"aaaaa" escribió:
#9 hace 10 horas¡¡Chulísima, Fran!! Ahora me pasaré a ver las demás... ¡pero la tuya es brutal! Como siempre, con tu toque tan característico. ¿Sigues usando 0.08 con la Suhr?, ¡pues a mí me suena muy contundente!
Por cierto, ¿para ponerte ese fondo en el vídeo te has puesto una pantalla verde o algo de eso o es una opción del Sony Vegas?
¡Un saludo, mucha suerte!
Gracias Alejandro, me alegra que te guste compañero !!!!
Bueno, lo del fondo del video lo hagocon una tele verde y luego con el Adobe Premiere hago ese efecto.
Un abrazo maquinón !!!!
"Thorin" escribió:
#10 hace 9 horasLa madre que me pario....si es que dan ganas de quitar mi entrada
Me da a mi que esos rayos no son un efecto...SALIAN DE VERDAD DE AHI!!!
Brutal compañero!!!
No te voy a desear suerte....que no te hace falta!!
+1
Salud!!
Me alegra que te guste mi entrada, diferente a la tuya, pero pienso que es muy buena como ya te comenté.
Un abrazo compañero y gracias por pasarte a ver el video !!!!
"EduXtreme42" escribió:
#11 hace 4 horasSiempre que entro a ver un solo tuyo para un concurso, ya sé lo que me voy a encontrar... y sin embargo siempre me vuelvo a sorprender...
Sin palabras ya, Fran, mucha suerte en el concurso!!
PD: Muy chulo el efecto eléctrico ese que has metido en el video.
Mil gracias por tus palabras Edu, me alegar mucho que te haya gustado mi entrada !!!
Salu2s y anímate !!!
"Jaime J.Márquez" escribió:
#12 hace 4 horasQyue pasote de solo. En la segunda seccion , cuando repites la seccion de inicio, quizas entras un poquito despues, unos segundos, pero no se nota apenas. En otros momentos me ha sonado a Vinnie Moore ,aunque ya quisiera Vinnie Moore meterse un tapping asi :P. Y el picking del final me ha matao, que arte, leche.
Genial como siempre, no hay peros que valgan . Suerte machote!!!!
Mil gracias Jaime ... buena apreciación con ese detalle de la segunda sección ... como ya viste al principio del post, comenté que no me quedé muy contento con el solo, pero que habían momentos buenos y pasé de repetirlo. Es que no tengo mucho tiempo compañero ... acabo de llegar de ensayar (son las 11 de la noche), mañana tengo bolo ... no paro y se me hizo pesado repetirlo !!!
Un abrazote y gracias por ver el video !!