Arcangel escribió:
Gracias !!
Salu2s

---------------------------------
eddietrooper escribió:
Qué animal el Gary Moore

y tu versión impecable como siempre. Solazo!
Gracias compañero por pasarte y el Gary Moore de esos años era un verdadero animal !!
Salu2s

cetres escribió:
WUAAA!!! Fran impecable fiera:aplausos: tio me estoy sacando este tema , me encanta y la parte final rápida a esa velocidad es realmente complejo o los vibratos ufff.
Reto ¨mini-tributo 2¨ requetesuperado ,vayan pasando...jejeje.
salud:brindis:
Gracias cetres por pasarte !!!
Salu2s

aaaaa escribió:
¡¡BRUTAL, Fran!! Lo clavas... qué técnica y qué clase tocando

Me alegra que te haya gustado !!
Salu2s

riki5 escribió:
Que calidad y que bueno eres nen.....
Felicidades tio...
+1
Gracias compañero !!!
Salu2s

Olafo escribió:
Clavao Fran ¡¡¡ Eres un fenomeno .
Gracias Olafo por pasarte a ver este "minihomenaje" !!
Salu2s

opusdream escribió:
Pues eso tio, clavado. Q ganas de ver el de Satriani :P
Gracias Jaime disfuta de Satriani ....
Salu2s

Thorin escribió:
TE-MA-ZO!!! Buenisima la eleccion... y como no...lo has bordado!!
Salud!!
Gracias amigo .... es verdad, temazo del Sr.Moore que por esa época estaba que se salía !!!
Salu2s

paulsancruz escribió:
Si señor,te ha quedado fenomenal,vaya "garra" tiene este solo...

Saludos

Gracias por pasarte compañero !!!
Salu2s

pedro molina1 escribió:
joder con el Gary Moore!!!!llevo un rato intentando sacar la parte rapida y tiene miga,esta muy bien Fran,saludos!!!
Gracias Pedro por pasarte a ver el video !!!
Salu2s

Albeckh escribió:
jaja compadre, no inventes, muy bien tocado, que casualidad hace poco me he sacado el tema completo con solo incluido a demas, seguro no tan bien tocado como el tuyo pero si me animo por aqui lo estaré subiendo suerte master.

Gracias y anímate a subir tú versión de este tema !!!
Salu2s

Rraponchi escribió:
Joder Fran! que pasada. Una maravilla. Y no soy exagerado. A mi, ese estilo de tocar, y el sonido. Me a gustado siempre. Me gustan mucho estos covers. Y poniendo el original, para que se compruebe bien, lo que haces, con un par. Si señor.
Yo era de los que admiraba como tocaba el señor Gary. Pero no se porque cambio al blues. Y a mi gusto la cago, con perdon.
Si tuviera sombrero me lo quitaba. Un saludo Fran.
Gracias compañero ... y todavía después de tantos años sigo sin explicarme el porqué dejó de de lado de una forma tan radical el estilo Hard Rock !!!
Salu2s

nachitro escribió:
Excelente interpretación Fran, solo un comentario con todo respeto a los compañeros y a tí ya que no quiero ser aguafiestas ni que se malinterprete mi observación; el sonido perfecto, solo un poco de menos gain, escucho por alli un efecto de Gary que hace la diferiencia, la escala rápida a mi punto de vista debio trabajarse más ya que te noto precipitado e ¿improvizando?, el resto impecablemente ejecutado, reconosco es una gran labor el aprenderte esos solazos y editar el video, yo los disfruto y no me pierdo nada de lo que haces ya que me gusta mucho tu forma de tocar, y no quisiera se malinterpretara mi opinión, por tí, ni de los compañeros que siguen tus aportes, ya que merecen mi respeto. Se que no buscas la perfección ni compararte ya que tu tienes un estilo propio y solo buscas compartir con nosotros, disculpa si te llegases a sentir incomodo por mi comentario, pero te aseguro va de buena fé. Saludos.
Mil gracias por pasarte y por dejar unas palabras !!!
Nacho, desde el momento que uno comparte algo y lo muestra publicamente hay que estar dispuesto a recibir todo tipo de opiniones ... imagina que me hago una foto de mi cara y la subo ... es para que todos tengan que decirme que soy guapo ??? Pues evidentemente NO, habrán quien me diga que soy muuuuy feo y que hago, enfadarme ??
Nacho, como bien dices, mi meta es que gracias a estos pequeños tributos, los compañeros conozcan cosas que a lo mejor núnca vieron o escucharon y así motivarlos para que observen que estos genios no son dioses y que con trabajo se pueden hacer grandes cosas, llegando a tocar tú solo preferido o canción preferida con dignidad ...
Con estos tributos intento "copiar" lo mejor que sé el original, en este caso le quise dar un poco mi toque personal usando más gain que el solo de Gary Moore y añadiendo un poco de chorus !!
Nacho, que sepas tus comentarios son bienvenidos siempre que te apetezca pasarte por mis aportes y por decir tú opinión no tienes que pedir disculpas !!!
Salu2s amigo

mohi escribió:
Me ha encantado, buen trabajo.
Gracias compañero por pasarte !!!
Salu2s