Francisco Tárrega - "Marieta"

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 06/04/2014
Marcos Contel escribió:
Me has dejado boquiabierto, Tidloshet.
Por la excelente interpretación y por la sorpresa. No esperaba que le dieras a la clásica con las cosas que te había escuchado antes. Pero veo que si le das, y cómo.... :hola:

Eres un fenómeno.
Enhorabuena y un saludo :amigos:
¡Hola, Marcos! Realmente estudio guitarra clásica en un conservatorio :). Me alegro de que te haya gustado, amigo. Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 06/04/2014
anchelico escribió:
Sencillamente genial. Tocado con mucho sentimiento y muy buen gusto. :hola:

Gracias por traernos estas pequeñas piezas.

Un abrazo :amigos:
Bueno, creo que ha gustado bastante. Estoy seguro de que subiré más piezas dignas para ser escuchadas (al menos, eso espero u.ú). Muchas gracias opr pasarte, Anchelico. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 06/04/2014
Nicky escribió:
Joder Tidlo, menuda clase tienes
No se puede decir mas
Enhorabuena
Muchísimas gracias, Nicky. Es un honor. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 06/04/2014
Thorin escribió:
Casi na chaval......buenísimo es poco!!

+1 verde mas que merecido!!

Salud!!
Gracias, señor moderador :) Es todo un placer...¡Un saludo, Thorin! :brindis:
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 06/04/2014
Paulino escribió:
Compañero me quito el sombrero ante tí, es una pasada lo polivalente que eres y el sentimiento que le pones a lo que haces :hola: :hola: :hola:
+1 ahora mismo, un saludo!!!
¡Qué bien sientan tus palabras de buena mañana, señor Paulino! Un saludo :brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 06/04/2014
Yo también me he llevado una grata sorpresa. Creo que detrás de esto, aparte de talento, hay muchas horas de estudio y trabajo, así que enhorabuena.
Subir
skobei_
#19 por skobei_ el 06/04/2014
Brutal tio, muy profunda esta música y le sacas un sonidazo... saludos! :victoria:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 06/04/2014
Hay algo que no siempre se valora lo suficiente en los guitarristas: la versatilidad.

El ser capaz de tocar cosas tan dispares como tus temas DJent y piezas clásicas como esta, y hacerlo además con esa clase y elegancia, a mí al menos me hace quitarme el sombrero y hacer reverencias, tío.

+1, Tidloshet, fantástica tu interpretación. :bien:

:brindis:
Subir
1
Tidloshet
#21 por Tidloshet el 06/04/2014
graceland escribió:
Yo también me he llevado una grata sorpresa. Creo que detrás de esto, aparte de talento, hay muchas horas de estudio y trabajo, así que enhorabuena.
Estás en lo cierto, Graceland. La guitarra clásica es muy esclava y requiere de mucho estudio y trabajo :). Muchas gracias por pasarte. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#22 por Tidloshet el 06/04/2014
isivz escribió:
Brutal tio, muy profunda esta música y le sacas un sonidazo... saludos! :victoria:
Gracias por tu comentario y por pasarte, Isi. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#23 por Tidloshet el 06/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Hay algo que no siempre se valora lo suficiente en los guitarristas: la versatilidad.

El ser capaz de tocar cosas tan dispares como tus temas DJent y piezas clásicas como esta, y hacerlo además con esa clase y elegancia, a mí al menos me hace quitarme el sombrero y hacer reverencias, tío.

+1, Tidloshet, fantástica tu interpretación. :bien:

:brindis:
No puedo evitar darte una manopla con esas cosas que me dices. Es todo un placer que se valore el trabajo entre todos :). Muchas gracias, Edu. Un abrazo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 07/04/2014
Precioso, elegante e impresionantemente tocado... a partes iguales... Te llevas un masuno merecidísimo, Tidlo. Enhorabuena :)

Un saludete! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo