Fran Alonso - El primero del 2011 ... y estrenando el TH2 Overloud, va por uds.Dr.Bender y Belial !

olmost
#37 por olmost el 06/01/2011
Pedazo de solaco que te has currado tio. Espectacular!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 06/01/2011
arnold escribió:
Tremendo valla despilfarro de tecnica y sonido coincido con que es lo mejor que he oido de ti y eso e bueno porque si lo ultimo es lo mejor es que no has tocado techo :ok:


Muchas Gracias por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Sin palabras me quedo, (y con cara de bobo), es alucinante tu manera de tocar.

Álguien debería darte a conocer a nivel internacional para que tuvieras el reconocimiento que creo que mereces.

Te deseo mucha suerte en tu camino musical.

¡¡Un abrazo Fran!!.:shock::aplausos::aplausos:


Gracias amigo por tus palabras y por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Puafffffffffffff!!! No sé si escupirte de la pura envidia o capturar la pantalla , imprimir un fotograma para ponerlo en un altar para idolatrarte. Pedazo, pero pedazo, pero requetepedazo de tema!!

De putísima madre socio!!! Para subirte a hombros y darte siete vueltas a la plaza de toros!!!


Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Incluso a nivel nacional, es decepcionante que teniendo un músico así este país se permita tenerlo trabajando de otra cosa y con la guitarra como afición, no sé, igual sólo caigo en el tópico facilón pero me da que en otras latitudes tendría más oportunidades.


Te agradezco mucho tus palabras amigo ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Hard-rock del bueno en tus manos,eres un maquinón con todas la letras,ese sonido muy conseguido,pero como bien dice Rafa,aunque te pongan una escoba o una cañería :D.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias Jose , me alegra mucho que te guste este solo ... y pónme en tú agenda para otra colaboración !!! :D

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Pedazo de solaco que te has currado tio. Espectacular!


Gracias compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
apocolongo
#39 por apocolongo el 06/01/2011
:shock: ....acojonante...xD:shock:
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 06/01/2011
Xx_ilde_xX escribió:
:shock: ....acojonante...xD:shock:


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Julio
#41 por Julio el 06/01/2011
Tremendo tío, qué sonidazo salen de esas manos. :ok:
Subir
ABusLux
#42 por ABusLux el 06/01/2011
Eres alucinante Fran. Cómo suenas, cómo tocas, y sobre todo cuánto efecto produce lo que tocas en mis neuronas! Hace unos 3 minutos que la he escuchado, y aún tengo la melodía en mi cabeza y las emociones por dentro.

Grande!

Y esa RB... Cuando empecé a aporrear las cuerdas ESA, y no otra, era la guitarra de mis sueños.
Subir
Hateman
#43 por Hateman el 06/01/2011
Fantástica, tocas dpm, preciosa cancion, pero la unica pega que le veo es que podrias haber terminado con un acorde que pegara con la melodia, cara de malo y fin del video xD.
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 07/01/2011
Julio escribió:
Tremendo tío, qué sonidazo salen de esas manos. :ok:


Gracias Julio, me alegra que te guste !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Eres alucinante Fran. Cómo suenas, cómo tocas, y sobre todo cuánto efecto produce lo que tocas en mis neuronas! Hace unos 3 minutos que la he escuchado, y aún tengo la melodía en mi cabeza y las emociones por dentro.

Grande!

Y esa RB... Cuando empecé a aporrear las cuerdas ESA, y no otra, era la guitarra de mis sueños.


Gracias amigo por pasarte y por tus palabras !!!

La Reb Beach me tiene enamoraooo ... y llevo con ella desde 1995 !!! :brindis:
---------------------------------
Oveja Negra escribió:
Fantástica, tocas dpm, preciosa cancion, pero la unica pega que le veo es que podrias haber terminado con un acorde que pegara con la melodia, cara de malo y fin del video xD.


Gracias por pasarte a ver el video compañero ... y con respecto a lo de poner cara de malo y esas cosas ... núnca he sido un buen actor, pero tomaré nota para el próximo !!! :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 07/01/2011
Solazo y un gran sonido. Un abrazo tio.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#46 por Xoxe (pendenciero) el 07/01/2011
Que más quisiera yo que desparramar frases alusivas a tus vibratos, bendings, taping, tempos, etc, etc, pero no tengo ni los conocimientos necesarios, ni me atrevo a ello, lo que si se, es que he alucinado, qué me ha sabido a poco y que es todo un temazo.
Es como cuando veo un cuadro, no se de técnicas, estilos y formatos, se si me gusta o no, y punto.
Felicidades...
Subir
jose_ba
#47 por jose_ba el 07/01/2011
Impresionante :shock:

Sonidazo y mucha técnica, si señor :ok:
Subir
walls
#48 por walls el 07/01/2011
Hey Fran que bien suena eso:ok:

Esas "jaladas" que le metes a las cuerdas y esos licks endomoniademente rockeros molan de la hostia!!!

Un saludo fiera y feliz 2011.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo