Fran Alonso - Pónle el título tú !

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 10/04/2011
Es muy bonita la composicion Fran,el sonido le da vida,espero que se recupere pronto la madre de tu novia y que le vaya bien ,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 10/04/2011
Me ha molado mucho Fran, sin duda triste pero con mucho sentimiento, a mí me gustan las cosas así. Está para que el metas en solo sentío a esa base. Espero que pronto de pasen estos malos momentos.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 10/04/2011
potajitodehabas escribió:
Precioso tema.
Explicada la situación lo titularía "Compás de espera"

Que vaya todo bien con la familia.

Un abrazo.


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Es muy bonita la composicion Fran,el sonido le da vida,espero que se recupere pronto la madre de tu novia y que le vaya bien ,saludos!!!!


Gracias Pedro, me alegra que te guste ... el sonido, entre la pastila del mástil de la Suhr y un preset que retoqué un poco del TH2 Overloud hicieron que quedara muy acorde para crear este tipo de ambientes !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha molado mucho Fran, sin duda triste pero con mucho sentimiento, a mí me gustan las cosas así. Está para que el metas en solo sentío a esa base. Espero que pronto de pasen estos malos momentos.


Muchas Gracias Fran ... tengo una melodía que creo que quedarría bien, a ver si saco un ratillo y me pongo !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
damianx_jvl
#16 por damianx_jvl el 10/04/2011
Precioso tío! ya me gustaría componer cosas así.
Me lo he descargao.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 10/04/2011
Yo creo qeu es la palabra mas repetida, pero es que es verdad. Es preciosa. Y con sonidazo. Lo que vamos a disfrutar escuchandote con la Suhr. Pal mp3 de cabeza. Animos a tu chica, a su madre .....
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 10/04/2011
muy hermosa tu cancion fran... y pensar q salio de una situacion tan triste y estresante..
estar dia a dia frente a esa persona mayor q no puede hablar pero si comunicarse.... te coloca en un punto de observador sobre la vida, sobre lo q somos y hacia donde vamos, y eso se refleja en tu musica...
hay q vivir el ahora, sacarle el jugo a la vida....

ojala q estos momentos dificiles q vive tu familia pasen luego y de la mejor forma.... :brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 12/04/2011
DamianX_JVL escribió:
Precioso tío! ya me gustaría componer cosas así.
Me lo he descargao.


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Yo creo qeu es la palabra mas repetida, pero es que es verdad. Es preciosa. Y con sonidazo. Lo que vamos a disfrutar escuchandote con la Suhr. Pal mp3 de cabeza. Animos a tu chica, a su madre .....


Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
muy hermosa tu cancion fran... y pensar q salio de una situacion tan triste y estresante..
estar dia a dia frente a esa persona mayor q no puede hablar pero si comunicarse.... te coloca en un punto de observador sobre la vida, sobre lo q somos y hacia donde vamos, y eso se refleja en tu musica...
hay q vivir el ahora, sacarle el jugo a la vida....

ojala q estos momentos dificiles q vive tu familia pasen luego y de la mejor forma.... :brindis:


Muchas Gracias Juan !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 12/04/2011
buen tema Fran, muy relajado, demasiado para un guitarrista tan pasional como tu, una faceta que no te conocia...
una pregunta, mezclas la parte fisica, es decir, tu equipo con el emulador th1?
por lo que mencionas, siempre suenas bien de hecho solo que no le veo el caso por la capacidad que tienen los softwares hoy dia
en cuanto al tema yo le pondria "Hope" , no se por que me da por bautizar en ingles jejeje y por el rollo de que sea lo que sea en el desenlace de la historia que cuentas, que exista esperanza me parece importante, Saludos !!
Subir
fixia
#21 por fixia el 12/04/2011
Precioso tema que has sacado Maestro,siento tu situación,el hospital es una palabra que no trasmite buen royo,pero a tu tema yo le llamaría "Esperanza,esperanza porque con tu toque puedes conseguir cambiar las cosas,ánimo en el camino Fran.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 12/04/2011
labrujarecords escribió:
buen tema Fran, muy relajado, demasiado para un guitarrista tan pasional como tu, una faceta que no te conocia...
una pregunta, mezclas la parte fisica, es decir, tu equipo con el emulador th1?
por lo que mencionas, siempre suenas bien de hecho solo que no le veo el caso por la capacidad que tienen los softwares hoy dia
en cuanto al tema yo le pondria "Hope" , no se por que me da por bautizar en ingles jejeje y por el rollo de que sea lo que sea en el desenlace de la historia que cuentas, que exista esperanza me parece importante, Saludos !!


Muchas Gracias por pasarte Alan !!!

Es verdad, esta es un estilo que no suelo mostrar mucho, pero que me gusta mucho y disfruto haciéndolo.

Alan, mi equipo "grande" está en el local de ensayo, todas las grabaciones a PC las hago en casa con el Studio UX2 de Line 6. Alguna vez he combinado el Overloud con pedales externos como el Wah, el BB Preamp o el distorsión Palmer ...

Hombre, siempre me gusta comentar los detalles de lo que utilizo en las grabaciones, creo que puede servir de ayuda y creo que le ha servido a más de uno ...

Un abrazo amigo y gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 12/04/2011
Muy bonita la melodía, amigo.

Muchos ánimos, y en cuanto al título, yo le pondría "Vida".
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 12/04/2011
fixia escribió:
Precioso tema que has sacado Maestro,siento tu situación,el hospital es una palabra que no trasmite buen royo,pero a tu tema yo le llamaría "Esperanza,esperanza porque con tu toque puedes conseguir cambiar las cosas,ánimo en el camino Fran.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas Gracias Jose, me alegra mucho que te haya gustado esta pieza ... me gustaría desarrollarla ya que creo que puede salir algo interesante.

A ver si la cosa mejora, por que es lo que tú dices, la palabra hospital no suena nada bien ...

Un abrazo amigo !!! :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Muy bonita la melodía, amigo.

Muchos ánimos, y en cuanto al título, yo le pondría "Vida".



Muchas Gracias y buen título desde luego ...

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo