Frases típicas de rockero/metalero hermético

cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 25/10/2010
"Soy Heavy y por tanto hago lo que me da la gana" parte de la regla nº 1 del true heavy: Un heavy siempre hace lo que quiere ( lo lei en algun lado xD )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 25/10/2010
Faltan también los que llaman a los demás generos (todos los demás) "mierda". Conozco unos cuantos blackers que opinan que todos los géneros son mierda menos el Black Metal. Es una pena , porque casi todos están bien, incluido el Black (al menos a mi gusto).
Subir
David
#15 por David el 25/10/2010
"No me voy a cortar el pelo en la puta vida" : Cualquier jebi con el pelo largo.
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 25/10/2010
Dcr escribió:
"No me voy a cortar el pelo en la puta vida" : Cualquier jebi con el pelo largo.


Lo secundo XDDD
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 25/10/2010
KillerWolf escribió:
Eso no pasará... me encantaría que todo el mundo escuchara rock, metal... o si quiera Blues o jazz, o pop del bueno (llámese Michael Jackson)... y no reggeatón y pop rancio, pero lamentablemente siempre habrá gente con otros gustos.


No asi sería fome el mundo todos iguales no asi no a mi no me gustaría a pesar de que el reggaeton no me gusta, porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)

Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 25/10/2010
Franyjos escribió:
Faltan también los que llaman a los demás generos (todos los demás) "mierda". Conozco unos cuantos blackers que opinan que todos los géneros son mierda menos el Black Metal. Es una pena , porque casi todos están bien, incluido el Black (al menos a mi gusto).



Si, yo conozco un buen monton, y aguantar frases como "Satriani no vale una mierda", "Blind Guardian es para nenas de instituto", " si no te gusta es que no vales nada", etc...

Y ojo, eso no gente en plan chaval radicalillo, estoy hablando de tipos de 30 años, hechos y derechos....
Subir
mckeiton Baneado
#19 por mckeiton el 25/10/2010
huhuhuhuhu
Subir
arkadis
#20 por arkadis el 25/10/2010
Oxayotl escribió:
Si, yo conozco un buen monton, y aguantar frases "Blind Guardian es para nenas de instituto", " si no te gusta es que no vales nada", etc...


Pues en mi instituto lo eschan tias lo de blid guardian jajajaja!
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 25/10/2010
the_rorox escribió:
porque me siento bien siendo exclusivo y escuchando esa musica ya que no a todos les gusta(excepto el pop)

Pero por un lado me sentiría bien ya que si a todos les empieza a gustar me sentiria muy sabio


Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para alimentar el hilo :D un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 25/10/2010
arkadis escribió:
Pues en mi instituto lo eschan tias lo de blid guardian jajajaja!


Pues tendrán buen gusto, simplemente :)
La música no es para "tíos" o "tías", es para el que le guste una cosa u otra ;)
a mi nunca me ha gustado el power, ni el heavy épico, y Blind Guardian me parece una banda colosal.
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 25/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues ahí hay dos frases completamente intolerantes para el hilo :D un saludo :saludo:


no lo que pasa es que todos son iguales en mi colegio o escuchan reggaeton o pop pero que me siento bien siendo yo

ya que a ninguno le gusta el rock o a muy pocos. Lo de exclusivo era una exageracion el problema que aquí no se entiende el tono de como uno habla :D, pero yo no soy cerrado de mente al contrario acepto todo tipo de gustos

asi que disculpa por como se entendió :roll:
Subir
Franyjos
#24 por Franyjos el 25/10/2010
pues a mí me gustaria conocer a las tías que les mola blind guardian ...:si: una tía así tiene que molar jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo