Fran Alonso - Neung Vinai Alive Competition !

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 30/10/2011
Soy algo mas lento que vosotros a la hora de componer un solo... Pero esta mañana, despues de escucharos he sacado unos 50 segundos de solo, a ver si me da tiempo a terminarlo...
Hasta cuando estoy muy ocupado estudiando y con la cabeza en otro sitio, y esdificil componer asi!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 07/11/2011
PLAYGUITAR escribió:
#25 hace 1 semanaPublicidad
Soy algo mas lento que vosotros a la hora de componer un solo... Pero esta mañana, despues de escucharos he sacado unos 50 segundos de solo, a ver si me da tiempo a terminarlo...
Hasta cuando estoy muy ocupado estudiando y con la cabeza en otro sitio, y esdificil componer asi!

Saludos


Disculpa Oscar, se me pasó este comment tuyo ... si es que cualquier dia acabo medio loco !!

Un abrazo :brindis:
Subir
brazen_abbot
#27 por brazen_abbot el 17/11/2011
Esto es calidad Fran. Una cosa que me gusta mucho es que presentas cosas como si fuera un tema, no lo puedes evitar por lo acostumbrado que estás a tocar en bandas - con su riff al principio, sus melodías centrales, su solo. Siempre sueles meter un riff de entrada, y están de lujo! Puro Hard Rock melódico de alta calidad. Siempre me digo, joder, esto estaría cojonudo para un tema de KRULL; creas buena música con mucha facilidad, y eso tienes que explotarlo. Espero que la banda te deje meter mucha mano en los temas venideros y la dirección musical.

A seguir bien puntal.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 18/11/2011
brazen_abbot escribió:
#27 hace 7 horasEsto es calidad Fran. Una cosa que me gusta mucho es que presentas cosas como si fuera un tema, no lo puedes evitar por lo acostumbrado que estás a tocar en bandas - con su riff al principio, sus melodías centrales, su solo. Siempre sueles meter un riff de entrada, y están de lujo! Puro Hard Rock melódico de alta calidad. Siempre me digo, joder, esto estaría cojonudo para un tema de KRULL; creas buena música con mucha facilidad, y eso tienes que explotarlo. Espero que la banda te deje meter mucha mano en los temas venideros y la dirección musical.

A seguir bien puntal.



Muchas gracias compañero ... tienes razón, este tipo de riff me salen "solos" ...

Salu2s :brindis:
Subir
fumarmata
#29 por fumarmata el 18/11/2011
El sonido es fantastico y el solo no esta malo, pero sobretodo en el principio noto que pierdes un poco el

sentido ritmico,las frases rapidas no estan encuadradas dentro de una linea clara de ritmo-tiempo,estan metidas

con algo de esfuerzo,no escucho una linea limpia a compas,un poco superfluo en ese aspecto,hay un buen toque y

años de experiencia pero noto falta de fraseo,es una base que lo pide a gritos, ciertamente,tambien hecho en

falta notas algo fuerà de esa tonalidad,quizas demasiada explotada, le irian genial alguna notas fuera,espero

que mi critica pueda ayudar en algun aspecto,pero despues de ver algunas entradas,esta es de las que menos me

gustaron.

Suerte en la competencia :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 20/11/2011
fumarmata escribió:
#29 hace 2 diasEl sonido es fantastico y el solo no esta malo, pero sobretodo en el principio noto que pierdes un poco el

sentido ritmico,las frases rapidas no estan encuadradas dentro de una linea clara de ritmo-tiempo,estan metidas

con algo de esfuerzo,no escucho una linea limpia a compas,un poco superfluo en ese aspecto,hay un buen toque y

años de experiencia pero noto falta de fraseo,es una base que lo pide a gritos, ciertamente,tambien hecho en

falta notas algo fuerà de esa tonalidad,quizas demasiada explotada, le irian genial alguna notas fuera,espero

que mi critica pueda ayudar en algun aspecto,pero despues de ver algunas entradas,esta es de las que menos me

gustaron.

Suerte en la competencia


Mil Gracias por tú opinión, tomo nota de tus consejos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo