Fran Alonso - Plátano Rock (Jam Comunitaria)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 24/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Si, bueno vá mejorando porque cada dia se aprende más y más. Gracias compañero!



Ese Canarión! Bueno no pensaba grabar video porque mi webcam es un truño y "no quepo" en el encuadre, pero como tenía ganas de hacer un video del tirón "acomosalga" pues aquí está. Así ya tengo mi primer Video JAM y que menos de tú propuesta amigo.

Offtopic: Fran, Tengo que enseñarte una camiseta que me han traído, que se me había olvidao decirte que mi prima es de las palmas :brindis:

Un abrazo!


Pues te ha quedado muy bien !!

Pues ya me enseñarás esa camiseta y ya me contarás lo de tú prima Canaria !!!

Salu2s y sigue así !!! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 24/08/2009
Aqui dejo la primera version pero no me agrada la guitarra solista, asi q seguramente subire mas adelante otra nueva. Despues comento las ya aportadas. :aplausos:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 24/08/2009
Sonidazo opus!!!!
A mí me ha gustado la rímica que le has metido y al igual que urielvelaz, has mejorado la backing.

Tú guitarra solista está de puta madre, ya quisiera yo tocar la mitad de lo que tú tocas chavalote!

Vaaaaaaaagoooooosssss Un abrazo! :saludo:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 24/08/2009
Pues esta buena la platanera por aca y que buena jam si señor ahi va mi noble aporte colegas!!!:aplausos:
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 24/08/2009
Excelente jam Lead, esa guitarra ritmica me recordo a Panama de Van Halen y tu solo muy bueno, siguiendo una misma idea durante esos 4 minutos. +1 :saludo:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 24/08/2009
lead_guitar escribió:
Pues esta buena la platanera por aca y que buena jam si señor ahi va mi noble aporte colegas!!!:aplausos:


Muy buena tú Jam !!

Buena intro, buenas melodías y un alarde de recursos espectacular, arpeggios, tappings, palanca ...

Salu2s y una Jam de altura compañero !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
opusdream escribió:
Aqui dejo la primera version pero no me agrada la guitarra solista, asi q seguramente subire mas adelante otra nueva. Despues comento las ya aportadas. :aplausos:


A tí tenía especialmente ganas de escucharte !!

Tienes buenas ideas, la intro me ha gustado mucho y en general te ha quedado fantástica. Que parte de la guitarra solista no te gusta ???
La "dificultad" que encierra esta base es que sólo son 3 notas y nada más, y hay que estar muy atento para no aburrir al que escucha, pero pienso que tú has solventado la historia perfectamente !!

Salu2s y gracias por participar !!! :ok:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 24/08/2009
lead_guitar escribió:
Pues esta buena la platanera por aca y que buena jam si señor ahi va mi noble aporte colegas!!!:aplausos:


Execelente compa! Menudo sonidazo y menuda JAM. Quizá los palanqueos ahí me das envidia jejeje a mí no me salen. En global una pedazo de JAM.

+1 :brindis:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 24/08/2009
impresionante toque frank,el sonido buenisimo,me alegro que hayas descubierto el amplitube2 es para mi casi el mejor de todos,aunque hay uno que te emula el sonido de un amplificador de valvulas casi identico,hablo del -overloud th1-.impresionante tecnica y un extilo cojonudo a la hora de puntear :saludo:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 24/08/2009
tonygtguitar escribió:
impresionante toque frank,el sonido buenisimo,me alegro que hayas descubierto el amplitube2 es para mi casi el mejor de todos,aunque hay uno que te emula el sonido de un amplificador de valvulas casi identico,hablo del -overloud th1-.impresionante tecnica y un extilo cojonudo a la hora de puntear :saludo:




Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tú comentario !!

El amplitube me ha impresionado, pero probaré ese que dices por si acaso suene mejor, siempre es bueno tener donde elegir !!

Tony, de verdad, mil gracias por tús palabras que para mi tienen un gran valor, llevo mucho tiempo retirado del mundillo y pensaba que mi estilo se me había quedado anticuado o algo así !!

Salu2s !!!! :ok:
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 24/08/2009
opusdream escribió:
Aqui dejo la primera version pero no me agrada la guitarra solista, asi q seguramente subire mas adelante otra nueva. Despues comento las ya aportadas. :aplausos:


Algunas notas fuera, pero el sonido y la idea son muy buenos, saludos.
lead_guitar escribió:
Pues esta buena la platanera por aca y que buena jam si señor ahi va mi noble aporte colegas!!!:aplausos:


Buen sonido y buena técnica, me gustaron las frases, saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 24/08/2009
Pue se agradece el cumplido, peor aun asi no me gusta la guitarra solista q me kedo, demasiado istrionico para mi, no er alo q keria reflejar...pero si os gusta, bueno es saberlo :P aun asi creo q la repetiré.

Lead, eres un crack, estas enpezando a llamarme mucho la atencion......:ok:
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 24/08/2009
Fran Alonso, MoRZiLLo, urielvelaz, Andrew85, osca_spunk_j, nachitro & opusdream

Hea tios que buena vibra, me motivan mas, les comento que en esta jam tube que cambiar de guitarra ;) use mi fender squier affnnity es china pero es noble :shock: y me da mas pastoso el sonido y se define mas, en las otras jam use mi yamaha es una muy viejita ERG 121 que no canta mal las rancheras, pero tengo broncas con las dos solo tienen 5 cuerdas :D, diran que casique comprale cuerdas :p, pero la cuestion es apreciar esos buenos guitarrazos como la han seguido demostrando, venga colegas!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo