Fran Alonso - Una pequeña impro con la Suhr Modern !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 05/09/2011
openmind escribió:
#20 hace 9 horasfran alonso escribió:
, si te vas a pillar una Suhr o le estás dando vueltas al coco para pillartela, yo te aconsejo que te le hagas Custom, totalmente a tú gusto y a tú medida, las Govan Anthique, que son las que está usando ahora el monstruo,no son baratas precisamente y por el mismo o menos dinero, te haces una enteramente a tú gusto personal.

Yo ya me he hecho mi segunda Suhr, por supuesto bajo la atentísima supervisión y paciencia del gran Toni Fayos de AFJ Guitars, en unos meses la tendré en mis manos, pero valdrá la pena esperar. Te aconsejo que te pongas en contacto con él, no te vas a arrepentir !!


ya tio ... eso fue lo que yo pense en un principio, hasta que probe la Govan ... es que tio me quede enamoradisimo de esa guitarra.... era perfecta tio, me encanta... de todas formas no descarto ponerme en contacto con Toni y ver que pasa.... y tu que te haces otra ? otra modern ? o .... pero que cabron no ... que has robado un banco o que coño pasa aqui xD



Pues si Toni, otra Modern, pero en este caso Modern Carved Top, con pastillas Dough Aldrich y diapasón de Pau Ferro ... quiero una guitarra un poco más enfocada al Hard Rock, busco un sonido más gordote y más potente que la que tengo ahora que es muy versatil !! Y no hombre no he robado a nadie, he tenido mucha suerte con la venta de equipos y guitarras y me han allanado mucho el camino para adquirir esta nueva Suhr ... pero todavía tengo que esperar mucho tiempo, Suhr ha subido el tiempo a 11 meses !!!

Un abrazo maquinón :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 05/09/2011
fran alonso escribió:
Suhr ha subido el tiempo a 11 meses !!!


pfffffffff,,,,,
Subir
Edu
#27 por Edu el 07/09/2011
Espero que ya estés recuperado. La impro genial como siempre, y un sonido de lujo. Y está claro que la guitarra es parte de ti. Saludos Fran!!!
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 07/09/2011
Y no estas en forma? wow !! que seria si estas a todo lo que das? jejeje saludos Fran, buen video como usualmente
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 08/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
#22 hace 3 diasMr. camiseta de tirantes.

Un genial solo de uno de los mejores guitarristas hardrock de este país sin lugar a dudas. Estupendísimo. Y genial esa guitarra, aunque ya te digo que con cualquiera suenas como tú.

Yo tengo sentimientos encontrados con esto de las guitarras de gama altísima, por así decirlo. Ahora es cierto que están de moda las suhr y que la verdad es que son super buenas y pagas lo que compras. Pero también es un poco por modas. De Tom Anderson no se habla tanto, o a veces casi nada y son también la leche; al igual que algunas Jackson custom y en fin un buen número de otras marcas. No sé si has probado alguna vez una Valleyarts o una Wesse Hüge; para mí son de lo mejor. También Vigier está sacando unos guitarrones que se te va la cabeza...No sé, creo que me sería imposible decir cuales son las mejores diez marcas de guitarra del mundo, te lo juro. En cualquier caso, guitarrón pero para mí estás por encima de esa guitarra y de la que te pongan; eres tú el que suena así.

PD: y no vengas con modestias que te tiro un ladrillo.


Disculpa por tardar en contestar Juanjo ... estamos en la recta final (por fin) de la salida del del disco de Krull y no paro, además de que estamos trabajando en el concierto de presentación, otros que nos han salido y una posible salida a Barcelona, ya iré contando por aquí ... !!

Pues muy agradecido por tus palabras, que aunque me tires ese ladrillo, me suenan muy grandes, pero todo un orgullo que una persona que vive la música tan intensamente piense así de mi !!

Bueno, lo de las guitarras es cierto que es relativo, yo me he pegado un montón de años apegado a mis Ibanez y ya ves, un dia cayó en mis manos la Suhr de un amigo y me quedé enamorado. He probado grandísimas guitarras a lo largo de mi vida, Gibson maravillosas, Stratos, Music Man, Telecaster que quitan el hipo, Valley Art, Blade ... todas espectaculares y con sus encantos particulares.

Pero siempre he tenido claro que el sonido está en las manos del guitarrista, ahora con la grabación de nuestro disco todavía queda más que patente ... invito a los que lo escuchen, a que distingan que guitarras están grabadas con el Triaxis, el Triple Rectifier, el Sansamp de Tech 21 o que guitarras se rectificaron con pluggins !!! De verdad, es asombroso (y triste, lo digo por la pasta que cuestan los equipos) pero todas suenan igual !!!

Lo importante es sentirte cómodo y estar contento con tú instrumento, aislándote de modas y demás historias.

Salu2s y reitero mi agradecimento por ts palabras Juanjo !!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 08/09/2011
[/quote]
openmind escribió:
26 hace 3 diasfran alonso escribió:
Suhr ha subido el tiempo a 11 meses !!!


pfffffffff,,,,,


si ...pfffffff ,,, :suicidio:

Rraponchi escribió:
#27 hace 2 diasEspero que ya estés recuperado. La impro genial como siempre, y un sonido de lujo. Y está claro que la guitarra es parte de ti. Saludos Fran!!!


Muchas gracias amigo ... y si, ya estoy al 100% ...GRACIAS !!

Un abrazo :brindis:

labrujarecords escribió:
#28 hace 1 diaY no estas en forma? wow !! que seria si estas a todo lo que das? jejeje saludos Fran, buen video como usualmente


Gracias Alan, pero es cierto, no he estado muy bien en los últimos dias, demasiado trabajo, demasiado estrés ... a veces el cuerpo te da un aviso y hay que parar !!!

Pues muchas gracias amigo por tus palabras ... Un abrazoooo :brindis:
Subir
fixia
#31 por fixia el 08/09/2011
Menos mal que estabas pachucho que si no nos meas a todos :D ,sonidazo de la bicha y en tus manos mas todavía.
A mejorarse y a seguir rockanroleando como solo tu sabes.Bye compañero. :rock:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 10/09/2011
fixia escribió:
#31 hace 2 diasMenos mal que estabas pachucho que si no nos meas a todos ,sonidazo de la bicha y en tus manos mas todavía.
A mejorarse y a seguir rockanroleando como solo tu sabes.Bye compañero.


Muchas Gracias amigo por pasarte.

Un abrazo Maestro !!!! :brindis:
Subir
paulaale92
#33 por paulaale92 el 10/09/2011
muy buenoooooo!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 11/09/2011
paulaale92 escribió:
#33 hace 19 horasmuy buenoooooo!


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo