Fran Alonso - Una pequeña impro con la Suhr Modern !

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 04/09/2011
Ese Fran,buena impro tio,saludos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 04/09/2011
Joer que sonido!!!! que bien suena esa Suhr en tus manos!!! gran sonido y bonita improvisación!!!! El THD la verdad es que suena de maravilla!!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 04/09/2011
si buena guitarra y soft pero vaya manitas de oro amigo!! muy buena esa impro
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 05/09/2011
Rolum escribió:
#10 hace 18 horasMe temo que lo tuyo no es culpa de la Suhr ni del TH2 maestro.

Felicidades y un abrazo Fran.


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 05/09/2011
Estoy con el adsl del pueblo y no puedo ver videos!! así que cuando pueda los veo del tiron.
Saludos!
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 05/09/2011
No está en forma dice, madre mia que lujo ver cosas así sólo despretarte. Vaya guitarrón tienes macho!!! Eres un máquina!!!
Subir
saitek
#19 por saitek el 05/09/2011
Hola Fran, he oído tu solo y si me permites me gustaría, ya que he visto la guitarra muy de cerca y he oído como suena tu equipo, comentarte mis impresiones. En primer lugar esa guitarra se nota muy a tu medida, se te nota muy cómodo, yo diría incluso que más que con la Ibanez, aunque eso es percepción mía. En cuanto al sonido me parece muy muy bueno, creo que has conseguido lo que todo guitarrista busca, un sonido para tocar sintiéndose cómodo y eso es muy difícil, pero además paraa mí un sonido fuerte pero limpio, aunque parte de la limpieza es gracias a tu técnica. Tus solos me siguen impresionando, siempre haces cosas diferentes, por ejemplo como usas el vibrato de la guitarra, a un nivel altísimo, para tomar nota y aprender. Además en algunas partes del solo me ha gustado particularmente una parte que me recuerda (por favor, me recuerda, me suena, pero no es igual) a Dokken, que me encanta, me pone burro y creo que en ese orden. Un solo muy muy bueno, a tu nivel Fran, sinceramente enhorabuena.
Subir
openmind
#20 por openmind el 05/09/2011
fran alonso escribió:
, si te vas a pillar una Suhr o le estás dando vueltas al coco para pillartela, yo te aconsejo que te le hagas Custom, totalmente a tú gusto y a tú medida, las Govan Anthique, que son las que está usando ahora el monstruo,no son baratas precisamente y por el mismo o menos dinero, te haces una enteramente a tú gusto personal.

Yo ya me he hecho mi segunda Suhr, por supuesto bajo la atentísima supervisión y paciencia del gran Toni Fayos de AFJ Guitars, en unos meses la tendré en mis manos, pero valdrá la pena esperar. Te aconsejo que te pongas en contacto con él, no te vas a arrepentir !!


ya tio ... eso fue lo que yo pense en un principio, hasta que probe la Govan ... es que tio me quede enamoradisimo de esa guitarra.... era perfecta tio, me encanta... de todas formas no descarto ponerme en contacto con Toni y ver que pasa.... y tu que te haces otra ? otra modern ? o .... pero que cabron no ... que has robado un banco o que coño pasa aqui xD
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 05/09/2011
pedro molina1 escribió:
#13 hace 1 diaPublicidad
Ese Fran,buena impro tio,saludos!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Pedro.

Salu2s compañero :brindis:

PLAYGUITAR escribió:
#14 hace 23 horasJoer que sonido!!!! que bien suena esa Suhr en tus manos!!! gran sonido y bonita improvisación!!!! El THD la verdad es que suena de maravilla!!!


Mil gracias Oscar, me alegra mucho que te guste esta impro.

Salu2s :brindis:

cetres escribió:
#15 hace 21 horassi buena guitarra y soft pero vaya manitas de oro amigo!! muy buena esa impro
salud


Muchas gracias por pasarte compañero.

Un abrazo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 05/09/2011
Mr. camiseta de tirantes.

Un genial solo de uno de los mejores guitarristas hardrock de este país sin lugar a dudas. Estupendísimo. Y genial esa guitarra, aunque ya te digo que con cualquiera suenas como tú.

Yo tengo sentimientos encontrados con esto de las guitarras de gama altísima, por así decirlo. Ahora es cierto que están de moda las suhr y que la verdad es que son super buenas y pagas lo que compras. Pero también es un poco por modas. De Tom Anderson no se habla tanto, o a veces casi nada y son también la leche; al igual que algunas Jackson custom y en fin un buen número de otras marcas. No sé si has probado alguna vez una Valleyarts o una Wesse Hüge; para mí son de lo mejor. También Vigier está sacando unos guitarrones que se te va la cabeza...No sé, creo que me sería imposible decir cuales son las mejores diez marcas de guitarra del mundo, te lo juro. En cualquier caso, guitarrón pero para mí estás por encima de esa guitarra y de la que te pongan; eres tú el que suena así.

PD: y no vengas con modestias que te tiro un ladrillo.
Subir
openmind
#23 por openmind el 05/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
De Tom Anderson no se habla tanto, o a veces casi nada y son también la leche; al igual que algunas Jackson custom y en fin un buen número de otras marcas. No sé si has probado alguna vez una Valleyarts o una Wesse Hüge; para mí son de lo mejor. También Vigier está sacando unos guitarrones que se te va la cabeza...


es cierto Doc.... todas esas marcas hacen autenticos guitarrones.... yo he probado varias tom anderson y vigier y son buenisimas.... las otras que comentas no las he probado pero imagino que son de luthier etc... probe en londres una nick huber, que es un tio que hace como les pauls pero de gama altisima y no me gusto tanto la verdad, nose, no me senti muy comodo con ella, pero ya sabes que son todo gustos.... por mi parte, probe la Govan como he dicho y me quede loco ... pero es cierto lo que comentas que al final esta todo en la mano del guitarrista.... yo al final sueno iwal con la strato que con la ibanez que con la kotzen osea que .... pero quiero una suhr jajajajaj
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 05/09/2011
tupper invasion escribió:
#17 hace 23 horasEstoy con el adsl del pueblo y no puedo ver videos!! así que cuando pueda los veo del tiron.
Saludos!


Gracias por pasarte amigo.

Salu2s :brindis:


vaijem82 escribió:
#18 hace 14 horasNo está en forma dice, madre mia que lujo ver cosas así sólo despretarte. Vaya guitarrón tienes macho!!! Eres un máquina!!!


Gracias Rubén por tus palabras, animan mucho !!

Un abrazo :brindis:

saitek escribió:
#19 hace 10 horasHola Fran, he oído tu solo y si me permites me gustaría, ya que he visto la guitarra muy de cerca y he oído como suena tu equipo, comentarte mis impresiones. En primer lugar esa guitarra se nota muy a tu medida, se te nota muy cómodo, yo diría incluso que más que con la Ibanez, aunque eso es percepción mía. En cuanto al sonido me parece muy muy bueno, creo que has conseguido lo que todo guitarrista busca, un sonido para tocar sintiéndose cómodo y eso es muy difícil, pero además paraa mí un sonido fuerte pero limpio, aunque parte de la limpieza es gracias a tu técnica. Tus solos me siguen impresionando, siempre haces cosas diferentes, por ejemplo como usas el vibrato de la guitarra, a un nivel altísimo, para tomar nota y aprender. Además en algunas partes del solo me ha gustado particularmente una parte que me recuerda (por favor, me recuerda, me suena, pero no es igual) a Dokken, que me encanta, me pone burro y creo que en ese orden. Un solo muy muy bueno, a tu nivel Fran, sinceramente enhorabuena.


Muchas gracias por pasarte y dejar tú opinión. Desde luego que es un halago el recordarte a George Lynch de Dokken, es uno de mis guitarristas favoritos de siempre y su sonido me marcó mucho.

Un abrazo y mil gracias por tus palabras :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo