Fran Alonso - The Loner (Gary Moore) con la Suhr !

Edu
#25 por Edu el 14/11/2011
Como te he dicho en el tubo. Entre el guitarrón, que suena de maravilla, y el feeling que tú le pones. Te has hecho un cover buenísimo Fan. Saludos +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 14/11/2011
Me apunto para escucharla cuando tenga delante los altavoces.

Escuché la primera versión que estaba que te cagas, ya estoy impaciente por escuchar esta.

Gracias a tu primera versión me lancé a tocarla, sin tantos adornitos pero bueno "pa mí se quea".

:D
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 14/11/2011
Recuerdo que flipé con el otro vídeo que enviaste, pos con éste ya... Guitarrazo, sonidazo, artistazo... Genial!!!
Subir
cetres
#28 por cetres el 14/11/2011
vuaaa!!!! la combinación perfecta para dejarnos ¨boquiabiertos¨ tremendo lo que consigues Fran, enhorabuena!!
salud :brindis: +1
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 14/11/2011
labrujarecords escribió:
#23 hace 21 horasSiempre han sido mas de mi agrado los vibratos con los dedos que con la palanca por sentir la madera y mas si se trata de transmitir como un tema asi como este, pero es que has sabido manejarlo de forma majestuosa que lo he tenido que esuchar un par de veces una sin verlo, le has puesto un toque casi de cirujano a la palanca, el tema mas que excelente y en manos de un guitarrista tan pasional como eres tu, ni mandado a hacer....muy bueno Fran, de verdad que lo he disfrutado


Por fin estoy en casa .... Alan, mil gracias por tus palabras amigo. Yo también prefiero el vibrato manual, en este caso quise acercarme al sonido de la canción original donde Gary Moore usa la palanca un montón ...

Un abrazo amigo !!!! :brindis:


saitek escribió:
#24 hace 18 horasHombre pero si están los mejores guitarristas de la tierra y mejores vocalistas y bajistas... cómo me lo voy a perder, allí estaré si Dios quiere, joder lo que voy a disfrutar.


Pues allí te veré ... pero a lo mejor nos vemos antes, el dia 2 abriremos para Vinnie Moore en el concierto que dará en Las Palmas ... este es mi regalo de Navidad anticipado, un sueño desde luego !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 14/11/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
#25 hace 18 horasPublicidad
Como te he dicho en el tubo. Entre el guitarrón, que suena de maravilla, y el feeling que tú le pones. Te has hecho un cover buenísimo Fan. Saludos +1


Muchas gracias Edu !!!

Un abrazo :brindis:


Coco escribió:
#26 hace 12 horasMe apunto para escucharla cuando tenga delante los altavoces.

Escuché la primera versión que estaba que te cagas, ya estoy impaciente por escuchar esta.

Gracias a tu primera versión me lancé a tocarla, sin tantos adornitos pero bueno "pa mí se quea".


Muchas gracias amigo, pues ya me dirás si te gustó este nuevo intento de "The Loner"

Un abrazo :brindis:


miquelet escribió:
#27 hace 11 horasRecuerdo que flipé con el otro vídeo que enviaste, pos con éste ya... Guitarrazo, sonidazo, artistazo... Genial!!!


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazoo :brindis:


cetres escribió:
#28 hace 10 horasvuaaa!!!! la combinación perfecta para dejarnos ¨boquiabiertos¨ tremendo lo que consigues Fran, enhorabuena!!
salud +1



Mil Gracias por tus palabras amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
saitek
#31 por saitek el 14/11/2011
Caray Fran, ¿teloneros de Vinni? :sorprendido: , un regalo para ti y para el resto, qué más se puede pedir, ver a Krull y a Vinnie Moore en el mismo recinto. Creo que vamos a tener ambos un regalo, ¿no crees?. Sin embargo quiero decir que te lo mereces, porque eres tan buen guitarrista como persona, espero que disfrutes mucho, yo te aseguro que lo haré.
Subir
Coco
#32 por Coco el 14/11/2011
Nos tienes mal acostumbrados, pedazo de cover Fran, quizás te encuentres más comodo con la Suhr pero sinceramente no encuentro grandes diferencias entre ambas cover, ¿serán tus dedos los que suenan? Eso creo...
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 15/11/2011
saitek escribió:
Caray Fran, ¿teloneros de Vinni? , un regalo para ti y para el resto, qué más se puede pedir, ver a Krull y a Vinnie Moore en el mismo recinto. Creo que vamos a tener ambos un regalo, ¿no crees?. Sin embargo quiero decir que te lo mereces, porque eres tan buen guitarrista como persona, espero que disfrutes mucho, yo te aseguro que lo haré.


Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:



Coco escribió:
#32 hace 45 minutosNos tienes mal acostumbrados, pedazo de cover Fran, quizás te encuentres más comodo con la Suhr pero sinceramente no encuentro grandes diferencias entre ambas cover, ¿serán tus dedos los que suenan? Eso creo...


Muchas gracias amigo ... bueno, la diferencia más evidente es que en esta versión utilizo mucho más la palanca para lo vibratos, más que nada para acercarme un poco más a la versión original en la que Gary Moore hace un uso casi constante de la palanca ... y otra diferencia notable es el sonido de la guitarra, esta guitarra matiza infinitamente mejor que la ibanez, los cambios de pastillas son más evidentes y el tono es más consistente.

Muchas gracias por perder unos minutillos en ver mi video y sobre todo en dar tú valiosa opinión !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Germán
#34 por Germán el 15/11/2011
Muy bien!! Aguante Gary Moore...
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 15/11/2011
Me gusta un poquito más el sonido del otro, pero en cuestiones de sonido no me tomes en consideración que lo tengo absolutamente perdido...

En cambio el feeling sí que es el mismo en ambos, y bastante abundante.

Es mi tema de Gary Moore favorito, se agradece el cover, Fran. :ok:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 16/11/2011
Germán escribió:
#34 hace 1 diaMuy bien!! Aguante Gary Moore...


Muchas Gracias Germán !!!

Salu2s :brindis:


ithosu escribió:
#35 hace 15 horasMe gusta un poquito más el sonido del otro, pero en cuestiones de sonido no me tomes en consideración que lo tengo absolutamente perdido...

En cambio el feeling sí que es el mismo en ambos, y bastante abundante.

Es mi tema de Gary Moore favorito, se agradece el cover, Fran.


Muchas gracias por ver el video y por dejar tú opinión.

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo