Fran Alonso - Pónle el título tú !

Paulino
#25 por Paulino el 12/04/2011
Precioso el tema Fran, muy relajado y emotivo.
Espero que estos problemas de salud se solucionen pronto compañero.
Un abrazo y ánimo :brindis:
Subir
vaijem82
#26 por vaijem82 el 12/04/2011
Fran tio!! Ya te lo comenté el otro dia por privado. Me saban muy mal estos tipos de situaciones, y más que los tengan que pasar grandes personas como tu. Seguro que al final todo sale bien. Lo importante es estar unido a las parsonas que más queremos en estos momentos.
Preciosa la composición, con un sonidazo que sólo tu sabes sacar.
Por cierto, sé que hablo en nombre de todos cuando digo que aqui me tienes para lo que necesites
Un fuerte abrazo!!
Subir
Edu
#27 por Edu el 13/04/2011
Tema muy emotivo. Y mas sabiendo. El motivo que te a llevado a hacerlo. Aunque en estos casos, el titulo es lo de menos. Pero por lo que as contado. Le pondria - Blue tears -.
Animo , y que todo valla lo mejor posible, Fran.
Subir
olmost
#28 por olmost el 13/04/2011
Genial, bello, no hace mucho subí un tema cuya inspiración fue similar a tus palabras, no soy bueno poniendo títulos así que no digo ninguno, pero el temita tiene mucho feeling.
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 13/04/2011
EL que fue cantante de mi primera formacion estuvo en quimioterapia y tal en el hostital de Pamplona. E´l mismo compuso un par de temas donde relatava sus vivencias y sus sentimientos en esos meses alli ingresado. Finalmente fallecio de cancer alli mismo.

Uno de sus temas se llamaba " Mientras duerme la ciudad", y la letra decia: " mientras duerme la ciudad, bajo un cielo de hormigón, mil historias que contar se iluminan de neón...."

En el otro contaba como cada dia q se levantaba, volvia a soñar con salir de aquella habitacion tan gris y retomar su vida, sus hobbys, sus amigos, la esperanza y el poder cumplir sus sueños. La llamamos el grupo q este tema como él, " A Jesus".

Si aceptas titulos en ingles, yo propondria tambien "Blue eyes feelin´"
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 13/04/2011
paulsancruz escribió:
Precioso el tema Fran, muy relajado y emotivo.
Espero que estos problemas de salud se solucionen pronto compañero.
Un abrazo y ánimo :brindis:


Muchas Gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Fran tio!! Ya te lo comenté el otro dia por privado. Me saban muy mal estos tipos de situaciones, y más que los tengan que pasar grandes personas como tu. Seguro que al final todo sale bien. Lo importante es estar unido a las parsonas que más queremos en estos momentos.
Preciosa la composición, con un sonidazo que sólo tu sabes sacar.
Por cierto, sé que hablo en nombre de todos cuando digo que aqui me tienes para lo que necesites
Un fuerte abrazo!!


Muchas Gracias Rubén por tus palabras, demuestran lo grande que eres !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Tema muy emotivo. Y mas sabiendo. El motivo que te a llevado a hacerlo. Aunque en estos casos, el titulo es lo de menos. Pero por lo que as contado. Le pondria - Blue tears -.
Animo , y que todo valla lo mejor posible, Fran.


Muchas gracias amigo .... buen título ... lo tendré en cuenta !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Genial, bello, no hace mucho subí un tema cuya inspiración fue similar a tus palabras, no soy bueno poniendo títulos así que no digo ninguno, pero el temita tiene mucho feeling.


Está claro que estss son situaciones cotidianas que a nadie le gusta vivir ... y por desgracia nos inspiran sensaciones tristes y desagradables.

Salu2s y gracias :brindis:
Subir
trullols
#31 por trullols el 13/04/2011
Hola!

De un tipo con un gran corazón y con unos dedos virtuosos, cuando toca la guitarra para liberar emociones no puede salir nada que no sea bello.

Sin más.
Un abrazo y que se mejore la madre de tu novia!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 13/04/2011
opusdream escribió:
EL que fue cantante de mi primera formacion estuvo en quimioterapia y tal en el hostital de Pamplona. E´l mismo compuso un par de temas donde relatava sus vivencias y sus sentimientos en esos meses alli ingresado. Finalmente fallecio de cancer alli mismo.

Uno de sus temas se llamaba " Mientras duerme la ciudad", y la letra decia: " mientras duerme la ciudad, bajo un cielo de hormigón, mil historias que contar se iluminan de neón...."

En el otro contaba como cada dia q se levantaba, volvia a soñar con salir de aquella habitacion tan gris y retomar su vida, sus hobbys, sus amigos, la esperanza y el poder cumplir sus sueños. La llamamos el grupo q este tema como él, " A Jesus".

Si aceptas titulos en ingles, yo propondria tambien "Blue eyes feelin´"


Muchas Gracias Jaime ... muy fuerte tú historia amigo !!

Un abrazo y gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

De un tipo con un gran corazón y con unos dedos virtuosos, cuando toca la guitarra para liberar emociones no puede salir nada que no sea bello.

Sin más.
Un abrazo y que se mejore la madre de tu novia!


Muchas gracias César por tus palabras !!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo