Fran Alonso - The Loner (Gary Moore) con la Suhr !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 12/11/2011
andromeda escribió:
#6 hace 58 minutosA este señor que le prohiban subir nadaaaaaaa je,je. Pedazo de tema que te has marcado maestro, pedazo de bicharraca que gastas y bueno para que más, precioso el tema, y encima te pones un fondo por las nuebes je,je vamos que no se puede aguantar de la enviiiidiiiiaaaaa. Un abrazo y gracias por pasarte.


Gracias amigo ... y espero que no prohiban subir más videos, ojalá los moderadores no te hagan caso :jajajaja:

Y gracias a tí por pasarte, un abrazo !! :brindis:

ABusLux escribió:
7 hace 51 minutosMe ha gustado más que nada la parte improvisada del final. Qué jodío!


Gracias por tus palabras ... pues gracias compañero, la parte final es cuando uno se puede soltar un poco, el tema lleva una melodía muy marcada que si te sales mucho ya no tendría sentido.

Un abrazo compañero :brindis:


openmind escribió:
#8 hace 49 minutosufffffff tengo algo que toca por debajo de la mesa.... no se que es.... ah si .... es mi rabo jajajajajaj buenisimo fran :P


Uff Toni ... que peligro tienes :jajajaja:

Me alegra que te guste amigo, un abrazo .... pero desde lejos ...por si acaso !! :jajajaja:


pakoluis escribió:
#9 hace 28 minutosJo tío, si ya me gusto el primero, este tambien se sale. A ver cuando aprendo a tocar como tú, coño, que mis dedos parecen un manojo de sardinas y va cada uno por su lao.
Enhorabuena, un trabajo muuuu güeno.


Muchas gracias por tus palabras ... y todo es cuestión de práctica, este tema es un buen ejercício !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 12/11/2011
the_chacal escribió:
#10 hace 32 minutosMagistral, increíble.

Solo venia a decir eso, sentía que te lo tenia que hacer saber.

Saludos.-


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


blackmoore escribió:
#11 hace 12 minutosMe encanta este tema, ultimamente le estoy tocando y se disfruta mucho, si señor¡¡¡¡, Ademas, muy bien tocado


Muchas gracias ... pues si lo estás tocando sabes a lo que me refiero, es un tema para disfrutarlo desde el princio al final !!

Salu2s :brindis:
Subir
steve506
#15 por steve506 el 13/11/2011
Joder, qué gran interpretación...y qué sonido! Esa tocarra le viene perfecta a tus manos. Salud!
Subir
olmost
#16 por olmost el 13/11/2011
Un temazo dándole un aire muy tuyo. Estupendo, rebosa feeling, y encima con la camiseta en recuerdo de Gary.
+1
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 13/11/2011
Una gran interpretación, Fran, no sé con cuál de los dos vídeos me quedaría ya que tu anterior versión también era muy buena, más basada en tu toque y tus vibratos "manuales" y en ésta echas más mano de la palanca, aunque lo haces con mucho gusto, simplemente son dos interpretaciones muy diferentes y las dos me encantan. Buen trabajo, maestro!
Subir
saitek
#18 por saitek el 13/11/2011
Fran, emular a uno de los más grandes guitarristas de rock que ha existido es todo un reto, esta vez no voy a destacar ni técnica ni sonido ni guitarra, porque es innegable decir que todo eso lo tienes, pero el feeling y el sentimiento con el que tocas pone los pelos de punta a cualquiera. Es cierto que no es un tema complicado, pero es de esos temas que han dejado huella y por si mismo ya se ha ganado un lugar en los mejores temas jamás compuestos. La ejecución, como siempre un lujo, he estado en todo momento mirándote y es increible como disfrutas tocándolo, por eso suena como tú sólo sabes hacerlo sonar. Gracias por compartir esta joya con nosotros, saludos.
Subir
Fito
#19 por Fito el 13/11/2011
Tremendo cover Fran, sin duda lo has clavado. Además para tu gran sonido y tu uso genial de la palanca te viene aque ni pintado.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 13/11/2011
Brutal Fran....poco mas se puede decir. Ah si!! Sonidazo!!

+1

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 14/11/2011
steve506 escribió:
#15 hace 9 horasJoder, qué gran interpretación...y qué sonido! Esa tocarra le viene perfecta a tus manos. Salud!


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:



olmost escribió:
#16 hace 3 horasUn temazo dándole un aire muy tuyo. Estupendo, rebosa feeling, y encima con la camiseta en recuerdo de Gary.
+1


Gracias compañero por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:


eddietrooper escribió:
#17 hace 3 horasUna gran interpretación, Fran, no sé con cuál de los dos vídeos me quedaría ya que tu anterior versión también era muy buena, más basada en tu toque y tus vibratos "manuales" y en ésta echas más mano de la palanca, aunque lo haces con mucho gusto, simplemente son dos interpretaciones muy diferentes y las dos me encantan. Buen trabajo, maestro!


Muchas gracias Eduardo ... la verdad es que uno de mis grandes retos es lograr que quien me escuche no sepa distingir el vibrato con palanca o manual ... la palanca tiene un montón de posibilidades, me siento muy influenciado por Lukather en este aspecto ... pero reconozco que el vibrato manual es mi preferido y por el que he trabajado un montón a lo largo de estos años !!!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 14/11/2011
saitek escribió:
#18 hace 2 horasFran, emular a uno de los más grandes guitarristas de rock que ha existido es todo un reto, esta vez no voy a destacar ni técnica ni sonido ni guitarra, porque es innegable decir que todo eso lo tienes, pero el feeling y el sentimiento con el que tocas pone los pelos de punta a cualquiera. Es cierto que no es un tema complicado, pero es de esos temas que han dejado huella y por si mismo ya se ha ganado un lugar en los mejores temas jamás compuestos. La ejecución, como siempre un lujo, he estado en todo momento mirándote y es increible como disfrutas tocándolo, por eso suena como tú sólo sabes hacerlo sonar. Gracias por compartir esta joya con nosotros, saludos.


Muchas gracias amigo, siempre es un placer leer tus comentarios y es un lujo poder comentarlos en persona. Este tema lo tocaré el próximo dia 9 de Diciembre en el "Phenomena II Guitar Fest", por si te quieres pasar !!!

Un abrazo paisano !!! :brindis:


Fito escribió:
#19 hace 2 horasTremendo cover Fran, sin duda lo has clavado. Además para tu gran sonido y tu uso genial de la palanca te viene aque ni pintado.



Muchas gracias Fran, me alegra un montón que te guste !!!

Salu2s :brindis:


Thorin escribió:
#20 hace 1 horaBrutal Fran....poco mas se puede decir. Ah si!! Sonidazo!!


Mil gracias amigo !!!

Un abrazote :brindis:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 14/11/2011
Siempre han sido mas de mi agrado los vibratos con los dedos que con la palanca por sentir la madera y mas si se trata de transmitir como un tema asi como este, pero es que has sabido manejarlo de forma majestuosa que lo he tenido que esuchar un par de veces una sin verlo, le has puesto un toque casi de cirujano a la palanca, el tema mas que excelente y en manos de un guitarrista tan pasional como eres tu, ni mandado a hacer....muy bueno Fran, de verdad que lo he disfrutado
Subir
saitek
#24 por saitek el 14/11/2011
Hombre pero si están los mejores guitarristas de la tierra y mejores vocalistas y bajistas... cómo me lo voy a perder, allí estaré si Dios quiere, joder lo que voy a disfrutar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo