Isidrock escribió:
Cuando se toca tan técnico es dificil transmitir, y tú lo haces. Suena genial. Te deseo mucha suerte en el concurso.
Gracias por pasarte Compañero !!!!
Salu2s

---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Suena brutal Fran peazo sonidazo y vaya solo te has pegado maxo.
Enorme!
Mil Gracias por pasarte y por dejar unas palabrillas !!!
Me alegra que te haya gustado, tu opinion es una buena referencia para mi !!
Salu2s

Alez156 escribió:
Fran !! Nunca dejas de sorprenderme mas, del foro eres uno de los que mas admiro de este foro...! me encantan tus videos y con este vaya garra que as pegado!!
MUCHA SUERTE EN ESE CONCURSO!! te apoyo al 100%!!!
Muchas Gracias Alez y me alegro que te guste !!
Salu2s

labrujarecords escribió:
Mis respetos Fran, tan expresivo como usualmente en tus videos, mucha suerte en este nuevo concurso, Saludos!!
Muchisimas Gracias Alan por pasarte a escuchar !!
Un halago tu comentario, el respeto es mutuo
Salu2s y Feliz Año
"Jevhy" escribió:
Vaya solaco Fran!!
Tio en cada concurso que haces te sales, creo que va siendo hora de que ya se te premie ese trabajo que haces.
El solo suena genial, grandisima tecnica como siempre, muy expresivo, y con un poco de todo parte rapida y parte lenta y con mucha expresion.
Me ha gustado mucho, Suerte Fran!!
Muchas Gracias Compañero !!
Ya sabes lo dificil que es lograr algo en estos concursos, deja que aparezcan Walls, Bender, Silvio, Enigmatic, Nachitro ... por nombrar a algunos de los grandes del foro !!
Salu2s

OpenMind escribió:
joer fran..... pero vaya solazo....vaya solazo te has marcado ahi ....oye con que grabas ? porque suena de puta madre
Mil Gracias Tony !!
Esto esta grabado con el Overloud TH1 y el Cubase.
Yo tengo varios programillas de simulacion, el Amplitube 2, Guitar Rig, Pod Farm ... suelo usarlos dependiendo la onda o el estilo que vaya a tocar. En es te caso el Overloud le iba genial !!
Salu2s y gracias por pasarte !!!!