Fran Alonso - Plátano Rock (Jam Comunitaria)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 23/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Me han dicho muchas veces que cuando esté en estado etílico no agarre la guitarra porque si sobrio no soy...digamos...un dejo de virtuosismo...pues con unas encima menos :D

Pero bueno les dejo mi jam en video como lo prometí, la verdad no he escuchado la de Uriel pero la de Fran si la escuché ayer o antayear, quisiera quedarme a comentar pero ya me quiero dormir :D
mañaa comento sin falta, aqui mi jam:

YouTube - Plátano Rock Jam

Sé que es una ejecucion simple y muy básica pero es lo que hay, espero que no se haga muy díficil de escuchar :oops:
Bueno a pesar de todo he disfrutado mucho la base, que creo que es lo que importa, no? :brindis:

Saludos a todos :saludo:



Muy buena Osca !!! Para nada se me ha hecho dificil de escuchar, pienso que este tipo bases y más como tú la has enfocado, cuanto más sencillo sea lo que hagas, más grande suena todo. Y como bien dices, lo importante es disfrutar cuando tocas !!

Muy buena compañero !!

Salu2s :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 23/08/2009
Yo esta noche me pongo a grabar algo, a ver q me sale, aunq ya tengo ideas rondnadome la cabeza....
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 23/08/2009
Fran Alonso: buena prupuesta de jam y buena tu jam también! me gusta mucho la backing. Lastima que yo no sea bueno haciendo arreglos. +1

Urielvelaz: Muy buen sonido, me parece que queda muy bien con esta backing, además tus arreglos le han quedo excelente! +1

Osca_spunk_ja: Muy buena jam! +1

Bueno, he aquí mi aporte.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 - Platano Rock - She Sells Sanctuary Jam.mp3
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 23/08/2009
Fran: Pues desde hace unos días que escuché tu jam me gustó mucho, un sonido exelente y una técnica muy depurada, gracias por la base que la disfruté mucho.

Uriel: Para nada están chafas esos arreglos, le vienen muy bien y le quitan un poquito de esa monotonía a la base (que igual tampoco es tanta), me ha gustado sobre todo la parte de guitarra limpia :ok:

Andrew:También me ha gustado tu jam, un poco sucias unas partes (sweeps creo) que quizá hubiesen quedado mejor con la pastilla del mástil, pero has desarrollado muy bien tu idea sobre la base.

Les doy los +1's luego porque ahora mismo no puedo repartir amor :(

:saludo:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 23/08/2009
Yo acabo de venir de laplaya y luego he de ir a buscar a unos familiares al aeropuerto. Pero en cuanto pueda le meto kaña de la mia a ésta jugosa backing track.
Llevo unos dias agilipollao y empollando solfeo :shock::shock:

Así que tengo ganas de echarle guante ya a una JAM. Que queda nadaaaaaa compañeros! Luego habrá mucha sequía en septiembre jejeje

Así que a aprovechar Vaaaaaaagosssssssssss :saludo:
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 23/08/2009
Hey me gente, me reporto desde la capital del cielo en loCombia, dejenme decirles que estan re chimba esas intervenciones, aunque Andrew, te he escuchado impros mas subidas de animo, man, un abrazo y ya los masuneo...!!!

:brindis:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 23/08/2009
Muchas gracias por sus comentarios compañeros, especialmente de Nachitro :)

Buena jam Andrew, buenos momentos melodicos y buena tecnica te gastas;) +1

Oscar: me gusto la variedad de toques, el uso ritmico y esos tapings que a mi no me salen :oops:, el final muy satrianesco. +1

Esperamos mas jams :evil:
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 23/08/2009
DUBIEL1 escribió:
Hey me gente, me reporto desde la capital del cielo en loCombia, dejenme decirles que estan re chimba esas intervenciones, aunque Andrew, te he escuchado impros mas subidas de animo, man, un abrazo y ya los masuneo...!!!

:brindis:



Lo siento mucho, es que hace dos diás por fin entré a vacaciones de la universidad así que me pasé aller todo el día tocando la guitarra, pero hoy prendi el PC y vi la jam comunitaria y me puse a grabar, pero ya me estaban doliendo los dedos y no pude meterle más caña. Sorry :(
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 23/08/2009
Bueno aquí está mi impro en video.

Espero que no sea la última, pero creo que es la primera vez que lo hago en una JAM.

Sin duda es una buena base para improvisar, pero sigo siendo tan malo improvisando que se me vá la olla varias veces como ya vereis.

De momento es lo que doy de sí y aunque el sonido cada vez vá a mejor, tampoco se le pueden pedir peras al olmo :oops:

Bueno aquí os dejo mi cutre impro y a ver si me pillo una cámara decente que encuadre éste peazo cuerpo serrano de 2 metros y mi "hacha2 para hacer un video de cuerpo completo.

Venga Vaaaaaaaaaagosssssssss :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 23/08/2009
Buena jam morzillo, cada vez te escucho mas suelto, el sonido va mejorando tambien. ahi te va un +1
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 23/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno aquí está mi impro en video.

Espero que no sea la última, pero creo que es la primera vez que lo hago en una JAM.

Sin duda es una buena base para improvisar, pero sigo siendo tan malo improvisando que se me vá la olla varias veces como ya vereis.

De momento es lo que doy de sí y aunque el sonido cada vez vá a mejor, tampoco se le pueden pedir peras al olmo :oops:

Bueno aquí os dejo mi cutre impro y a ver si me pillo una cámara decente que encuadre éste peazo cuerpo serrano de 2 metros y mi "hacha2 para hacer un video de cuerpo completo.

Venga Vaaaaaaaaaagosssssssss :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que bueno compañero !!

Que lujo verte en video colega !!

Buena Jam y que bien te quedó el tapping ese que metiste, has mejorado mucho el sonido de la guitarra y se nota en en que todo te suena mejor.

Fantástico Compañero !!

Salus2s
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Fran Alonso: buena prupuesta de jam y buena tu jam también! me gusta mucho la backing. Lastima que yo no sea bueno haciendo arreglos. +1

Urielvelaz: Muy buen sonido, me parece que queda muy bien con esta backing, además tus arreglos le han quedo excelente! +1

Osca_spunk_ja: Muy buena jam! +1

Bueno, he aquí mi aporte.

Saludos!




Muy buena Andrew, buena Jam, me gusta tú sonido y le has dado en mi opinión el enfoque adecuado a este tipo de base.

Muy completo si señor !!! :ok:

Salu2s
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 24/08/2009
urielvelaz escribió:
Buena jam morzillo, cada vez te escucho mas suelto, el sonido va mejorando tambien. ahi te va un +1


Si, bueno vá mejorando porque cada dia se aprende más y más. Gracias compañero!

Fran Alonso escribió:
Que bueno compañero !!

Que lujo verte en video colega !!

Buena Jam y que bien te quedó el tapping ese que metiste, has mejorado mucho el sonido de la guitarra y se nota en en que todo te suena mejor.

Fantástico Compañero !!

Salu2s


Ese Canarión! Bueno no pensaba grabar video porque mi webcam es un truño y "no quepo" en el encuadre, pero como tenía ganas de hacer un video del tirón "acomosalga" pues aquí está. Así ya tengo mi primer Video JAM y que menos de tú propuesta amigo.

Offtopic: Fran, Tengo que enseñarte una camiseta que me han traído, que se me había olvidao decirte que mi prima es de las palmas :brindis:

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo