a alguien la música heavy y les gusta, se la pasan diciendo que antes fulanito era un ignorante y que el lo hizo ver la luz al final del túnel, un saludo :saludo:


Ahhhh ahora si capto mejor


Pero yo soy de la onda vive y deja vivir no les hago ver la luz y no me siento mejor me siento igual.
Subir
Greg
#33 por Greg el 26/10/2010
arkadis escribió:
Hay 2, una qu esta en el estado optimo, y la otra tendria que adelazar un poquitin! xd, pero me llevo muy bien con ellas, son majas...


Pasa fotos man...
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 26/10/2010
Greg74 escribió:
Pasa fotos man...


Mejor MSN y Facebook ya que estamos, ¿no?? :risa:
Subir
giovanny00
#35 por giovanny00 el 26/10/2010
"El mayor enemigo de los heavys somos los propios heavys" (por que pelearnos entre nosotros sobre cual es la mejor banda cuando ponemos unirnos todos contra el falso metal)
Lo del paréntesis es el supuesto razonamiento del que pronunció esta frase.

eso es verdad aqui en mi ciudad se ve en los punkies, siempre que los veo andan peleando entre ellos :shock:. deberiamos unirnos todos (digo los que escuchamos musica hecha por personas con instrumentos y no con maquinas y no dejar que el espiritu del rock se desvanesca entre tanta basura como el reggeton o como se escriba( no hare ningun esfuerzo por aprender como escribirlo):brindis:
Subir
arkadis
#36 por arkadis el 26/10/2010
e dixo que las conociera, no que sean putas y les guste conocer mas gente... anda y que os den necesitados! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo