Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:

iñigo
#1 por iñigo el 01/12/2007
No son mías pero podría decirlas yo tranquilamente...


-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas.

Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te den por culo, cabrón de mierda!" pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímido "Sí, claro, a la próxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no
hace falta que os esforcéis porque será peor.


- ¿Qué tal el examen?

MAL, el examen MAL, asqueroso revuelve-heridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.


- ¿Pero no has acabado la carrera todavía?

Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo entero se enterará. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aun más ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.


- Pero ¿tan difícil es?

No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800? de matrícula y dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.


-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años.

BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.


- (Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?")

Di algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso? Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con "Pero ¿cuántos años llevas en la carrera?"
CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!!
No te atrevas a juzgarme.


- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.

Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo supera con creces el temario de asignaturas como Calculo Infinitesimal o Teoría de maquinas. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... que complicado. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofía de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita. Son meras distracciones de la verdadera realidad:

ESTUDIANDO SE APRUEBA

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no he querido
incluir frases también muy célebres como "El profesor no será tan cabrón como crees. "

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 01/12/2007
jaja bueno yo soy aspirante a ingeniero y aveces ando muy Liado. pero bueno, asi nos toca jejeje buenas frases, pero normalmente no falta el hijo de p*** que las dice :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 01/12/2007
Albeckh escribió:
jaja bueno yo soy aspirante a ingeniero y aveces ando muy Liado. pero bueno, asi nos toca jejeje buenas frases, pero normalmente no falta el hijo de p*** que las dice :D


Por suerte para algunos y desgracia para otros p..as y hijos de p..a hay en todos los sitios en abundancia. :D

Lo bueno es saber pasar de ellos y demostrarles que no valen nada como personas.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Jajajajaj esto me lo mandaron por mail hace tiempo. Y si, yo antes de meterme en cualquier locura elegi magisterio xDDD
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/12/2007
Bueno, Iñigo, pero tú en que curso estás, porque mi carrera también era dificil, yo la acabé a su debido tiempo sin echar un año más, porque estudiando se aprueba ¿sabes?, ¿que tal te fueron los últimos exámenes? No puede ser tan dificil, ni todos los profesores son tan cabrones, pero vamos ¿cuantos años llevas?¿aún no has acabado? tampoco te preocupes demasiado, seguro que a la próxima lo consigues, todos los de tu quinta yo lo hicieron y algunos hasta tienen trabajo. Tu no te des prisa por acabar, ahora con la crisis quizás sea el momento de esperar para entrar en el mercado laboral. En fin, para cuando acabes, si no encuentras trabajo ¿porqué no te planteas estudiar otra ingeniería? o mejor otra especialidad de la misma, mi cuñado así lo hizo, ahora es catedrático y ahí lo tienes, Sí sí, es el tipo ese de las gafas, al que vas para las revisiones de tus exámenes suspensos, coño no digas que no lo conoces, es tu profe de Teoría de máquinas, cláro, como el dia de revisiones tu lo pasas en la cafetería quizás ni le conozcas. Bueno bueno, pues no desesperes, que con empeño se aprueba y tu aún eres joven y lo normal es no salir de casa hasta los 35.

:jajajaja:

:saludo:
Subir
churi23
#6 por churi23 el 01/12/2007
CUANTA RAZON HAY EN ESAS PALABRAS. La verdad que si, es increible que siempre las mismas preguntas se hagan.. yo se que a los 30 me recibo.. xD lo mas triste es que por cada año de carrera se me alarga uno mas...
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 01/12/2007
jajajaj que buena..ademas toooda la razon del mundo, que puteados estamos los aspirantes a ingeniero xDD :saludo:
Subir
foelh
#8 por foelh el 02/12/2007
Iñigo escribió:


-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años.

...Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.

:roll:


Pues yo he hecho magisterio :saludo2:
a
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 02/12/2007
iñigo, supongo que lo hallas hecho en clave de humor... pero que quieres que te diga... eso que has puesto, tambien hay mucha gente que lo piensa de verdad... y ami esa gente me parece unos bobazos de impresion.

conozco a gente que estudia en tu universidad que se hacen los "machotes" porque cursan las carreras mas complicadas.... venga hombre!

en fin... que como humor esta bien, de hecho me he reido y yo soy el primero en hacer coñas con todo esto, pero me jode que esa forma de pensar exista entre estudiantes de ingenieria...
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 02/12/2007
Ocio & humor Foro para los que estamos ociosos y nos da por leer o escribir chorradas, paridas, chistes, etc.


Yo no apruebo año por año porque me toco los OO a dos manos...
en realidad estudiando bien se aprueba.


Hay mucho flipado por mí universidad que se cree superior a los de la casilla y Deusto, pero créeme es no es mi caso.

Además normalmente el que dice eso es alguien poco listo que utiliza eso como escusa de que no aprueba cuando la culpa es suya. Yo no me quejo de como corrigen pero sino de como dan algunos las clases, que parece que les debemos algo.

Si penco un examen lo penco yo, no me pencan.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 02/12/2007
Buah, yo empece en Alicante Arquitectura (es de las jodidas a nivel nacional) y no veas la de profesores impresentables que hay, que parecia que les debias algo como tu bien dices y que eran como divinidades a las que tenias que adorar.......

Luego a los 3 años me cambie a Arquitectura Tecnica y me quedan 5 asignaturas para acabar, y vamos aqui esta todo mejor estructurado (aunque sea muy jodida tambien), pero tambien hay profesores de estos que viven del cuento y enseñan mas bien poco la verdad.......o te buscas a veces un poco la vida por tu cuenta o vas listo......:D

Aun asi, lo q has puesto es cojonudo Iñigo, me he hartado a reir, sobretodo porque muchas de esas preguntas las he recibido yo tambien estando en esas carreras :D
Subir
osc
#12 por osc el 02/12/2007
Diosss, como me suenan todas esas frases.

Menos mal que desde septiembre acabó esa etapa de la vida. Ahora toca otra diferente, puede que mejor o puede que peor...

Saluds!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo