Fran Alonso - Out In The Fields (Gary Moore Guitar Solo)

kodro2
#25 por kodro2 el 30/09/2010
Muy bien Fran (FranAlonsoSeleccionYa). Gran labor didactica. El simple hecho de que haya gente que diga que no conocia esta faceta de Moore ya es un exito. Si le añadimos lo maravillosamente que te sale .... pues es de los tipos de post que deberian ser de obligada visita cuando se entra a este foro. Moore tiene "solacos" de estos unos cuantos en esa epoca.

PD: Pregunta Fran ¿a ti te molaba Craig Chaquico? Me da que la respuesta va a ser que si. Esos solos no desmerecian en absoluto a los de Lukather y se dedicaban a iluminar algunos albumes fofos de Jefferson Starship. Haznos un dia una version de Jane. Se iba a cagar la perra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 30/09/2010
Kodro2 escribió:
Muy bien Fran (FranAlonsoSeleccionYa). Gran labor didactica. El simple hecho de que haya gente que diga que no conocia esta faceta de Moore ya es un exito. Si le añadimos lo maravillosamente que te sale .... pues es de los tipos de post que deberian ser de obligada visita cuando se entra a este foro. Moore tiene "solacos" de estos unos cuantos en esa epoca.

PD: Pregunta Fran ¿a ti te molaba Craig Chaquico? Me da que la respuesta va a ser que si. Esos solos no desmerecian en absoluto a los de Lukather y se dedicaban a iluminar algunos albumes fofos de Jefferson Starship. Haznos un dia una version de Jane. Se iba a cagar la perra.



Gracias por pasarte y a este paso Del Bosque va a tocar en mi puerta y ya me veo con 40 tacos subiendo la banda ... :risa:

Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado !!

Y si, has acertado Chaquico me encanta, tiene ese sonido de los guitarristas de sesión de los 80 que tanto me gusta ... bueno compañero ... tomo nota de lo Jane !!!

Salu2s :brindis:
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 30/09/2010
Temazoooooooo!!!!!!!!!
Lo digo por Gary Moore y por Tí Fran,:aplausos: que se nota que tienes muchas "tablas".
Hace a~os, leí una entrevista en una revista musical a Gary Moore en la que decía que se había pasado al Blues porque le aburría toda la "parafernalia" de efectos y luz en que se había convertido el Hard rock y el Heavy metal. Según él lasnuevas bandas invertían más en el espectáculo visual que en el sonido, en la música... Cierto o no es una pena que nos dejara de alucinar con su forma más heavy de tocar.
Me parece de puta madre que lo hayas revivido.

P.D. Ya puestos... Conoces de él "On the Streets again" ?
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 30/09/2010
eres un maquina,jejejeje pa que te voy a decir mas, un saludo
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 01/10/2010
¡Genial, Fran! :ok:

Un solazo tremendo este, ya sea tocándolo Gary o tú.

Me encanta esta serie de tributos que has iniciado, tío, una muy buena idea. Te animo a seguir con ellos.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 01/10/2010
Isidrock escribió:
Temazoooooooo!!!!!!!!!
Lo digo por Gary Moore y por Tí Fran,:aplausos: que se nota que tienes muchas "tablas".
Hace a~os, leí una entrevista en una revista musical a Gary Moore en la que decía que se había pasado al Blues porque le aburría toda la "parafernalia" de efectos y luz en que se había convertido el Hard rock y el Heavy metal. Según él lasnuevas bandas invertían más en el espectáculo visual que en el sonido, en la música... Cierto o no es una pena que nos dejara de alucinar con su forma más heavy de tocar.
Me parece de puta madre que lo hayas revivido.

P.D. Ya puestos... Conoces de él "On the Streets again" ?


Gracias por pasarte !!!

Ese comentario de Gary Moore ya lo conocía y me parece una excusa de lo más estúpida por su parte .... en fin !!

El tema que dices es el "Back on The Streets" del año 1978 y me flipa !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
eres un maquina,jejejeje pa que te voy a decir mas, un saludo



No menos que tú compañero !!

Gracias por pasarte Hanjel :brindis:

Salu2s
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Fran! :ok:

Un solazo tremendo este, ya sea tocándolo Gary o tú.

Me encanta esta serie de tributos que has iniciado, tío, una muy buena idea. Te animo a seguir con ellos.

:brindis:


Gracias Edu ... pero el rey de los covers sigues siendo tú !!!

Salu2s :brindis:
Subir
david garrido
#31 por david garrido el 01/10/2010
Supongo que estarás hasta los huevos de que te digan lo bueno que eres, pero el solo ha sido una pasada, muy bien elegido, y lo has clavado. Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 01/10/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias Edu ... pero el rey de los covers sigues siendo tú !!!


Ese título no me va, Fran, digamos mejor que unos cuantos aquí en el foro tenemos formada una cooperativa de covers...:D

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 01/10/2010
David Garrido escribió:
Supongo que estarás hasta los huevos de que te digan lo bueno que eres, pero el solo ha sido una pasada, muy bien elegido, y lo has clavado. Saludos:brindis:


Gracias David por pasarte a ver el video y me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Ese título no me va, Fran, digamos mejor que unos cuantos aquí en el foro tenemos formada una cooperativa de covers...:D

:brindis:


:risa::risa::risa:

Lo de cooperativa suena bien ....

Un abrazo Edu !!!
Subir
artur cabanas
#34 por artur cabanas el 01/10/2010
Muy bien tocado, Fran!!! Me encanta Gary Moore, sobretodo el bluesero, pero también sus etapas más heavys.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 01/10/2010
ARTUR CABANAS escribió:
Muy bien tocado, Fran!!! Me encanta Gary Moore, sobretodo el bluesero, pero también sus etapas más heavys.


Gracias por pasarte Artur !!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#36 por Angel_Ruiz el 02/10/2010
Que gran homenaje tio, y ese disco es uno de los mejores que yo tengo del maestro Gary...

Un saludo Fran
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo