Fran Alonso - El primero del 2011 ... y estrenando el TH2 Overloud, va por uds.Dr.Bender y Belial !

ibanez93
#61 por ibanez93 el 13/01/2011
waaaa odio ser tan alagador pero eres un crack xD no te voy a mentir, quede loco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#62 por potajito el 13/01/2011
Que bestia!!
Que fuerza en ese toque. Brutal.
Subir
Fran Alonso
#63 por Fran Alonso el 13/01/2011
ibanez93 escribió:
waaaa odio ser tan alagador pero eres un crack xD no te voy a mentir, quede loco :D


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que bestia!!
Que fuerza en ese toque. Brutal.


Gracias por pasarte compañero y que me alegra que te haya gustado el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#64 por brazen_abbot el 14/01/2011
Eso es empezar el año con buen pie, ya lo creo. Cojonudo, esa es la palabra.

Para valorar lo que hace gente como Fran, aquí tenemos a uno de los guitarristas de Bad Habit mirando a ver por dónde van los tiros para grabar un solo en una de las canciones de su nuevo album. Está claro que era un calentamiendo y se nota que le está cogiendo el pulso incluso a la tonalidad, al final incluso se queda un tanto encasquillado y se trinca. No deberían haber posteado este tipo de vídeos, pues les hace un flaco favor, hubiera estado mejor un solo ya controlado y en condiciones, con una buena toma final.

Este guitarrista es bueno, y tiene algunos solazos espectaculares en varias de las bandas en las que ha tocado. Aquí no se luce mucho, aunque está guapo, pero este tío muerde y sabe lo que hace. Por eso tiene mérito crear cosas melódicas e interesantes a bote pronto, con poca preparación, tocando sobre una base. Por eso tiene mérito el trabajo de Fran.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí tenemos al otro guitarrista y principal compositor. Este es el que está en la mesa, grabando en el estudio de su casa, metiendo los teclados y la guitarra.

En este video empieza diciendo.."Hola amantes del AOR. Bienvenidos a mi estudio, donde estoy trabajando duro en el nuevo disco de Bad Habit. Ahora mismo estoy preparando los archivos para transferirlos al estudio donde vamos a realizar la mezcla." Al final acaba comentando que ha pillado unos cuantos sonidos nuevos de teclados, que le encantan esos sonidos de teclados con toque ochentero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Disco recomendado para los amantes de este tipo de música. Fíjate Fran como le han metido bien de cuerpo al sonido, con compresión y pegada, como suelo decir yo, en este disco la música explota cuando sale de los altavoces. Ya sean temas con fuerza o baladas. Buena producción.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A disfrutar.


Buena fajada esa tuya Fran!


.
Subir
Fran Alonso
#65 por Fran Alonso el 15/01/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Eso es empezar el año con buen pie, ya lo creo. Cojonudo, esa es la palabra.

Para valorar lo que hace gente como Fran, aquí tenemos a uno de los guitarristas de Bad Habit mirando a ver por dónde van los tiros para grabar un solo en una de las canciones de su nuevo album. Está claro que era un calentamiendo y se nota que le está cogiendo el pulso incluso a la tonalidad, al final incluso se queda un tanto encasquillado y se trinca. No deberían haber posteado este tipo de vídeos, pues les hace un flaco favor, hubiera estado mejor un solo ya controlado y en condiciones, con una buena toma final.

Este guitarrista es bueno, y tiene algunos solazos espectaculares en varias de las bandas en las que ha tocado. Aquí no se luce mucho, aunque está guapo, pero este tío muerde y sabe lo que hace. Por eso tiene mérito crear cosas melódicas e interesantes a bote pronto, con poca preparación, tocando sobre una base. Por eso tiene mérito el trabajo de Fran.

http://www.youtube.com/watch?v=nuRDJ6uXtHI

Aquí tenemos al otro guitarrista y principal compositor. Este es el que está en la mesa, grabando en el estudio de su casa, metiendo los teclados y la guitarra.

En este video empieza diciendo.."Hola amantes del AOR. Bienvenidos a mi estudio, donde estoy trabajando duro en el nuevo disco de Bad Habit. Ahora mismo estoy preparando los archivos para transferirlos al estudio donde vamos a realizar la mezcla." Al final acaba comentando que ha pillado unos cuantos sonidos nuevos de teclados, que le encantan esos sonidos de teclados con toque ochentero.

http://www.youtube.com/watch?v=wd3-PRx05Oo


Disco recomendado para los amantes de este tipo de música. Fíjate Fran como le han metido bien de cuerpo al sonido, con compresión y pegada, como suelo decir yo, en este disco la música explota cuando sale de los altavoces. Ya sean temas con fuerza o baladas. Buena producción.

502 Server Error


A disfrutar.


Buena fajada esa tuya Fran!


.


Gracias por pasarte compañero y por la información adjunta !!!

Un abrazooo !! :brindis:
Subir
guillermolopez91
#66 por guillermolopez91 el 15/01/2011
que buen video tio!!! el th2 overloud este parece que saca sonidos mas realistas que el guitar rig o amplitube habra que catarlo jejej!!!

Un saludo tio!!
Subir
josep
#67 por josep el 15/01/2011
impresionante....

estás que te sales Fran, felicidades crack :)
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 16/01/2011
guillermolopez91 escribió:
que buen video tio!!! el th2 overloud este parece que saca sonidos mas realistas que el guitar rig o amplitube habra que catarlo jejej!!!

Un saludo tio!!


Gracias por pasarte compañero .... y te aconsejo que lo pruebes, yo también tengo esa sensación de más realismo en el sonido !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
impresionante....

estás que te sales Fran, felicidades crack :)


Muchas Gracias compañero, me alegra que te haya gustado el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo