Fran Alonso - Neung Vinai Alive Competition !

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 27/10/2011
Pues es para estar contento, suele pasar que los guitarristas no estamos nunca contentos al 100% de lo que hacemos, eso está bien porque la autoexigencia es lo que nos hace evolucionar y no quedarnos estancados, pero sin duda es una gran entrada como todas las que haces. Suerte, amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 27/10/2011
Anda, que aparte de los artefactos que te gastas, me encantan esos pinch harmonics y esos vibratos en double stop que tanta vidilla dan a tus solos.

¡Y a ver qué hay de lo mío, que aunque haga un frío que pela por aquí, me comprometo a llevar el CD de Krull a tope en el coche con las ventanillas bajadas! :D
Subir
saitek
#15 por saitek el 27/10/2011
Buf, cada vez que veo uno de tus solos me agarro a la silla, y siempre siempre logras sorprenderme. Qué suerte poder escucharte en directo de vez en cuando, de veras que es magia lo que haces, ya no música Fran. No tengo palabras, lo único, haz que te revisen la guitarra que le salen rayos, debe ser las pastillas, je je je.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 27/10/2011
aaaaa escribió:
#9 hace 10 horas¡¡Chulísima, Fran!! Ahora me pasaré a ver las demás... ¡pero la tuya es brutal! Como siempre, con tu toque tan característico. ¿Sigues usando 0.08 con la Suhr?, ¡pues a mí me suena muy contundente!

Por cierto, ¿para ponerte ese fondo en el vídeo te has puesto una pantalla verde o algo de eso o es una opción del Sony Vegas?

¡Un saludo, mucha suerte!


Gracias Alejandro, me alegra que te guste compañero !!!!

Bueno, lo del fondo del video lo hagocon una tele verde y luego con el Adobe Premiere hago ese efecto.

Un abrazo maquinón !!!! :brindis:


Thorin escribió:
#10 hace 9 horasLa madre que me pario....si es que dan ganas de quitar mi entrada

Me da a mi que esos rayos no son un efecto...SALIAN DE VERDAD DE AHI!!!

Brutal compañero!!!

No te voy a desear suerte....que no te hace falta!!

+1

Salud!!



Me alegra que te guste mi entrada, diferente a la tuya, pero pienso que es muy buena como ya te comenté.

Un abrazo compañero y gracias por pasarte a ver el video !!!! :brindis:



EduXtreme42 escribió:
#11 hace 4 horasSiempre que entro a ver un solo tuyo para un concurso, ya sé lo que me voy a encontrar... y sin embargo siempre me vuelvo a sorprender...

Sin palabras ya, Fran, mucha suerte en el concurso!!

PD: Muy chulo el efecto eléctrico ese que has metido en el video.


Mil gracias por tus palabras Edu, me alegar mucho que te haya gustado mi entrada !!!

Salu2s y anímate !!! :brindis:



Jaime J.Márquez escribió:
#12 hace 4 horasQyue pasote de solo. En la segunda seccion , cuando repites la seccion de inicio, quizas entras un poquito despues, unos segundos, pero no se nota apenas. En otros momentos me ha sonado a Vinnie Moore ,aunque ya quisiera Vinnie Moore meterse un tapping asi :P. Y el picking del final me ha matao, que arte, leche.

Genial como siempre, no hay peros que valgan . Suerte machote!!!!



Mil gracias Jaime ... buena apreciación con ese detalle de la segunda sección ... como ya viste al principio del post, comenté que no me quedé muy contento con el solo, pero que habían momentos buenos y pasé de repetirlo. Es que no tengo mucho tiempo compañero ... acabo de llegar de ensayar (son las 11 de la noche), mañana tengo bolo ... no paro y se me hizo pesado repetirlo !!!

Un abrazote y gracias por ver el video !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 28/10/2011
eddietrooper escribió:
#13 hace 3 horasPublicidad
Pues es para estar contento, suele pasar que los guitarristas no estamos nunca contentos al 100% de lo que hacemos, eso está bien porque la autoexigencia es lo que nos hace evolucionar y no quedarnos estancados, pero sin duda es una gran entrada como todas las que haces. Suerte, amigo!


Muchas gracias Eduardo, siempre soy muy exigente, conmigo y con los que me rodean (musicalmente hablando), hasta que las cosas no salen bien o no suenan como debieran no me quedo a gusto, cualquier dia me dan una patada en el trasero los Krull ... tú sabes muy bien a lo que me refiero ya que me da que en este aspecto somos muy parecidos !!

Un abrazo amigo :brindis:


ABusLux escribió:
#14 hace 3 horasAnda, que aparte de los artefactos que te gastas, me encantan esos pinch harmonics y esos vibratos en double stop que tanta vidilla dan a tus solos.

¡Y a ver qué hay de lo mío, que aunque haga un frío que pela por aquí, me comprometo a llevar el CD de Krull a tope en el coche con las ventanillas bajadas!



Muchas Gracias compañero por pasarte a ver el video, me alegra que te guste !

Con respecto a lo tuyo, no me he olvidado, el compañero que lleva la página de la tienda virtual, ha hecho unos arreglos durante la mañana, si te parece, inténtalo de nuevo y me dices .. estoy deseando poder enviarte el disco ... pero ya buscaremos una solución !!!!

Un abrazo :brindis:



saitek escribió:
#15 hace 1 horaBuf, cada vez que veo uno de tus solos me agarro a la silla, y siempre siempre logras sorprenderme. Qué suerte poder escucharte en directo de vez en cuando, de veras que es magia lo que haces, ya no música Fran. No tengo palabras, lo único, haz que te revisen la guitarra que le salen rayos, debe ser las pastillas, je je je.



Muchas Gracias amigo por tus palabras ... Suerte la mia conocer a gente como tú que vive la pasión por la guitarra como yo !!!! y si, me da que la Suhr tiene algún cortocircuito por ahí !!!! :jajajaja:

Un abrazoooo :brindis:
Subir
Santi
#18 por Santi el 28/10/2011
Bff vaya derroche de todo , aplastante tu entrada !
Subir
openmind
#19 por openmind el 28/10/2011
odio tu suhr.... eso para empezar....y te odio a ti por tener una y yo no jajajaja, en cuanto al solo pues a mi me molo bastante el riff o idea principal, la frase de tapping del segundo 00:50 me parece espectacular, no solo de ejecucion sino la idea y como la acabas ... nada tio muy bueno como siempre. El ganar o no ya sabes que es cuestion de los jueces de gustos etc pero para mi, es un solazo como siempre.... mucha suerte
Subir
Edu
#20 por Edu el 28/10/2011
Buenisima entrada. Llena de técnica, feeling y un sonido que te pone la carne de gallina. Mucha suerte Fran.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 28/10/2011
Santi escribió:
#18 hace 21 horasBff vaya derroche de todo , aplastante tu entrada !


Gracias amigo, me alegra que te guste !!!!!

Un abrazo :brindis:


openmind escribió:
#19 hace 21 horasodio tu suhr.... eso para empezar....y te odio a ti por tener una y yo no jajajaja, en cuanto al solo pues a mi me molo bastante el riff o idea principal, la frase de tapping del segundo 00:50 me parece espectacular, no solo de ejecucion sino la idea y como la acabas ... nada tio muy bueno como siempre. El ganar o no ya sabes que es cuestion de los jueces de gustos etc pero para mi, es un solazo como siempre.... mucha suerte


Gracias amigo ...y píllate esa Suhr que te está comiendo por dentro :jajajaja: ... joer me alegra un montón que te guste mi entrada, por que la tuya es aplastante !!!!

Un abrazote
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 28/10/2011
Rraponchi escribió:
20 hace 16 horasBuenisima entrada. Llena de técnica, feeling y un sonido que te pone la carne de gallina. Mucha suerte Fran.


Gracias por ver el video y por dejarme unas palabrillas !!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 29/10/2011
Como siempre genial!!! espectacular!!! Suerte!!! seguro que el premio se queda en el foro por las entradas que estoy viendo!!!
Esta vez me quedo sin participar...hasta el 16 de enero, nada de guitarra para mi, aunque con el nivel que hay... poco se puede hacer...

Ahora cuando cobre, me pillo tu disco!!!

Mucha suerte con todo (concurso, disco, etc...)
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 29/10/2011
PLAYGUITAR escribió:
#23 hace 12 horasComo siempre genial!!! espectacular!!! Suerte!!! seguro que el premio se queda en el foro por las entradas que estoy viendo!!!
Esta vez me quedo sin participar...hasta el 16 de enero, nada de guitarra para mi, aunque con el nivel que hay... poco se puede hacer...

Ahora cuando cobre, me pillo tu disco!!!

Mucha suerte con todo (concurso, disco, etc...)


Muchas Gracias Oscar, me alegra que te guste esta entrada para el concurso ... anímate hombre, saca un minutillo y participa que la base mola un montón y te vas a pegar el gustazo soleando sobre ella !!!!

Unabrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo