Fran Alonso - Mi entrada al Shred This Too Competition !

Dubiel
#25 por Dubiel el 28/12/2009
Ummm.... Aunque hubo un par de frases al principio que no entendi tal vez por mi inexperiencia musical, dejame decirte qeu haces honor a tu firma... con ese sentimiento que espresaseen las cuerdas, Mucha Suerte en el Concurso

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 28/12/2009
Hola!
Garra, fuerza, mala leche ... a la vez que delicado, transmitiendo, una técnica destroyer que te deja tieso ...
El que no vea que es una entrada ganadora es que no tiene ojos.
Un saludo de uno de tus incondicionales, maestro, a ver si esta vez hay algo de justicia en estos concursos ...
Un abrazo y muchisima suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 29/12/2009
potajitodehabas escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

La verdad es que hay estilazo ahí. La técnica ( sin ser gran conocedor de este estilo) me parece impecable.
He escuchado a muchos guitarristas con estilo "moderno" pero no todos saben crear un buen lenguaje musical entre tanta técnica. Tu si, o esa es mi impresión al menos.
Felicidades.



Muchas Gracias Compañero !!!


Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 29/12/2009
Joer macho!!!! de p..m..!!! Ya sabes que tu estilo es el que mas me gusta!!!! Que frases tan potentes y melodicas con esa pedazo de técnica!!!! Me ha encantado!!!!

saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 29/12/2009
DUBIEL1 escribió:
Ummm.... Aunque hubo un par de frases al principio que no entendi tal vez por mi inexperiencia musical, dejame decirte qeu haces honor a tu firma... con ese sentimiento que espresaseen las cuerdas, Mucha Suerte en el Concurso

:brindis:


Gracias Dubiel1 por pasarte !!

Salu2s :brindis:
Subir
andyvicius
#30 por andyvicius el 29/12/2009
muy buena la entrada fran. mucha suerte!
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 30/12/2009
para serte sincero no soy muy fan del tapping,quizas meter solo unas lineas de tapping pero aqui siento que abuzas mucho del tapping como un relleno,el sonido lo siento muy brillante para mi gusto como muy distorcionado,suerte en el sorteo.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 30/12/2009
andyvicius escribió:
muy buena la entrada fran. mucha suerte!


Muchas Gracias Compañero !!!!

Salu2s y Feliz Año :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
para serte sincero no soy muy fan del tapping,quizas meter solo unas lineas de tapping pero aqui siento que abuzas mucho del tapping como un relleno,el sonido lo siento muy brillante para mi gusto como muy distorcionado,suerte en el sorteo.



Hey Dead, que alegria el verte por aqui !!

Un placer recibir tus consejos !! :brindis:

El tapping es parte fundamental de mi estilo y se me va el dedo sin querer :risa:, ya a estas alturas de mi vida veo muy dificil el corregir eso !!

Con respecto al sonido, todavia estoy en proceso de mejorarlo, he renovado el equipo de grabacion a PC y ando un poco verde, pero de todas maneras es un sonido muy comodo para tocar y no me parece tan brillante, por lo menos por mis altavoces !!

Mil Gracias por tus palabras y por dedicarme unos minutos !!

Feliz Año !! :brindis::brindis:
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 30/12/2009
Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias Compañero !!!!

Salu2s y Feliz Año :brindis:
---------------------------------



Hey Dead, que alegria el verte por aqui !!

Un placer recibir tus consejos !! :brindis:

El tapping es parte fundamental de mi estilo y se me va el dedo sin querer :risa:, ya a estas alturas de mi vida veo muy dificil el corregir eso !!

Con respecto al sonido, todavia estoy en proceso de mejorarlo, he renovado el equipo de grabacion a PC y ando un poco verde, pero de todas maneras es un sonido muy comodo para tocar y no me parece tan brillante, por lo menos por mis altavoces !!

Mil Gracias por tus palabras y por dedicarme unos minutos !!

Feliz Año !! :brindis::brindis:


lo que pasa es que en monitores planos si se distingue el sonido y en altavoces para computadoras colorea mucho el sonido,un abrazo y que pases un feliz año nuevo.
Subir
artur cabanas
#34 por artur cabanas el 30/12/2009
¡Toma ya! Buen solo, Fran.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 30/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Garra, fuerza, mala leche ... a la vez que delicado, transmitiendo, una técnica destroyer que te deja tieso ...
El que no vea que es una entrada ganadora es que no tiene ojos.
Un saludo de uno de tus incondicionales, maestro, a ver si esta vez hay algo de justicia en estos concursos ...
Un abrazo y muchisima suerte!!!


Muchas Gracias César por pasarte !!

Ya sabes que los concursos son muy difíciles, ya no solo ganar, sino que te mencionen, no sólo tienes que ver a los que ganan sino a los que se quedan segundos o terceros, auténticos bestias de las 6 cuerdas. El caso es hacer bulto y divertirnos, sin ánimo de nada más !!

Feliz Año Amigo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer macho!!!! de p..m..!!! Ya sabes que tu estilo es el que mas me gusta!!!! Que frases tan potentes y melodicas con esa pedazo de técnica!!!! Me ha encantado!!!!

saludos!!!


Gracias Compañero por pasarte y que me alegra que te haya gustado !! :brindis::brindis:

Salu2s y Feliz Año !!
Subir
wolfiecoleman
#36 por wolfiecoleman el 30/12/2009
J.O.D.E.R :shock: impresionante tio en serio.. tocas del carajo!
Felicidades por este pedazo de video y mucha suerte en el concurso ;)

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo